la ps4 slim es una consola que se calienta y hace ruido no la compren!!!

sella1085244523 está baneado por "Troll"
vengo a poner las cosas claras aquí falta alguien que hable con la verdad, y si quieren borrar este comentario háganlo al fin de cuentas tengo una ps4 slim para subir pruebas, esta ps4 slim se calienta bastante , hace bastante ruido, y tiene pésimos materiales el articulo de eurogamer es una falacia UNA MENTIRA, publicidad para engañar a los ingenuos

1. la ps4 slim con uncharted 4 se calienta bastante en menos de 20 minutos toda la mitad de la consola por arriba y abajo, al punto que quedan calientes los cables hdmi de la fuente y del cable de internet
2. hace bastante ruido incluso mas que los primeros modelos de xbox 360, es verdad que sin disco dentro no suena nada, pero pones el disco y en unos 15 minutos empieza a sonar el ventilador por ratos se calma un poco y luego vuelve, al fin de cuentas ES RUIDOSA ASI DE SIMPLE.
3. mandos: los pulgares se resbalan sobre todo el stick de la izquierda, ademas se mira a simple vista que tienden a desgastarse rapidamente. ademas el gatillo secundario derecho aveces se activa solo por ejemplo en shooters ya sea por que al tocarlo levemente se activa, eso compañeros es una basura....
4. la ps4 slim esta coja, si undimos el dedo en la ezquina inferior izquierda vemos como el lado superior derecho cojea.
5. depues de una 3 horas de uso intensivo se nota como los materiales del plástico crujen al tocarla, parece como si los materiales del plastico de ps4 slim estuvieran echos de plastico de una alcancia
6. no me digan que solo es mi consola por que hay varios foros de gente quejandose de lo mismo

COCLUSION, esta ps4 slim es mas ruidosa y se calienta mas que una ps4 normal en sus últimos modelos como la 1216b, es verdad que tiene buenos juegos como uncharted 4, pero esoso errores de hardware y materiles son molestos, pienso venderla y comprar una xbox one slim para librarme de esos males

ESTE VIDEO LO GRABE YO MISMO DE MI PS4 SLIM, ahi pueden oir el ruido https://www.youtube.com/watch?v=-AwneWQrt84
Yo creo que exageras o realmente no te acuerdas del ruido que hacia una 360 de las primeras xD
sella1085244523 está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:Yo creo que exageras o realmente no te acuerdas del ruido que hacia una 360 de las primeras xD


no no exajero no miniminicen los fallos de ps4 slim esta ha salido una consola mala y no es solo mi problema si no el de muchos, yo tuve xbox 360 desde los primeros modelos hasta la slim y conosco perfectamente el ruido que hacia y esta ps4 slim hasta con los audifonos puestos se escucha el ruido que hace, si quieren comprarla aya ustedes yo personalmente no la recomiendo una consola para el olvido de parte de sony, mil veces una xbox one s, solo espero venderla rapido }:/
sella1085244523 escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que exageras o realmente no te acuerdas del ruido que hacia una 360 de las primeras xD


no no exajero no miniminicen los fallos de ps4 slim esta ha salido una consola mala y no es solo mi problema si no el de muchos, yo tuve xbox 360 desde los primeros modelos hasta la slim y conosco perfectamente el ruido que hacia y esta ps4 slim hasta con los audifonos puestos se escucha el ruido que hace, si quieren comprarla aya ustedes yo personalmente no la recomiendo una consola para el olvido de parte de sony, mil veces una xbox one s, solo espero venderla rapido }:/


Cuando se utiliza un juego con mucha carga gráfica la consola se calienta y los ventiladores se ponen en marcha, es normal. No esperarás que una consola con esa potencia, tamaño y una fuente de alimentación interna se comporte igual que una xbox 360 fat, que tiene mucho más espacio para la ventilación y la fuente de alimentación externa.

El caso es que lo que dices me parece una total exageración, tal vez la tuya esté estropeada. Te lo dice uno que tiene las dos.

Si tan mala te parece, lo mejor que puedes hacer es venderla si...
Se nota que es fin de semana...
Tienen que estar los niños entretenidos.
Me parecías troll,pero lo has confirmado diciendo que suena más que una 360 de las primeras.
Supongo que también hará más ruido que una con rgh...
Menos consolas y más clases de Lenguaje,que no te vendrían mal.
es una xonsola inmersiva,te da calor y frio segun lo cabreado estes..........
si no eres un troll como están apuntando y lo dices en serio, solo puedo decirte que te ha tocado una slim defectuosa, cambiala si aún puedes o vendela

te digo esto después de haber tenido un año una fat 500gb de las primeras, otro año una 1200 1tb y llevar unos meses con una slim 1tb

la slim es la más silenciosa y que menos se calienta de las tres pero además con una enorme diferencia, ah y no cruje absolutamente nada, menos aún en comparación a los múltiples crujidos que si hacían la dos fat
Ja ja aj diría que vas de troll total xd, tengo la slim y no es lo que dices ni por asomo.
Incluso tengo la pro y tampoco se calienta como dicen por hay y ruido el justo cuando pones el disco y ya esta xd
He tenido el primero modelo de la fat y esa si que hacia ruido que luego pille otra fat de la segunda revisión y esa ya no hacia ruido.
No lies a la peña chaval que vas de listo

