La PS4 no tiene UPnP?

Pues eso, que no veo la opción para activar el UPnP, necesario para abrir los puertos...

En la PS3 cuando configuras tu conexión en "Personalizada" te da la opción de activarla y luego queda reflejada... aquí no se si tendré que abrirlos con el DMZ host, el problema es que mi router solo me deja hacerlo con una IP y ya lo tengo ocupada con la PS3...
OscarKun escribió:Pues eso, que no veo la opción para activar el UPnP, necesario para abrir los puertos...

En la PS3 cuando configuras tu conexión en "Personalizada" te da la opción de activarla y luego queda reflejada... aquí no se si tendré que abrirlos con el DMZ host, el problema es que mi router solo me deja hacerlo con una IP y ya lo tengo ocupada con la PS3...


Yo tampoco he visto esa opción
OscarKun escribió:Pues eso, que no veo la opción para activar el UPnP, necesario para abrir los puertos...

En la PS3 cuando configuras tu conexión en "Personalizada" te da la opción de activarla y luego queda reflejada... aquí no se si tendré que abrirlos con el DMZ host, el problema es que mi router solo me deja hacerlo con una IP y ya lo tengo ocupada con la PS3...


prueba a ponerle la misma ip que la ps3 para el dmz,lo que pasa que solo podras enchufar una sino te dara conflicto de ip
exacto, activar el DMZ y tendreis todos los puertos abiertos, y jugareis perfectamente online
INTERVENTION escribió:exacto, activar el DMZ y tendreis todos los puertos abiertos, y jugareis perfectamente online


Pero sera peligroso en cuanto a seguridad
couperStm escribió:
INTERVENTION escribió:exacto, activar el DMZ y tendreis todos los puertos abiertos, y jugareis perfectamente online


Pero sera peligroso en cuanto a seguridad


por?
OscarKun escribió:
couperStm escribió:
INTERVENTION escribió:exacto, activar el DMZ y tendreis todos los puertos abiertos, y jugareis perfectamente online


Pero sera peligroso en cuanto a seguridad


por?


DMZ (Zona Desmilitarizada) abre todos los puertos del router y permite que cualquier conexion externa entre, esto se utiliza en servidores pero tras potentes firewalls, puedes utilizarlo pero no es recomendable tenerlo mucho activado
Pero te abre todos los puertos para la ip que le asignas no? No se, yo hace mucho tiempo que lo tengo activado y nunca e tenido problemas...
7 respuestas