''la 360 aunque lleve 10000000 de consolas no importa recuerda que la ps3 lleva poco tiempo''
y mi respuesta y a los que venden los juegos mañana que les importa el tiempo que una consola lleva en el mercado o las ventas
Arkanoid escribió:Vamos a ver, la gente de a pie no sabe nada y teneis que tener en cuenta que:
-La play3 es mas cara
-Es mas grande
-Es negra
-Tiene mas disco duro
-Es la Play
.
.
.
Todos estos puntos para nosotros son una chorrada pero a una persona ajena a todo esto le parecen indicios suficientes para decir que es mas potente.
Yo les perdono por pecadores![]()
OMEGA_XIII escribió:
Se te olvidaron algunas cosillas:
-Lector de tarjetas
-Wifi
-Blu-ray
-Online gratuito
-No trae luces rojas de serie como la xbox.
OMEGA_XIII escribió:
-Lector de tarjetas
-Wifi
-Blu-ray
-Online gratuito
caracuel escribió:Yo tb encuentro una tonteria discutir por esto.....
Yo lo tengo claro me gustan los videojuegos y como es asi pues me compro todas las consolas...y aprovecho lo k tiene cada una...k kiero jugar a mas juegos pues la 360 por su gran catalogo aparte de muchas cosas k no tiene ps3...K kiero jugar algun juego exclusivo de ps3 lo puedo hacer y asi con las 2 es una tonteria discutir por cual es la mejor cada una tiene sus puntos fuertes y flojos...yo estoy encantado con mis 2 consola...asi k ...lo unico k puedo hacer es disfrutar de ellas![]()
dr_subzero escribió:No te preocupes. Tus amigos, simplemente, son gilipollas. Pregúntales cómo se sienten al mirarse en el espejo y decir "pley" (y esto no es coña, conocía a un pájaro que cuando le hacían una foto en vez de decir "patata" o cualquier otra pollada te soltaba "pleeeeeey")
Recuerdo mi caso... en una cena estábamos hablando y cuando dije que me había comprado una consola las personas que tenía al lado dijeron "¿una Playstation?". Y dije, no, la otra... "Ah, una Nintendo"... Y yo, "no, una Xbox360". Al menos pude convencerles sin ninguna dificultad de que era una consola tan buena como la "pley". Pero claro, eran personas adultas con un cerebro dentro del craneo. Con personas de perfil diferente el tema es exasperante.
ribono escribió:xbox 360 una caga 1º nos vendio la moto CON LA PIRATERIA Y LAS BACKUP y luego zaaaaaaaaaaaas baneo en la boca
No has entendido mi post, me referia a lo que la gente percibe de ella que le hace pensar que es mas potente.Yo no estaba comparando nada.OMEGA_XIII escribió:
-Lector de tarjetas
-Wifi
-Blu-ray
-Online gratuito
Arkanoid escribió:No has entendido mi post, me referia a lo que la gente percibe de ella que le hace pensar que es mas potente.Yo no estaba comparando nada.
OMEGA_XIII escribió:Pues te rodearas de paletos,por que yo la gente que conozco sabe perfectamente lo que tiene una consola y tiene la otra.
exitido escribió:la verdad es que no pero bueno...
Esta es la frase que hoy me han dicho en el trabajo.
Es que me caguen la puta, donde yo trabajo yo soy el unico que tiene la xbox360, ahora bastantes de mi escuadrilla se ha pillado la ps3, y es que estan flipando, frases como "vaya pasada, una de las cosas que tiene la ps3 muy buena es que la puedes apagar y encender desde el mando" (OOHHH!!! QUE NOVEDAD!!!!), hoy por ejemplo me estaban diciendo que la ps3 desde que ha salido le ha dado un repaso a la xbox360 y que se nota en los juegos como en resistance, "en la ps3 tenemos el resistance, que ya le gustaria a la xbox360 poder moverlo", "la ps3 se ha meado en la xbox360" "menudo repaso le esta dando la ps3 a tu consola" "una cosa muy buena es que la ps3 la puedes actualizar a traves de internet" "las peliculas para la ps3 se ven mucho mejor que en la xbox360" "el hd-dvd ya esta muerto desde que salio la ps3" y joder, yo ya desisto, porque aunque les diga las caracteristicas tecnicas de cada consola, o les diga la verdad sobre los juegos que salen en la ps3 y xbox360 (por ejemplo, las diferencias que tiene el carbono en la ps3 y en la xbox360, ellos siguen diciendo que el carbono en la ps3 esta mejor hecho)
Bueno, esto es solo para desahogarme un poco porque quizas mañana me toque escuchar otra vez alguna maravillosa frase.
