La PS4 no reproduce CD-Audio. Porqué?

Buenas noches. Ésto me ha dejado asombrado. La consola PS4 (por lo menos la mía), no reproduce CD´s de Audio. Ni originales ni grabados.

Yo tengo mi propia teoría, pero quisiera que alguien mas experto me lo confirme: Creo que es porque el lector de PS4 es CAV (Velocidad Angular Constante) y para leer los CD´s de audio, haría falta que el lector fuese CLV (Velocidad Lineal Constante), ya que los CD´s de audio, giran mas despacio para leer las pistas cercanas al borde y mas rápido las situadas cerca del centro.... Eso pensaba yo, hasta que recordé que la PS3 reproduce tanto blu-ray como DVD y CD de audio, asi que sólo me queda pensar que Sony haya quitado esa carasterística del reproductor por abaratar costes.

Me parece ilógico que si aún sigue comercializándose la música en formato CD (veo muchos en las tiendas), ésta consola ya no los lea.

Me parece bien que no lea ese fracaso de variante del CD llamado "Super-Audio CD", ya que ha sido un fracaso, al igual que el MiniDisc o el sistema de video Beta, pero el CD todavía sigue existiendo.


Como siga así Sony vamos a tener una consola en la que solo se pueda jugar (como la WII).
No se vosotros pero yo compré la PS4 para tener ese "centro multimedia" que sempre prometió Sony.

En fin, una cosa mas que han quitado (digo una mas, ya que tampoco lee MP3 ni archivos multimedia, ni tiene DLNA, ni media-server). Joder... se han lucido.

Lo tengo claro. No me deshago de la PS3 ;) ;)

He oido un rumor de que Sony, habilitará el soporte a MP3 y CD en una actualización... no se yo si será verdad, porque estos de Sony con tal de abaratar costes...

Bueno... Alquien sabe algo oficial de porque la PS4 no se discos de musica ni MP3?
por q sony estava vaga ya lo pondran
Si hubieras realizado una búsqueda en el hilo general de la PS4, o en Google, te hubiera salido la información posteada innumerables veces, ahorrándote el tochaco.

Yoshida confirmó que se habilitaría soporte CD Audio, MP3 y DLNA. ¿Cuándo? A saber.

search.php?keywords=%22cd+audio%22&t=1864860&sf=msgonly

http://www.neowin.net/news/sony-to-add- ... ter-launch

http://www.thesixthaxis.com/2013/11/13/ ... station-4/

https://www.google.es/search?q=shuhei+y ... 7Aa80YG4Dg
caren103 escribió:Si hubieras realizado una búsqueda en el hilo general de la PS4, o en Google, te hubiera salido la información posteada innumerables veces, ahorrándote el tochaco.

Yoshida confirmó que se habilitaría soporte CD Audio, MP3 y DLNA. ¿Cuándo? A saber.

search.php?keywords=%22cd+audio%22&t=1864860&sf=msgonly

http://www.neowin.net/news/sony-to-add- ... ter-launch

http://www.thesixthaxis.com/2013/11/13/ ... station-4/

https://www.google.es/search?q=shuhei+y ... 7Aa80YG4Dg


No me has entendido. Ya he leido en esas fuentes que has puesto y otras mas que la PS4 no lee CD´s ni MP3 ni Streaming. Preguntaba PORQUÉ no han puesto el soporte a leer esos formatos, si tanto el CD como el MP3 son formatos que se usan el la actualidad.

En su momento vi que si se podría leer CD y MP3:

http://www.unocero.com/2013/11/13/plays ... cds-y-mp3/
Andraia escribió:
caren103 escribió:Si hubieras realizado una búsqueda en el hilo general de la PS4, o en Google, te hubiera salido la información posteada innumerables veces, ahorrándote el tochaco.

Yoshida confirmó que se habilitaría soporte CD Audio, MP3 y DLNA. ¿Cuándo? A saber.

search.php?keywords=%22cd+audio%22&t=1864860&sf=msgonly

http://www.neowin.net/news/sony-to-add- ... ter-launch

http://www.thesixthaxis.com/2013/11/13/ ... station-4/

https://www.google.es/search?q=shuhei+y ... 7Aa80YG4Dg


No me has entendido. Ya he leido en esas fuentes que has puesto y otras mas que la PS4 no lee CD´s ni MP3 ni Streaming. Preguntaba PORQUÉ no han puesto el soporte a leer esos formatos, si tanto el CD como el MP3 son formatos que se usan el la actualidad.

