La puerta de mi coche no va :S

Pues eso, hoy he ido a coger el coche y la puerta del acompañante no abre ni desde dentro ni con la llave ni nada, y desde dentro se sube el seguro si abro...pero la puerta ni se mueve ni hace nada, el coche tiene cierre centralizado (es un coche de hace 11 años, volkswagen).

¿Alguna idea de cuanto puede costar reparar eso?

PD: Fue del día a la noche que no iba, no tiene ni una ostia y el coche esta impoluto.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Magix escribió:Pues eso, hoy he ido a coger el coche y la puerta del acompañante no abre ni desde dentro ni con la llave ni nada, y desde dentro se sube el seguro si abro...pero la puerta ni se mueve ni hace nada, el coche tiene cierre centralizado (es un coche de hace 11 años, volkswagen).

PD: Fue del día a la noche que no iba, no tiene ni una ostia y el coche esta impoluto.

Será algo que se ha soltado...1 hora de mano de obra(creo que andaba por 40 euros o así,depende del sitio)más el material...Dudo que sean más de 100 euros...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Espera, que te llamo a mi amigo el mecánico
Imagen
PAP_4ever escribió:Espera, que te llamo a mi amigo el mecánico
Imagen

Espera que llamo a los del circo a ver si te dan trabajo de comediante.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Espera que llamo a los del circo a ver si te dan trabajo de comediante.

Pos me harías un favorazo que te cagas, porque estoy en paro y más aburrio en mi casa que ná.... [+risas]
Según datos de 2011 recogidos por el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), las puertas generan el 41% de los fallos mecánicos de un automóvil causantes de accidentes, por encima de cualquier otra avería. Mucha gente no lo sabe, pero cuando José María Aznar sufrió el atentado de ETA en 1995, su coche blindado apenas sufrió desperfectos salvo en la puerta del copiloto, cuya maneta salió disparada y le impactó en una ceja, provocándole una contusión de carácter leve.

Otros de los fallos comunes en el automóvil están provocados por:

23% Sistema de frenado
17% Correa de distribución
11% Manguitos y pistones
7% Viajar con la suegra
Magix escribió:Pues eso, hoy he ido a coger el coche y la puerta del acompañante no abre ni desde dentro ni con la llave ni nada, y desde dentro se sube el seguro si abro...pero la puerta ni se mueve ni hace nada, el coche tiene cierre centralizado (es un coche de hace 11 años, volkswagen).

Eso es el bombin de la cerradura o se ha soltado una guia, ¿notas si al girar la llave esta como loca dando vueltas?
Edito: si lleva cierre centralizado podria ser un fallo en el motor que mueve la cerradura o que tengas algo del mecanismo suelto.
Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya que estoy la puerta de atras de mi puerta del coche un seat leon stylance, una de las puertas a veces abre y otras veces no, va como va no lo llevo al mecánico por eso porque desde dentro si abre, pero desde fuera es rarisimo a veces si a veces no, alguna idea?
Sin duda es la respuesta mas razonable que he leido soy mecanico electricista y aun siendo muchas las posibilidades esas serian unas de ellas de las muchas depende del modelo de vehiculo y tipo de equipamiento, si das datos podriamos ser mas especificos y darte una metodologia de que hacer primero. Pero te auguro mal final si no eres un manitas que se te de bien esto.
En ese caso una de las primeras respuestas que te calculan el importe aproximado de la reparación debería de darte idea de si esta de tu alcance o no te merece la pena.
Thierry Henry escribió:Ya que estoy la puerta de atras de mi puerta del coche un seat leon stylance, una de las puertas a veces abre y otras veces no, va como va no lo llevo al mecánico por eso porque desde dentro si abre, pero desde fuera es rarisimo a veces si a veces no, alguna idea?

Es un fallo intermitente ¿no? Si tiene tiempo podria ser que este algo agarrotado el motor del centralizado de esa puerta, en el coche de mi hermano le pasa igual y le tenemos que cambiar el motor electrico de esa puerta por que se agarrota mucho ultimamente.

kiko673 escribió:Sin duda es la respuesta mas razonable que he leido soy mecanico electricista y aun siendo muchas las posibilidades esas serian unas de ellas de las muchas depende del modelo de vehiculo y tipo de equipamiento, si das datos podriamos ser mas especificos y darte una metodologia de que hacer primero. Pero te auguro mal final si no eres un manitas que se te de bien esto.
En ese caso una de las primeras respuestas que te calculan el importe aproximado de la reparación debería de darte idea de si esta de tu alcance o no te merece la pena.

A mi se me dan bien estos temas por que soy un manitas (salvo para pintar coches, en eso soy un desastre [+risas] ), pero el tema de reparar estas cosas si me tengo que meter a hacerlo lo hago, aunque antes intento estudiar donde voy a meterme, por que obviamente yo no soy mecanico titulado aunque sepa bastante del tema (mi padre y hermano menor si lo son y siempre viene pedir un consejo a ellos.
Un saludo.
Mmm_interesante escribió:Según datos de 2011 recogidos por el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), las puertas generan el 41% de los fallos mecánicos de un automóvil causantes de accidentes, por encima de cualquier otra avería. Mucha gente no lo sabe, pero cuando José María Aznar sufrió el atentado de ETA en 1995, su coche blindado apenas sufrió desperfectos salvo en la puerta del copiloto, cuya maneta salió disparada y le impactó en una ceja, provocándole una contusión de carácter leve.

Otros de los fallos comunes en el automóvil están provocados por:

23% Sistema de frenado
17% Correa de distribución
11% Manguitos y pistones
7% Viajar con la suegra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que te han dicho, será que se ha soltado alguna pieza que no hace el empuje para subir o bajar supongo. No creo que sea mucho lío o muy caro (creo).

Un saludo.
Hace poco me pasó que la puerta del conductor no abría desde dentro, tenía que bajar la ventanilla y abrir desde fuera.

Fui a la casa Audi y sin mirarlo me hizo un presupuesto de 190€ (120 de la pieza + mano de obra + de iva.

Fui a un taller que me recomendaron y me desarmo la puerta delante mía y era un cable partido. Me dijo que fuera a la Seat a por la pieza que era la misma. Me costó 8€.

Al finalizar final volví al taller y estaba cerrado y se la puse yo y ha quedado perfecto.

de 120 + iva en audi a 8€ con iva en la seat...

No se si la moraleja es que los talleres oficiales te estafan o fue coincidencia...

Saludos
Eso le pasa a mi padre! XD
12 respuestas