La PS2 no me carga los juegos con el Swap Magic

Saludos , mi porblema es que desde ace algun tiempo el swap magic no me funciona del todo bien! antes me leia todos los juegos cn los q jugaba q eran del formato (DVD + R) pero un dia meti un juego de formato (DVD - R) ycuando empezé a jugar salia en blanco y negro pero iba perfctamnte.Cuando me paso esto no le di importancia, pero al volver a jugar cn ls juegos en DVD + R cual es mi sorpresa q NO me los leia!metia el swap magic me salia el correspondiente menú pero no me lo cargaba y la ps2 acia un extraño rudio coomo "rrrrrr" llevo asi desde ace tiempo y desde entnces solo puedo jugar a los juegos originales sin problema y alos juegos en (DVD - R) y la verdad q estoy desesperado , no tengo nidea de porqe es esto y espero q me ayuden muxas gracias!
Los Swap Magic se rayan. Es inevitable.

Si tu PS2 es compatible te recomiendo que te instales el Free McBoot para cargar los juegos sin usar el Swap Magic
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Suerte, y recuerda agradecer
muchas gracias por interesarte! el casoo es que cuand compre el swap magic me vino cn 2 discos iguales el cual, uno nunca lo saque de su cajay cuando me pasó esto,probé con el nuevo y tampoco me pudo leer los juegos en ( DVD+R )
puede ser otro tipo de problema?
saludos
Uno es para leer CDs y el otro es para leer DVDs
mucha gente tiene problemas con el swapmagic yo utilizo cogswap desde el 2002 y no sabeis como me tube que comer la cabeza
porque el swap magic tu lo compras y te dan instruciones como hacerlo y una palanca ya ehcha.

yo tube que fabricarme mi propia palanca con una tarjeta de credito y despues la hice fija ¡.
me consegui el programa en una pagina japonesa y me puse a pasarlo a la play por un cd que se ejecuto y metio algo en la memory card de la ps2,se ocupa como data invalid pero es el programa y cada vez que meto un cd de ps1 lo carga y hay sale algo parecido al swap magic.
4 respuestas