La Wii ?Toito007 escribió:Pues yo tengo las dos, y una de ellas no la banean,
¿Cual será???????
![]()
![]()
![]()
Arkanoid escribió:Vamos a ver, la gente de a pie no sabe nada y teneis que tener en cuenta que:
-La play3 es mas cara
-Es mas grande
-Es negra
-Tiene mas disco duro
-Es la Play
.
.
.
Todos estos puntos para nosotros son una chorrada pero a una persona ajena a todo esto le parecen indicios suficientes para decir que es mas potente.
Yo les perdono por pecadores![]()
OMEGA_XIII escribió:....
OMEGA_XIII escribió:
Yeaahh,ya se va animando esto.Pero que pasa,que os jode que la gente pueda comprarse una ps3?Es que como no os llega para una ps3 ya teneis que descalificar?
En fin,a ver quien suelta la proxima bocana
Estas sacando las cosas de contexto,nadie ha menospreciado a los usuarios de PS3 en este hilo, si quieres te lo lees y lo citas.A los que se han menospreciado es a aquellos que no tienen ni idea de videojuegos y te dicen que la Play3 es la mas potente y punto. A esos que aun sabiendo que tu sabees de esto mas que ellos te dicen que "Playstation se mea en Xbox".Theodor Bawel escribió:Pero cuanta soplapollez hay que leer aquí?? Que somos tontos por comprarnos una PS3?? Que somos ignorantes??
A lo mejor los tontos, ignorantes y estúpidos sois vosotros por andar catalogando a la gente.
Mucho hablais de que los que tienen la ps3 no saben de juegos. Me gustaría ver cuanto crío hay detrás de esos comentarios, que cuando ellos aún no estaban ni en proyecto yo ya me estaba cebando a la Atari, NES y demás maravillas de la antiguedad.
A veces entran ganas de tirar la 360 a tomar por culo, no vaya a ser que si juego mucho a ella me vuelva como vosotros.
PD: Esto va exclusivamente por los que menosprecian a los usuarios de PS3 como se puede leer en este post, el resto tranquis.
Theodor Bawel escribió:Pero cuanta soplapollez hay que leer aquí?? Que somos tontos por comprarnos una PS3?? Que somos ignorantes??
A lo mejor los tontos, ignorantes y estúpidos sois vosotros por andar catalogando a la gente.
Mucho hablais de que los que tienen la ps3 no saben de juegos. Me gustaría ver cuanto crío hay detrás de esos comentarios, que cuando ellos aún no estaban ni en proyecto yo ya me estaba cebando a la Atari, NES y demás maravillas de la antiguedad.
A veces entran ganas de tirar la 360 a tomar por culo, no vaya a ser que si juego mucho a ella me vuelva como vosotros.
PD: Esto va exclusivamente por los que menosprecian a los usuarios de PS3 como se puede leer en este post, el resto tranquis.
manolillolo+ escribió:Joder, ya veo normal que los Sonyers se pasen por aqui, yo tengo la PS3 y la 360, y la Ps3 la e tocao una vez, porque no hay ningun juego que me llame, asi que los comprendo, si yo tuviera solo la PS3 me divertiria mas viniendo aqui a molestar.
exitido escribió:la verdad es que no pero bueno...
Esta es la frase que hoy me han dicho en el trabajo.
Es que me caguen la puta, donde yo trabajo yo soy el unico que tiene la xbox360, ahora bastantes de mi escuadrilla se ha pillado la ps3, y es que estan flipando, frases como "vaya pasada, una de las cosas que tiene la ps3 muy buena es que la puedes apagar y encender desde el mando" (OOHHH!!! QUE NOVEDAD!!!!), hoy por ejemplo me estaban diciendo que la ps3 desde que ha salido le ha dado un repaso a la xbox360 y que se nota en los juegos como en resistance, "en la ps3 tenemos el resistance, que ya le gustaria a la xbox360 poder moverlo", "la ps3 se ha meado en la xbox360" "menudo repaso le esta dando la ps3 a tu consola" "una cosa muy buena es que la ps3 la puedes actualizar a traves de internet" "las peliculas para la ps3 se ven mucho mejor que en la xbox360" "el hd-dvd ya esta muerto desde que salio la ps3" y joder, yo ya desisto, porque aunque les diga las caracteristicas tecnicas de cada consola, o les diga la verdad sobre los juegos que salen en la ps3 y xbox360 (por ejemplo, las diferencias que tiene el carbono en la ps3 y en la xbox360, ellos siguen diciendo que el carbono en la ps3 esta mejor hecho)
Bueno, esto es solo para desahogarme un poco porque quizas mañana me toque escuchar otra vez alguna maravillosa frase.