La PS2 es la consola más vendida de todas las navidades

Y cuando digo todas me refiero a todas las navidades de la historia ;). Según ha informado Sony, desde la última semana de noviembre a la primera de enero se han vendido en todo el mundo más de 5 millones de consolas PlayStation 2: 2.5 millones en USA, 1.1 en Japón y 1.7 en Europa.
Por su parte, Microsoft asegura haber vendido 1.5 millones de Xbox desde su salida al mercado norteamericano, hasta finales de diciembre, cifra que de ser cierta tampoco estaría nada mal.
Desde luego estas navidades parece que los videojuegos han triunfado más que nunca :).
Pues eso parece, yo he visto tiendas en las que no daban a basto, y hay muchos sitios en los que no quedan casi juegos de Play2 así que venderse sí ke se ha vendido :) . No creo que se quejen los de Sony, jejeje XD .
esyas navidades la indrustia de los videojuegos y demas...se estan forrando de lo lindo....

ojala siempre sea asi¡¡¡¡¡
Joder acaso alguien dudaba de que la PS2 iba a ser la primera estas navidades??

La cuestion es si lo sera las proximas, o mas aun durante el 2002.

Saludos
Pues parece mentira con la pasta que vale....
wenas, pos q me lo digan a mi q estuve buscando dos ps2 el dia de reyes y no habia en NINGUN sitio de granada, parece increible pero es verdad, con la pasta q vale.......

saludos, sego

PD: los paes de ahora son mas generosos o los niños mas ahorradores????
5 respuestas