la ps2 no me piya dvd de pelis

acabo de hacerme un backup de la peli resident evil, con smartripper ,el dvd2one y la he grabaod con el nero . el problema eske en el navegador de la ps2 sale dvd imagen y la memory card pero cuando intento cargarla no hace ni de palo.
en cambio en reproductor dvd la piya como si nada
tengo una v3, grabado en un verbatin dvd-r a 2.4 de velocidad en una benq,(no creo ke la grabata sea el problema, ya que juegos y dvds los piya, tb verbatin) muxas gracias con antelacion
en teoria las ps2 leen dvd-r de pelis , kreo yo....
Tienes chip puesto???...que chip???...puedes probar con esto, que es como lo tengo que poner yo:

Le das al boton de sacar la tapa, metes la peli, y pulsas el boton de apagar la consola, lo dejas pulsado hasta que la consola guarde la tapa y se apague, posteriormente la enciendes....No te `pienses que es una broma, que con mi xip es lo que tengo que hacer para jugar con mis copias de seguridad de ps1 y pelis dvd "no originales"...espero haberte ayudado, mantenme informado...
- A ver, yo tengo una v3 cn Messiah2. Me piya las copias de seguridad en CD a la primera,xo no las copias d seguridad n DVD d juegos. La s pelis en DVD orignial si me las pilla,aunq dentro del navegador,tarda un pelin ams en cargar,yo tmpoco se xq,puede ser xq los verbatin no se ajustan a las v3??? Gracias.
e exo copia de kill bill con el clonedvd y tampoco , puta v3 , siempre jodiendo
y no se xk sera , tb con verbatin y a 2.4
no se ke hacer, bueno si , pegarle una patada aver si espabila, pero no kreo
ke eso funcione,
alguien me pueda dar alguna ke otra sugerencia, igual sera por lo de ripperla y eso
no se, ke kreis ke puede ser????
igual le tengo ke dejar los menus o ke

no tengo el xip, hago cogswap, pero en teoria las pelis si ke se las tendria ke tragar la ps2, o estoy confudido???? igual es ke mi ps2 es una putita cara y le tiene asco a las pelis o eske los verbatin pa pelis son demasiados buenos pa ella, la muy cerda..

por favor , alguna respuesta
gracias de todos modos
mkfigol escribió:e exo copia de kill bill con el clonedvd y tampoco , puta v3 , siempre jodiendo
y no se xk sera , tb con verbatin y a 2.4
no se ke hacer, bueno si , pegarle una patada aver si espabila, pero no kreo
ke eso funcione,
alguien me pueda dar alguna ke otra sugerencia, igual sera por lo de ripperla y eso
no se, ke kreis ke puede ser????
igual le tengo ke dejar los menus o ke

no tengo el xip, hago cogswap, pero en teoria las pelis si ke se las tendria ke tragar la ps2, o estoy confudido???? igual es ke mi ps2 es una putita cara y le tiene asco a las pelis o eske los verbatin pa pelis son demasiados buenos pa ella, la muy cerda..

por favor , alguna respuesta
gracias de todos modos

Si grabaste a 2.4 es un DVD +r, sino recuerdo mal las v3 no deberían ser compatibles con los +r, prueba a grabarlas n -r.
4 respuestas