La ps4 se ha apagado sola.

Hola Buenas.

Hoy me he puesto a jugar al Natural Doctrine en la ps4 y a los pocos minutos se me ha apagado sola :S

Pensaba que simplemente se había reiniciado, pero no había manera de que se encendiera, cuando consigo que se encienda, que sale la luz azul se apaga, de hecho escucho un "click" cuando se apaga.

he intentado de entrar en el modo de a prueba de fallos pero dado que no dura mas de 1 segundo encendida, me es imposible entrar.

Podría pensar que ha petado la fuente de alimentación, pero no hay tormenta ni nada, hace un día radiante y al pc desde el que escribo no le ha pasado nada, y estaba encendido mientras jugaba y está conectado a la misma toma de corriente con una regleta, así que eso lo descarto.

Tampoco puede ser por sobrecalentamiento ya que desde que la compré no he jugado en exceso, y el Natural Doctrine no es un juego que sea precisamente un quema consolas.
he mirado por internet pero nadie tiene el mismo problema que yo

La putada sobretodo es por el juego que se ha quedado dentro, que me lo regaló ayer mi novia y es difícil de encontrar, así que debo sacar el disco como sea.

también me gustaría recuperar mis datos del disco duro, pero dado que en la ps4 no había opción de crear una copia de seguridad dudo mucho que los recupere.

muchas gracias.
obliveon está baneado por "Troll"
Has provado a enchufarla directamente sin la regleta?
obliveon escribió:Has provado a enchufarla directamente sin la regleta?


Si :S
shinobi128 escribió:Hola Buenas.

Hoy me he puesto a jugar al Natural Doctrine en la ps4 y a los pocos minutos se me ha apagado sola :S

Pensaba que simplemente se había reiniciado, pero no había manera de que se encendiera, cuando consigo que se encienda, que sale la luz azul se apaga, de hecho escucho un "click" cuando se apaga.

he intentado de entrar en el modo de a prueba de fallos pero dado que no dura mas de 1 segundo encendida, me es imposible entrar.

Podría pensar que ha petado la fuente de alimentación, pero no hay tormenta ni nada, hace un día radiante y al pc desde el que escribo no le ha pasado nada, y estaba encendido mientras jugaba y está conectado a la misma toma de corriente con una regleta, así que eso lo descarto.

Tampoco puede ser por sobrecalentamiento ya que desde que la compré no he jugado en exceso, y el Natural Doctrine no es un juego que sea precisamente un quema consolas.
he mirado por internet pero nadie tiene el mismo problema que yo

La putada sobretodo es por el juego que se ha quedado dentro, que me lo regaló ayer mi novia y es difícil de encontrar, así que debo sacar el disco como sea.

también me gustaría recuperar mis datos del disco duro, pero dado que en la ps4 no había opción de crear una copia de seguridad dudo mucho que los recupere.

muchas gracias.

Bienvenido al club
La tengo en francia en el servicio técnico...
Me han dicho que es la fuente de alimentación, yo achaque a la tormenta pero lo mismo no es por eso..
Somos muy impacientes y no tenemos aguante, pero hay que esperar un tiempo a que la consola este consolidada
Os mantendré informados
ernesticohijo escribió:
shinobi128 escribió:Hola Buenas.

Hoy me he puesto a jugar al Natural Doctrine en la ps4 y a los pocos minutos se me ha apagado sola :S

Pensaba que simplemente se había reiniciado, pero no había manera de que se encendiera, cuando consigo que se encienda, que sale la luz azul se apaga, de hecho escucho un "click" cuando se apaga.

he intentado de entrar en el modo de a prueba de fallos pero dado que no dura mas de 1 segundo encendida, me es imposible entrar.

Podría pensar que ha petado la fuente de alimentación, pero no hay tormenta ni nada, hace un día radiante y al pc desde el que escribo no le ha pasado nada, y estaba encendido mientras jugaba y está conectado a la misma toma de corriente con una regleta, así que eso lo descarto.

Tampoco puede ser por sobrecalentamiento ya que desde que la compré no he jugado en exceso, y el Natural Doctrine no es un juego que sea precisamente un quema consolas.
he mirado por internet pero nadie tiene el mismo problema que yo

La putada sobretodo es por el juego que se ha quedado dentro, que me lo regaló ayer mi novia y es difícil de encontrar, así que debo sacar el disco como sea.

también me gustaría recuperar mis datos del disco duro, pero dado que en la ps4 no había opción de crear una copia de seguridad dudo mucho que los recupere.

muchas gracias.

Bienvenido al club
La tengo en francia en el servicio técnico...
Me han dicho que es la fuente de alimentación, yo achaque a la tormenta pero lo mismo no es por eso..
Somos muy impacientes y no tenemos aguante, pero hay que esperar un tiempo a que la consola este consolidada
Os mantendré informados


Pues vaya si es un problema de la fuente, ya que hoy hace sol y siempre procuro tener la regleta limpia y tal, quiero decir, que se ha suicidado, por que desde luego no le he hecho nada raro a la consola, es mas la acababa de encender y ayer estuve jugando sin problemas y nunca suelo jugar mas de una hora, ya que tengo los ojos sensibles y si juego mas me escuecen.
obliveon está baneado por "Troll"
Al sat de cabeza,ni te lo pienses
(mensaje borrado)
obliveon escribió:Al sat de cabeza,ni te lo pienses


Eso haré, ya he enviado un mail al SAT de sony comentando el problema y ahora a las 5 iré a la tienda donde la compré, que conozco al dependiente, si no tuviera el disco dentro a lo mejor me darían otra en la tienda sin problemas, pero claro, el problema sigue siendo que no puedo sacar el disco.

Ojalá la ps4 tuviera un sistema de emergencia para sacar el disco como lo tenía la ps3 fat, que me salió la luz amarilla en la fat pero pude sacar el disco, que encima era el BlazBlue continumm Shift Extended... vamos otro juego difícil de encontrar.
Yo a parte de enviar la play al SAT te recomendaría que dejases de jugar a esas bazofias jaja madre mía mira que hay juegos, no te jode difícil de encontrar dice ,nos ha jodido, la pregunta es quien le ha vendido eso a tu novia, tendría que estar en la cárcel.
KRKDeadless escribió:Yo a parte de enviar la play al SAT te recomendaría que dejases de jugar a esas bazofias jaja madre mía mira que hay juegos, no te jode difícil de encontrar dice ,nos ha jodido, la pregunta es quien le ha vendido eso a tu novia, tendría que estar en la cárcel.


¿Por qué vienes aquí a decir cosas como éstas cuando mi novio lo que está pidiendo es ayuda con el problema que le ha ocurrido a nuestra PS4? El Natural Doctrine es un juego al que llevamos siguiendo la pista desde hace tiempo, nadie nos la ha intentado colar con él. Sabíamos muy bien lo que comprábamos. Y la verdad, al empezarlo ayer pintaba muy bien y es una pena que encima de no poder jugarlo se haya quedado pillado dentro. Ya es la segunda vez que nos pasa esto con un juego recién comprado [buuuaaaa] ... Pero sea como sea, éste es un hilo para pedir ayuda y no para que alguien al que no le gustan los JRPGs nos venga a decir que lo que nos gusta es una mierda.
Estas cuestiones mejor en el hilo de Errores y Averias. Gracias.

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
10 respuestas