The_Edge escribió:Y tu?? sabes que tienes sida??
No es tener pocas luces, es simplemente que NUNCA me he hecho unos análisis y quiero cerciorarme de que todo anda correcto.
Y es imposible que sangre con sida pasé el banco de donaciones. Hacen varios análisis, el puro que le podría caer a los responsables sería muy gordo.
Los análisis de la sangre en una donación con respecto a unos normales, son iguales o incluso mas efectivos.
Es como si tu que estás sano y aparentemente no sospechas de que puedas tener cualquier anomalía en la sangre, te haces unos análisis. Ves que estás sano, no tienes nada.
Supón que esos análisis fallan y dan negativo siendo realmente positivo.
Tu vas tan campante a donar sangre y puede pasar 2 cosas. Que en los nuevos análisis veas que tienes sida y que el anterior falló o bien que éste nuevo también de negativo aun siendo realmente positivo y tu sangre pasa a contagiar a X nº de personas.
Pues aparentemente yo estoy sano, se que estoy sano, no tengo problemas de nada. Hace AÑOS que no caigo enfermo, ni si quiera con gripes o resfriados.
Además, ese análisis tb me dirá a que grupo sanguíneo pertenezco que por cierto, aun desconozco.
Mira, lo primero de todo, no es imposible que pase sangre con SIDA a las reservas de donantes, sabes por qué?
Porque ya ha pasado antes. Hay gente que contrajo el SIDA por medio de una transfusión, cómo crees que pasó si no?
El que te ha dado el consejo de que ante la duda de si eres seropositivo o no, vayas a donar sangre, me parece, como poco, un inconsciente. Y cualquiera que haya empleado ese procedimiento, me parece un hijo de su santa madre.
Donde tú metas la polla es problema tuyo, pero si pretendes arriesgar un contagio a gente inocente, porque tú la has metido donde no debías, pues ya deja de ser un problema tuyo y pasa a ser un problema de cualquiera que el día de mañana pudiera necesitar sangre. O sea, todo el mundo.
Así que menos humos. Y si aparentemente tú estás sano, para qué coño te quieres hacer los análisis? Pasa un tiempo muy grande desde que uno se contagia hasta que le sale el sarcoma de Kaposi.
Todo esto es un riesgo innecesario. Ve a hacerte las pruebas del SIDA, no a donar sangre, si es que tienes conciencia. No arriesgues joderle la vida a un número de personas por tu irresponsabilidad de no mantener la profilaxis.