La ps4 no me da la misma velocidad que los demás dispositivos

El otro día me descargue el Fifa 20 de la store y tardó la vida, como 4 o 5 horas.

Así que fui a hacerle un test de velocidad a la play desde pruebas de red del menú, cosa que hasta ahora no había hecho nunca. Me dio 40 megas de bajada pese a tener contratados 600. En los demás dispositivos de la casa si llegan los 600.

Todos están conectados por cable, tanto ps4 como ordenadores. Aun así le cambié el cable de red por uno nuevo que tenia, pero igual, seguía dando entorno a los 40 de bajada.
Me sucede lo mismo y la cuestión es que me di cuenta la semana pasada.
Sería por la última actualización que capase las descargas?
no es muy fiable hacerlo en la ps4 atraves del navegador veras como da mas
Es cosa de los servidores de Sony o de que han capado la PS4, a mí me pasa lo mismo, y sin embargo la Xbox One S me va como un tiro, rapidísima, para cualquier cosa que haga en internet.
He vuelto a hacer un test en la ps4 pero por su navegador. Me da más, unos 350 de bajada y unos 100 de subida. Pero sigue sin ser los 600 simétricos que da en el resto de dispositivos. Aparte que juraría que ayer descargando el Fifa20 no iba a 350 ni de coña, si tardó un montón de horas...
Venía mirando por el foro porque me pasa exactamente los mismo ...tengo 600mg simétricos de Movistar y cuando hago la prueba en Xbox me suele dar los 600, pero cuando la hago en ps4 da 60 mg de bajada y 10 mg de subida....alguien sabe como se puede mejorar esto ?
Os pasa a todos con Movistar? Lo mismo es el operador que capa el tráfico de psn?
La PS4 no tiene wifi por la red 5Ghz, además las descargas de la psn las tiene capada la propia Sony.
Sumale el router de la operadora que suelen ser una mierda..
@frodito82 La Pro al menos si, yo la tengo por banda 5Ghz y por wifi me da el máximo q permite mi módem q son 100 megas (tengo 200 pero el módem solo permite 100 por wifi) antes la tenía en banda 2,4 y no llegaba ni la mitad.
Tengo la fat desde que salió, pensaba que seguirian igual con las nuevas versiones..
A mi me pasa últimamente también, creo que desde la última actualización, será por la pandemia que lo caparon.

He hecho uno ahora y me ha dado 309 de bajada, anted me daba más del doble, la vez que más 725 ( tengo 1000 ).

A ver si lo solucionan.
Nunca en la vida de ps4 ha dado el test correctamente.

Ni caso al test de velocidad de ps4 que es una mierda.

Saludos.
el test de la configuracion de ps4 es una basura que da resultados absurdos y aleatorios, y por el navegador va lagado hasta las cejas y tampoco muestra lo real, a mi si la pongo en reposo me baja todo como un tiro y si se nota que me coge los 600 mb de Vodafone.
12 respuestas