La prueba técnica de Gears 5 se abre a todos los suscriptores de Xbox Live Gold

A partir de las 19:00 hora peninsular española del viernes 26 de julio, todos los suscriptores de Xbox Live Gold serán invitados a la prueba técnica de Gears 5, que mantendrá sus servidores activos hasta el lunes 29. Esta es la segunda prueba que celebra el título de The Coalition, después de que la semana abriera sus puertas a los suscriptores de Xbox Game Pass y los que han reservado el juego.

Durante la prueba técnica de Gears 5 se puede probar el modo de entrenamiento Boot Camp, el modo Arcade, el modo King of the Hill, la versión actualizada del competitivo Escalation y algunas misiones del Tour of Duty. Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre en Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Esos movimientos son de Xbox One? Es que me parecen de juego para Android...
En mi opinión la saga ha evolucionado muy poco desde el primer gears en Xbox 360, donde sí tenía en el funcionamiento de las coberturas un punto novedoso. Gore cada vez más, pero mecánicas idénticas.
djdavaz escribió:Esos movimientos son de Xbox One? Es que me parecen de juego para Android...


Lo cierto es que la saga GoW nunca ha tenido los movimientos 'naturales' de otro tipo de juegos. Eso unido a la estética general del juego son, digamos, su seña de identidad.

Es una franquicia que ha intentado crear un nuevo estilo de personajes/movimientos.. Más allá de tener una historia propia con más o menos profundidad da la impresión que han querido que la estética/movimiento/manejo sea perfectamente reconocible. Y lo cierto es que funciona realmente bien. Son juegos entretenidos, con un arco argumental decente y en ocasiones algunas escenas memorables... vamos lo que se viene pidiendo a un buen juego.

Y no tiene nada que ver que sea de Xbox One o de PS4 o de PC o de Android... está hecho así adrede.

Personalmente prefiero otras franquicias con otros estilos, pero no es un mala saga de juegos (por lo menos a los 3 que he jugado yo).
djdavaz escribió:Esos movimientos son de Xbox One? Es que me parecen de juego para Android...


Es el gears of war 1 de xbox 360 mejorado y a 60fps.

Pero es que veo este juego y veo el gears of war 1 y no dejo de "ver" el mismo juego.

Que si, que 60fps que 4k y que bla bla bla, pero que es LO MISMO
Llega una semana tarde la noticia
pvq escribió:Llega una semana tarde la noticia


La novedad es que ahora los que tengan Gold pueden jugar al test, antes solo podían aquellos que tenían el gamepass.
Jolín pues teniendo el GP y ni me había enterado.

Lo probaré este finde a ver.

Aunque lo pillaré cuando baje de precio como el 99% de los juegos que pillo.
@INCUBUS sabes que lo tienes gratis en el gamepass de salida no?
Xelux escribió:
djdavaz escribió:Esos movimientos son de Xbox One? Es que me parecen de juego para Android...


Es el gears of war 1 de xbox 360 mejorado y a 60fps.

Pero es que veo este juego y veo el gears of war 1 y no dejo de "ver" el mismo juego.

Que si, que 60fps que 4k y que bla bla bla, pero que es LO MISMO



Cuanto hace que no tocas un gears? es más, si jugaste la semana pasada con solo eso ya ves que el juego es ,se mueve y se juega (gunplay) diferente a gears 4, por lo demás claro que es un Gears mejorado, muchísimo, y la gracia es que no deja de ser gears.

A caso a los cod , fifa y f1 y demás sagas anuales les ves mucho cambio?

Cuando algo funciona se trabaja para mejorarlo y pulirlo, no para joderlo, como ha pasado con algunos juegos
keevviiiinn escribió:@INCUBUS sabes que lo tienes gratis en el gamepass de salida no?


Sí es verdad, ni me acordaba.

Lo que pasa es que se me vence el 21 de agosto y si sale en septiembre tendré que esperar a otra oferta de 1 mes a 1 euro o algo así.

Pero gracias por el recordatorio [oki]
Xelux escribió:
djdavaz escribió:Esos movimientos son de Xbox One? Es que me parecen de juego para Android...


Es el gears of war 1 de xbox 360 mejorado y a 60fps.

Pero es que veo este juego y veo el gears of war 1 y no dejo de "ver" el mismo juego.

Que si, que 60fps que 4k y que bla bla bla, pero que es LO MISMO


Tengo la sensacion de que no tocas un Gears desde el 1... XD
Yo jugue al GoW1 en 720p @ 60 fps por el 2010 y luego la One en el 2016 el 4, y era un dejavu. Se notaba la mejora en texturas y mas pulido, pero iba a 30 fps xD. A ver entiendo que la mecanica del juego es asi y la pulan, si no sería otra cosa. Pero el 2 y el 3...me los reservo xD
Xelux escribió:
djdavaz escribió:Esos movimientos son de Xbox One? Es que me parecen de juego para Android...


Es el gears of war 1 de xbox 360 mejorado y a 60fps.

Pero es que veo este juego y veo el gears of war 1 y no dejo de "ver" el mismo juego.

Que si, que 60fps que 4k y que bla bla bla, pero que es LO MISMO

Yo veo uncharted 4 y es el 1 mejorado a 60 fps.
A mí también me chocó lo ortopédico que es, pero más que nada es porque ya hace bastante del 4 y no he visto avance, gráficamente si, comparado con el 4 que tenía algunas cosas muy chocantes, este me gustó.

El Gameplay es acostumbrarse y punto, es seña de identidad de la saga, hubiera preferido notar un avance pero se va a disfrutar igual ya os lo digo.

Hay muchas ganas de gears y dentro de poco las tendremos solventadas
Ya
Me gustaría a mí que juegos menos ortopédicos me dieran la mitad de horas de diversión de lo que me va a dar este
16 respuestas