En su momento vi que si se podría leer CD y MP3:

http://www.unocero.com/2013/11/13/plays ... cds-y-mp3/


El por qué está al menos en dos de los enlaces que te he puesto: a ver si los leemos.
Decían, o al menos he leído yo por ahí, que no lo incluyeron por que pensaba que era algo que no interesaría, que fuera una característica que la gente no usara y para ahorrarse trabajo, la quitaron, pero por lo que se ve, la gente ha expresado su furia al ver que esta característica no estaba y los de Sony lo han visto, y se ve que han decidido ponerla en una actualización (eso es lo que me ha parecido leer, vaya...) mas adelante.

La verdad es que es un poco para pensárselo, por que yo soy de ese enorme porcentaje al que se le ha muerto su PS3 60GB y soy de ese "pequeño porcentaje joven" de España que no trabaja y no tiene apenas dinero, y he vendido todos mis juegos de PS3 hasta mi Xbox 360 para poder comprar la PS4, y me encuentro con que no tiene características que tenia su antecesora y que yo usaba diariamente (música, películas y imágenes) y la verdad es que es para pensarse la compra la verdad, por que uno no es vidente y no sabe si esas características van a estar o no...
caren103 escribió:
Andraia escribió:
caren103 escribió:Si hubieras realizado una búsqueda en el hilo general de la PS4, o en Google, te hubiera salido la información posteada innumerables veces, ahorrándote el tochaco.

Yoshida confirmó que se habilitaría soporte CD Audio, MP3 y DLNA. ¿Cuándo? A saber.

search.php?keywords=%22cd+audio%22&t=1864860&sf=msgonly

http://www.neowin.net/news/sony-to-add- ... ter-launch

http://www.thesixthaxis.com/2013/11/13/ ... station-4/

https://www.google.es/search?q=shuhei+y ... 7Aa80YG4Dg


No me has entendido. Ya he leido en esas fuentes que has puesto y otras mas que la PS4 no lee CD´s ni MP3 ni Streaming. Preguntaba PORQUÉ no han puesto el soporte a leer esos formatos, si tanto el CD como el MP3 son formatos que se usan el la actualidad.

En su momento vi que si se podría leer CD y MP3:

http://www.unocero.com/2013/11/13/plays ... cds-y-mp3/


El por qué está al menos en dos de los enlaces que te he puesto: a ver si los leemos.


OK. Pero no son necesarias ni las borderías ni las salidas de tono. Hay formas y formas de decir las cosas sin faltar. OK? El tono de tu mensajes me parece bastante subido. Asi que relájate que no te he hecho nada.
OK?

Al otro usuario que ha escrito explicando las cosas con educación, Gracias.
Andraia escribió:Buenas noches. Ésto me ha dejado asombrado. La consola PS4 (por lo menos la mía), no reproduce CD´s de Audio. Ni originales ni grabados.

Yo tengo mi propia teoría, pero quisiera que alguien mas experto me lo confirme: Creo que es porque el lector de PS4 es CAV (Velocidad Angular Constante) y para leer los CD´s de audio, haría falta que el lector fuese CLV (Velocidad Lineal Constante), ya que los CD´s de audio, giran mas despacio para leer las pistas cercanas al borde y mas rápido las situadas cerca del centro.... Eso pensaba yo, hasta que recordé que la PS3 reproduce tanto blu-ray como DVD y CD de audio, asi que sólo me queda pensar que Sony haya quitado esa carasterística del reproductor por abaratar costes.

Me parece ilógico que si aún sigue comercializándose la música en formato CD (veo muchos en las tiendas), ésta consola ya no los lea.

Me parece bien que no lea ese fracaso de variante del CD llamado "Super-Audio CD", ya que ha sido un fracaso, al igual que el MiniDisc o el sistema de video Beta, pero el CD todavía sigue existiendo.


Como siga así Sony vamos a tener una consola en la que solo se pueda jugar (como la WII).
No se vosotros pero yo compré la PS4 para tener ese "centro multimedia" que sempre prometió Sony.

En fin, una cosa mas que han quitado (digo una mas, ya que tampoco lee MP3 ni archivos multimedia, ni tiene DLNA, ni media-server). Joder... se han lucido.

