La PSP viene sin USB?

Pues después de todas estas fiestas mi cuñado por fin recibe de regalo una memory stick pro duo de 2 Gb (para los juegos que va a tener, va que chuta), y 28 euros que me costó solamente, pero... resulta que los cables USB normales no van bien para la PSP y la caja tampoco llevaba un cable USB adecuado... manda cojones... resulta que tienes que comprarte uno específico de PSP? Tiene algún nombre específico?

Y, una vez tenga la tarjeta en la consola y el cable adecuado conectado al PC, cómo debe formatear la tarjeta? Es fat16 o 32?

Gracias
Yo no compre ninguno el cable i la memori stick k tube al pricnpio se los sace a la camra de mi madre X-D es el usb2 un tipico de la soni (no agas mucho caso al nombre k aun me pudo ekivokar pero yo dira k es ese) seguro k si un familiar(el tipico k va con la camra dijital) y no es muy profienoal (k no vaya a ser k tenga una olimpus o otra amrca...)
Seguro k tin un cable ideal i admeas la propia PsP ya te formatea la memory stick Ajustes->Ajustes del sitema->Formatear memory stick.
Pide en una tienda un mini usb y ya está [fies]

Son baratitos, de 3 euros no debería pasar. Un saludo
Licos aprende a escribir que cuesta leerte.

Cualquier cable USB te vale. No entiendo porque dices que los normales no sirven, yo es el que uso. Hoy te los dan con casi cualquier chisme que compres que tenga USB y son muy baratos tambien, aunque si podian haberse estirado y metido uno en el pack xD

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-transcb.html

Este mismo si es al que te refieres, pero no hace falta que ponga PSP, sol ofijate en la conexiones.
El USB tiene 2 tipos de Plugs y Jacks, el TIPO A que es el que va a la PC y el tipo B que es el que va a la impresora o escaner y el mini-B que es el que va a la camara fotografica, discos duros portatiles -no me refiero a las memorias USB- o en este caso a la consola.

Asi que pide un cable USB tipo A a Mini-B de 5 pines o solo pidelo para camara. Sirven igual de los mas baratos a los mas caros.

Tengo un cable de $1dolar, $1.5 dolares el de mi camara Lumix -$15dll- y el de mi disco duro portatil Transcend y todos sirven igual a la misma velocidad.
4 respuestas