La ps5 tarda mucho en iniciar

Hola hace 5 dias mi ps5 se tardo mucho para iniciar el sistema después de prenderla, después quise empezar varios juegos y me aparecio "espera un momento" reconstru base de datos,reparar almacenamiento y borrar cache y funciono bien hoy me volvió a pasar lo mismo y seguía con el problema, lo único curioso es que quite el Internet y todos los juegos iniciaban bien y no se tardaba la consola en iniciar el sistema despues de prenderla ,el problema fue que cuando puse el Internet los juegos volvieron a tardar en iniciar con el mensaje "espera un momento", me preocupa que pueda ser la consola o el Internet por eso pregunto si les ha pasado para ver si llevo a garantía
AnaLindaKawai escribió:Hola hace 5 dias mi ps5 se tardo mucho para iniciar el sistema después de prenderla, después quise empezar varios juegos y me aparecio "espera un momento" reconstru base de datos,reparar almacenamiento y borrar cache y funciono bien hoy me volvió a pasar lo mismo y seguía con el problema, lo único curioso es que quite el Internet y todos los juegos iniciaban bien y no se tardaba la consola en iniciar el sistema despues de prenderla ,el problema fue que cuando puse el Internet los juegos volvieron a tardar en iniciar con el mensaje "espera un momento", me preocupa que pueda ser la consola o el Internet por eso pregunto si les ha pasado para ver si llevo a garantía

Has probado a reiniciar el router?
1 respuesta