Lo tengo claro. No me deshago de la PS3 ;) ;)

He oido un rumor de que Sony, habilitará el soporte a MP3 y CD en una actualización... no se yo si será verdad, porque estos de Sony con tal de abaratar costes...

Bueno... Alquien sabe algo oficial de porque la PS4 no se discos de musica ni MP3?

Estoy desesperado por meterle un cd a la consola, teniendo juegos por pasarme. [snif] [snif] [snif] Seamos serios.
ddniels escribió:Decían, o al menos he leído yo por ahí, que no lo incluyeron por que pensaba que era algo que no interesaría, que fuera una característica que la gente no usara y para ahorrarse trabajo, la quitaron, pero por lo que se ve, la gente ha expresado su furia al ver que esta característica no estaba y los de Sony lo han visto, y se ve que han decidido ponerla en una actualización (eso es lo que me ha parecido leer, vaya...) mas adelante.

La verdad es que es un poco para pensárselo, por que yo soy de ese enorme porcentaje al que se le ha muerto su PS3 60GB y soy de ese "pequeño porcentaje joven" de España que no trabaja y no tiene apenas dinero, y he vendido todos mis juegos de PS3 hasta mi Xbox 360 para poder comprar la PS4, y me encuentro con que no tiene características que tenia su antecesora y que yo usaba diariamente (música, películas y imágenes) y la verdad es que es para pensarse la compra la verdad, por que uno no es vidente y no sabe si esas características van a estar o no...


Eso de que no lo habían incluido porque los mismos de SONY pensaban que era algo circunstancial, que no interesaría a la gente, que si las licencias, los codecs... Nada, historias. No lo han incluido porque no les ha salido de los santos "cojones" (así, hablando claro). SONY, sabe perfectamente que muchos usuarios aparte de jugar, también quieren poder disfrutar de la consola como si de un sistema multimedia se tratase (música, pelis...), y si no han introducido ciertas características, es porque no han querido, y punto. Aparte, así también de intentar colarnos su Music Unlimited y su otro servicio de vídeos, ja ja y ja.

Pero bueno, no pasa nada, por lo que se ve, introducirán dichas características mediante actualización, y todo solucionado. :)
Yo también leí por ahí que, debido a que no iban bien de tiempo en el firm original, dejaron el implementarlo para un futuro, si cuela y utilizas mis sistemas de música pues perfecto. Mucha gente (incluido yo) hemos probado a reproducir un cd y nos hemos quedado con cara de tontos al ver que no funciona... Se supone que como bien te han escrito, lo más seguro que lo implementen en una actualización, futura?? o dentro de x años... ni idea.

Un saludo
Se conteste o no se conteste mal o bien, es que hay preguntas que estan respondidas en el hilo inumerable de veces, y esto es rellenar los hilos de post repetidos.

Salu2.
No podría importarme menos, yo prefiero no desgastar el lector con nada que no sean juegos. Por no hablar que encender la PS4, con lo que consume en comparación a cualquier otro reproductor, simplemente para reproducir un cd de audio me parece un poco matar moscas a cañonazos.
Creo que algunos querían una juana y se han equivocado al comprar la ps4.
Obviamente cada uno hará con su consola lo que quiera, ya que para eso se ha gastado el dinero. El propósito en si de una consola es para jugar videojuegos, pero por poner un ejemplo, el propósito de un teléfono móvil es para llamar, pero a día de hoy no hay smartphone que no tenga cámara, no reproduzca cualquier tipo de formato o que no tenga Internet. Lo mismo es con la PS4, y mas aun si su antecesora incluía todas estas funciones que ahora faltan, es como dar pasos atrás por que en vez de quitar cosas, tendrían que haber añadido mas para que fuese aun mas atractiva, como hacen con los teléfonos que cada vez que sale un modelo nuevo siempre trae nuevas características. Que si, que algunas características las pondrán mediante actualización, pero tampoco se sabe al 100% si las pondrán todas. Vamos, es mi opinión.
andraia, yo te respondo a tu pregunta.
no reproduce cd ni mp3 ni otras tantas cosas, porque a sony no le ha dado la gana de hacerlo.
veamos una revisión histórica:
ps1-----juegos y cd

ps2-----juegos, dvd, cd e Internet,(para aquellos que disponían de conexión)

ps3-----juegos, br, dvd, cd, mp3, dd externos,etc., Internet, juego online.

