Divagaciones de alguien que se aburre "con to lo nuevo"
Edito aqui arriba para explicar (visto lo visto por los comentarios xD), que esto no va de criticas de juegos ni de gustos sobre ellos, "entre lineas" expreso algo que no todos tienen porqué entender, nada mas
Te sientas en el sofá, coges tu flamante mando y ves tu larga lista de juegos, mm ¿cual peto ahora? venga el GTA IV, que me quede en el GTA SA de ps2 y no volví a jugar a la saga, y antes del V va el IV (muy agudo macho...), lo ponemos, pasamos la secuencia que te sumerge en la historia como primera toma de contacto y ¡hostia como mola! no... hehe que pasa, ¿los coches van en pista de hielo o que leñes pasa? y ese efecto borroso... y el primo de Nikko es muy feo ¬¬ lo quitamos lo quitamos...
Vale vale, recuento de juegos que se que me gustan y disfruto mucho, ¿solo 2? pero que cojones, ojala no te hubiera conocido Skyrim

Volvamos a la lista, mm Demon's Souls, todos dicen que es la hostia, tiene que gustarme, el genero me gusta, me lo meto en la cabeza aun que sea a cabezazos: "Mola mola, muy tétrico, oscuro y extremadamente difícil, me gusta si - 30 minutos mas tarde - que le pasa al personaje, se mueve como si tuviera "un palo en el culo", hehe, ¿se a movido esa hierba? nada nada, a mi la hierba que se mueve me da miedito (muchas hostias de pequeño con el patinete, tragué mucha hierba...);
Otro juego -> "Este mola mucho mas, naaa podrían haber hecho esto mejor, no me gusta el sistema" - Otro juego mas -> "Que buena intro (primera toma de contacto), seee es entretenido pero....";
Y asi indefinidamente, catalogo enorme con infinidad de juegos y sus muchos géneros entre los que están los que te gustan, pero algo falla, ¿que falla? que se yo, solo hay algo seguro, cojo un juego de PS1 o PS2, y todavía me invade la alegría de jugar, cojo un GTA vice city o un GTA SA, y los disfruto mucho mas que un GTA IV o V, cojo la saga HACK de ps2 y soy como un niño con un caramelo, intentando buscar las armas raras y subirlas de nivel, avanzar en una historia que ya conozco, pero es un disfrute absoluto;
Cuanto mas tiempo pasa, mas se da cuenta uno de que ni con las nuevas generaciones de consolas te llenan lo que antiguamente te llenaban, este "sentimiento" no lo pueden notar chavales que como primera consola han tenido una ps3 y que luego se hayan comprado una ps2 porque les molan algunos juegos, ya vienen acostumbrados a "lo nuevo", no es que sea un viejales, a mis 33 añitos estoy echo un chaval (
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
), pero no termina uno de acostumbrarse a tanta novedad en juegos, con sistemas de batalla que a pesar de estar basados en ya existentes de hace muchos años, los han cambiado tanto que casi son irreconocibles;
Salen 20 juegos nuevos y tienes suerte si 1 de verdad te engancha, y alargas tanto el final del juego porque no sabes cuanto pasara hasta que salga otro que te enganche de la misma manera, un ejemplo con 2 juegos de PS3, Prototype, una pasada, pocos juegos me han gustado tanto como ese, brutal y entretenido (a gustos), sale el prototype 2:
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
naa os habéis cargado el tema, mejores gráficos si, pero... pegas, pegas y mas pegas, hasta el punto de llegar al "cansinismo" en su estado mas puro, pero que cojones...
Si te pasa esto, si salen 50 y te gustan 3, "eres TÚ" amigo, no podemos "actualizarnos ni downgradearnos", que guapo seria el mundo "gamer" como dicen ahora si pudiéramos dar un botón y olvidar que hemos jugado a X juegos, re-jugarlos como si fueran una novedad y flipar en colores de nuevo...
La opinión de un servidor es, que hacen maravillas gráficamente, jugabilidad impresionante y super entretenidos, pero se a perdido algo por el camino, no se el que, pero no es lo mismo, aquí la edad no entra, conozco gente entre 30 y 50 y ni se te ocurra apartarles de la pantalla con su vicio en sus ratos libres para ello, se han sabido adaptar a lo nuevo y disfrutarlo simplemente;
Algunos nos quedamos un poco mas atrás, nos cuesta mucho encontrar un juego que, en nuestro rato para echar unos vicios, podamos disfrutar, y hasta que lo encuentras recurres a tus viejas amigas de antaño y vaya, disfrutas igual que en aquellos tiempos, donde encuentras un catalogo de juegos que era raro que de 10 no te gustasen 8;
Me viene a la cabeza mi mujer, ve que miro juegos y no tiene mas que mirarme la cara y decir: a cual jugamos hoy? Skyrim? Watch Dogs? Dragon's Dogma? los Call of Duty? te sabes esos juegos de memoria ya he?

En ps3 me hartado a probar juegos, solo unos pocos han conseguido engancharme, aquí algunos ejemplos:
Skyrim - Dragon's Dogma - Watch Dogs - Metal Gear Revengeance (tengo pendiente el MGS4, que alguien me mate >_<) - Prototype 1 - Todos los Call of Duty;
Variedad en genero, y tendría que pensar mucho para acordarme de alguno mas que me haya enganchado de todos los que he probado, y jugar he jugado a muchos, pero muchos, hoy mismo con el primer ejemplo de este topic, el de GTA IV, ya había probado por encima el GTA V y no terminó de convencerme, digo va, quizás el IV, y lo primero que me vino a la cabeza fue: "No es un GTA San andreas...
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
";
En fin, ahí dejo esa chapa, no espero que se entienda a lo que lleva esto, porque no lleva a nada xD solo divago y echo para fuera algo que venia dentro de hace tiempo y lo comparto, así sabre si soy el tio mas raro del mundo, o hay otros "rayaos" como yo por el xD
Un saludo =)