Te abra tocado la defectuosa por que la mía ni por asomo lo que dices
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Quien ha hecho este hilo a abierto la caja de los truenos jajaja.¿Estas seguro de lo que dices? O esto lo has hecho borracho saliéndo de la discoteca por la madrugada,por que a veces solemos decir tonterías sin darnos cuenta..
Solo hay dos posibles conclusiones Troll o Slim defectuosa [idea]
sella1085244523 está baneado por "Troll"
weffel escribió:Solo hay dos posibles conclusiones Troll o Slim defectuosa [idea]


resulta que vengo a este foro a decir la verdad y ahora me tachan de troll lo que me faltaba, :O con uncharted 4 después de unos 30 minutos a consola empieza a hacer un ruido molesto, y se calienta como les digo la mitad de la consola por arriba y abajo, acaso a ustedes al tocar el cable hdmi o el cable de internet no esta caliente? y es que no soy yo amigos voy a empezar a reunir todos los links de personas quejandose de ps4 slim, aqui parece que fueran sonyers en vez de reconocer que sony no quiere reconocer las fallas de su consola , estoy esperando que mi hermano traiga su celu para grabar bien y que puedan ver el ruido a mi me gusta poner pruebas y las voy a dejar en este foro si o si.

Por otro lado no es cuestion de cambiar solo la consola, si no que que quiere decir que muchas ps4 slim entonces están saliendo defectuosas ............... y como digo no la puedo cambiar por que la compre en mercado libre me tocaría volverla a enviar y me da pereza la verdad me quedare con esa hasta que se muera .......... [+furioso]

Bueno aquí dejo varios links de personas quejándose en unas horas subo un video mostrando el ruido el calentamiento no se puede demostrar pero ya les dije que la mía se calienta bastante después de 3 horas

LISTO AQUI ESTA EL VIDEO LO GRABE YO MISMO CON MI PS4 SLIM para que no digan que son mentiras desde el minuto 1 se aprecia el ruido estruendoso https://www.youtube.com/watch?v=-AwneWQrt84

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 972&page=1
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4408 ... e-34878-0/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/44040139/0/ps4-slim/
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... rue#M26271
https://www.youtube.com/watch?v=qNAxrKnY2d0
Vete a llorar a otro lado.
Tienes bien merecido el baneo.
dios salto la tiene metida sitio no sale no aire y se queja por que se calienta que fuerte. todo mundo sabe si la ps4 tiene tener salir aire por detras bien si nada tape el aire
bonita manera de hacer spam de tu canal de youtube q raro, esto tendria q estar ya mas q chapado
Yo compré la mía y me salio defectuosa se calentaba y se paraba sola, con el mensaje que esta demasiado caliente.

La cambie, me la cambiaron sin problema porque me salio defectuosa y como dice el compañero tuve el primer modelo y la 1200 y ahora la slim y esta es la más silenciosa y que menos se calienta. Mi consejo es que la devuelvas se ve que están saliendo algunas defectuosas, pero las que van bien, van muy bien.
Te lo dice uno que ha tenido 3 modelos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La slim es muy buena consola veo raro que te haga tanto ruido y se te caliente tanto..
@sella1085244523
Haber mi ps4 slim va de lujo y no voy promocionandolo te aconsejo que no generalices
y que arregles la consola porque esta claro que esta defectuosa.
Estoy hasta el pito de mensajes de ruido y de calor. La consola no se se rompe por su ruido ni se derrite por que se le sienta el calor. Por 4 idiotas en youtube esto ha acabado como ha acabado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Raro sería que un electrodoméstico no se calentara funcionando con electricidad..
@The Prophet
Hay un cansinismo con el ruido y el calor...
Luego tendrán móviles de 700€ (que a la gente le encanta la financiación,así parece que no lo pagan...) que cogerán 46° y no les molesta.
Nadie habla ya de los 1080p/60fps.Qué (cansinos) tiempos aquellos.
oscar_fv escribió:Yo creo que exageras o realmente no te acuerdas del ruido que hacia una 360 de las primeras xD


Las primeras 360 no permitían la instalación de juegos en el disco duro, gran parte de ese ruido al jugar era del lector. [fumando]
21 respuestas