ps4-----juegos, br, Internet y online.

esto parece una involución de ps, estando en el siglo XXI, cuando la tecnología es mas "fácil"
no me creo que no les haya dado tiempo a implementarlo,
simplemente no les ha salido de los "güevos" ponerlo.
creo que no le ha salido bien la jugada a sony, (o si ).
un mes después de su lanzamiento en Europa y ¿aun no han hecho la actualización?
me huele que nunca quisieron que la ps4 fuera un centro de ocio multimedia,
solo una maquina para jugar, y no tenían nada preparado al respecto.

conclusión: tomadura de pelo por parte de sony. hay pcs por el precio de ps4 que la superan en todo.
siento si este comentario molesta a alguien, pero es lo que hay.
( tampoco me importa si molesta o no, porque es una opinión , y ya se sabe ,para gustos los colores ) ;)
pebero escribió:me huele que nunca quisieron que la ps4 fuera un centro de ocio multimedia,
solo una maquina para jugar, y no tenían nada preparado al respecto.


No es que te huela, es que ellos mismos siempre han dicho que la prioridad número uno son los juegos, desde el primer día (#4thegamers, te suena?), eso a algunos les valdrá y a otros no. Personalmente me parece cojonudo que se centren al 200% en los juegos porque a mi es lo que me importa, lo demás me la suda, en la vida he usado una consola de centro multimedia ni lo voy a empezar a hacer ahora. Para eso tengo una rpi de 40€ que reproduce más formatos que cualquier playstation consumiendo una infinitésima parte de electricidad. CD's de audio y películas en formato físico yo ya hace muchos años que no sé ni lo que son.
MutantCamel escribió:
pebero escribió:me huele que nunca quisieron que la ps4 fuera un centro de ocio multimedia,
solo una maquina para jugar, y no tenían nada preparado al respecto.


No es que te huela, es que ellos mismos siempre han dicho que la prioridad número uno son los juegos, desde el primer día (#4thegamers, te suena?), eso a algunos les valdrá y a otros no. Personalmente me parece cojonudo que se centren al 200% en los juegos porque a mi es lo que me importa, lo demás me la suda, en la vida he usado una consola de centro multimedia ni lo voy a empezar a hacer ahora. Para eso tengo una rpi de 40€ que reproduce más formatos que cualquier playstation consumiendo una infinitésima parte de electricidad. CD's de audio y películas en formato físico yo ya hace muchos años que no sé ni lo que son.


A mi tampoco me importa mucho que incluyan el soporte al CD o al DVD en formato fisico... A mi lo que mas me interesa es que si yo conecto un USB con música, imágenes y películas, poder verlo en PS4 como anteriormente hacia con mi PS3
Yo con la Play3, también tiraba de usb para ver pelis y series.
optimus1_prime escribió:
Andraia escribió:Buenas noches. Ésto me ha dejado asombrado. La consola PS4 (por lo menos la mía), no reproduce CD´s de Audio. Ni originales ni grabados.

Yo tengo mi propia teoría, pero quisiera que alguien mas experto me lo confirme: Creo que es porque el lector de PS4 es CAV (Velocidad Angular Constante) y para leer los CD´s de audio, haría falta que el lector fuese CLV (Velocidad Lineal Constante), ya que los CD´s de audio, giran mas despacio para leer las pistas cercanas al borde y mas rápido las situadas cerca del centro.... Eso pensaba yo, hasta que recordé que la PS3 reproduce tanto blu-ray como DVD y CD de audio, asi que sólo me queda pensar que Sony haya quitado esa carasterística del reproductor por abaratar costes.

Me parece ilógico que si aún sigue comercializándose la música en formato CD (veo muchos en las tiendas), ésta consola ya no los lea.

Me parece bien que no lea ese fracaso de variante del CD llamado "Super-Audio CD", ya que ha sido un fracaso, al igual que el MiniDisc o el sistema de video Beta, pero el CD todavía sigue existiendo.


Como siga así Sony vamos a tener una consola en la que solo se pueda jugar (como la WII).
No se vosotros pero yo compré la PS4 para tener ese "centro multimedia" que sempre prometió Sony.

En fin, una cosa mas que han quitado (digo una mas, ya que tampoco lee MP3 ni archivos multimedia, ni tiene DLNA, ni media-server). Joder... se han lucido.

Lo tengo claro. No me deshago de la PS3 ;) ;)

He oido un rumor de que Sony, habilitará el soporte a MP3 y CD en una actualización... no se yo si será verdad, porque estos de Sony con tal de abaratar costes...

Bueno... Alquien sabe algo oficial de porque la PS4 no se discos de musica ni MP3?

Estoy desesperado por meterle un cd a la consola, teniendo juegos por pasarme. [snif] [snif] [snif] Seamos serios.


bueno, puede que a usted le parezca una tontería escuchar música en CD´s, pero a mi me gusta la buena calidad de sonido, (a mi el MP3 me parece un paso atrás en calidad con respecto al CD Deberían disñar formatos que superen al antiguo, no que tengan menos calidad) y por el moemtno NO han diseñado nada que supere la calidad del CD. Por algo se sigue vendiendo desde 1981 que se inventó.
Personalmente a mi si me parece una tontería modificar una PS3 o la consola que sea para meter un emulador con juegos de hace 30 años. Como a mi eso no me gusta, en mi consola no lo hago pero respeto a la persona que quiera hacerlo.

Puede que Sony haya pensado que ya todo el mundo tiene MP3 MP4 y Stmarphones... viven en los mundos de Yupi estos de Sony.

Llevo más de una década leyendo rumores de que los CD´s de música comercales van a desaparecer. No se cuándo. Yo en las tiendas sigo viendo muchos.

Me parece bien que haya gente que no quiera gastar la lente de la consola en leer CD´s. Por esa regla de tres, tampoco debería leer DVD, porque... cuanto cuesta un reproductor? Creo que desde 19€ si no tiene TDT. Me hubiese parecido mejor que quitasen el reproductor DVD al de CD´s

Que formato hay (que no sea Super-AudioCD) que supere la calidad del CD convencional? Porque si lo hay yo en las tiendas no lo he visto.
pebero escribió:andraia, yo te respondo a tu pregunta.
no reproduce cd ni mp3 ni otras tantas cosas, porque a sony no le ha dado la gana de hacerlo.
veamos una revisión histórica:
ps1-----juegos y cd

ps2-----juegos, dvd, cd e Internet,(para aquellos que disponían de conexión)

ps3-----juegos, br, dvd, cd, mp3, dd externos,etc., Internet, juego online.

ps4-----juegos, br, Internet y online.

esto parece una involución de ps, estando en el siglo XXI, cuando la tecnología es mas "fácil"
no me creo que no les haya dado tiempo a implementarlo,
simplemente no les ha salido de los "güevos" ponerlo.
creo que no le ha salido bien la jugada a sony, (o si ).
un mes después de su lanzamiento en Europa y ¿aun no han hecho la actualización?
me huele que nunca quisieron que la ps4 fuera un centro de ocio multimedia,
solo una maquina para jugar, y no tenían nada preparado al respecto.

conclusión: tomadura de pelo por parte de sony. hay pcs por el precio de ps4 que la superan en todo.
siento si este comentario molesta a alguien, pero es lo que hay.
( tampoco me importa si molesta o no, porque es una opinión , y ya se sabe ,para gustos los colores ) ;)



Nadie ha tomado el pelo a nadie, tu te compras lo que te venden y si te gusta lo aceptas, yo en mi caso me compre una consola para jugar, y para verme peliculas, para lo demas ya tengo otras opciones, no te has comprado ni mas ni menos lo que te pone en la caja y lo que te han vendido, que el futuro te pongan soporte de DLNA, CD o te prepare un te con leche es un añadido y poco mas, ni involucion ni castañas, te compras lo que quieres, obviamente si me dicen que la consola reproduce CD y luego no lo hace pues si me quejo, mientras tanto no.
Respecto al motivo de por que no reproduce CD, ya no es tema de borderios ni de lo que sea, simplemente como creo que aqui no habra ningun responsable de Sony no creo que se pueda responder el porque y la naturaleza. Antes de comprar asegurar.

Conclusion, las ideas de cada uno parecen muy respetables, pero vamos lo mejor creo yo un email a Sony y a ver que te responden
El tema de la reproducion de contenidos multimedia, imagino que esta ligado a los servicios que ofrecen la propia marca, como Music Unlimited, es una forma de intentar venderlo, la maquina no lo hace por defecto pero yo te ofrezco toda la musica que quieras por X al mes

Saludos
Conclusion, las ideas de cada uno parecen muy respetables, pero vamos lo mejor creo yo un email a Sony y a ver que te responden


mandolinator, ya que estas en shangay, podías acercarte un momento a japón y que te lo explicaran de viva voz, es que a mi me pilla un poco lejos. [sonrisa]

según tu conclusión si te compras un coche, ¿para que quieres aire acondicionado, elevalunas eléctrico, abs, airbag, ebs,pantalla multi función con navegador y reproductor de cds, dvds, mandos en el volante, etc, etc................?
para no tener nada de eso me compro una bicicleta que es mas barata.
país de locos, pagar un dineral por nada, que poco valor se le da al dinero, que tanto cuesta ganar. [buuuaaaa]
Mandolinator escribió:
pebero escribió:andraia, yo te respondo a tu pregunta.
no reproduce cd ni mp3 ni otras tantas cosas, porque a sony no le ha dado la gana de hacerlo.
veamos una revisión histórica:
ps1-----juegos y cd

ps2-----juegos, dvd, cd e Internet,(para aquellos que disponían de conexión)

ps3-----juegos, br, dvd, cd, mp3, dd externos,etc., Internet, juego online.

ps4-----juegos, br, Internet y online.

esto parece una involución de ps, estando en el siglo XXI, cuando la tecnología es mas "fácil"
no me creo que no les haya dado tiempo a implementarlo,
simplemente no les ha salido de los "güevos" ponerlo.
creo que no le ha salido bien la jugada a sony, (o si ).
un mes después de su lanzamiento en Europa y ¿aun no han hecho la actualización?
me huele que nunca quisieron que la ps4 fuera un centro de ocio multimedia,
solo una maquina para jugar, y no tenían nada preparado al respecto.

conclusión: tomadura de pelo por parte de sony. hay pcs por el precio de ps4 que la superan en todo.
siento si este comentario molesta a alguien, pero es lo que hay.
( tampoco me importa si molesta o no, porque es una opinión , y ya se sabe ,para gustos los colores ) ;)



Nadie ha tomado el pelo a nadie, tu te compras lo que te venden y si te gusta lo aceptas, yo en mi caso me compre una consola para jugar, y para verme peliculas, para lo demas ya tengo otras opciones, no te has comprado ni mas ni menos lo que te pone en la caja y lo que te han vendido, que el futuro te pongan soporte de DLNA, CD o te prepare un te con leche es un añadido y poco mas, ni involucion ni castañas, te compras lo que quieres, obviamente si me dicen que la consola reproduce CD y luego no lo hace pues si me quejo, mientras tanto no.
Respecto al motivo de por que no reproduce CD, ya no es tema de borderios ni de lo que sea, simplemente como creo que aqui no habra ningun responsable de Sony no creo que se pueda responder el porque y la naturaleza. Antes de comprar asegurar.

Conclusion, las ideas de cada uno parecen muy respetables, pero vamos lo mejor creo yo un email a Sony y a ver que te responden


Por lógica, SIEMPRE la consola (o cualquier otro apareto) de nueva generación, ha sido compatible con lo antiguo además de las funciones y mejoras que añada ésa genración.

Ejemplo 1-> Los reproductores de DVD, reproducen peliculas en DVD, y tambíen leen CD´s de audio y sin embargo el DVD estaba diseñado para ver peliculas, no para escuchar música. Para ello ya estaban los lectores de CD´s Algunos DVD también tenían integrado un reproductor VHS.

Ejemplo 2-> Los ordenadores con conectores USB 3.0 y 2.0 tambien son compatibles con dispositivos 1.1 y 1.0.

Ejemplo 3-> A día de hoy, todos los televisores que se venden son digitales. Sin embargo, la mayoría siguen incluyendo conexciones analógicas de baja resolución como el euro-conector o las clavijas RCA para video compuesto.

Etc etc etc

Si la cosa fuese como la pintas, ningún aparato que compasemos hoy sería compatible con lo anterior. Seguro que recuerdas algún aparato que has tenido que además de la nueva tecnologia o funcion, añada tambien la antigua.... yo he visto mas de un blue-ray con euroconector y HDMI....
La PS4 no vale de cafetera.Por qué?
24 respuestas