La prueba definitiva del 11 de Marzo

Pues eso, he visto en youtube un video donde se demuestra que no fueron los islamistas los que pusieron la bomba y fué un miembro de ETA. Más concretamente Asier Eceiza. [noop], No quiero causar polémica ni nada así, bueno, el que lo vea que opine.

El primer video de 8 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Y el segundo video de 4 minutos que es la aclaración del primero:

http://www.youtube.com/watch?v=V5spzWYIx1w

Saludos.
NaNdO escribió:Prepárate [rtfm]

+1

Y esto ya se puso.
Menuda estupidez de video.
Bueno, no estoy muy al tanto de todo lo que rodea al 11M pero no se sabe que las bombas fueron activadas por movil?
De todas formas, si pones una bomba, quien es tan sumamente retrasado como para hacerlas explotar a escasos metros de distancia? no tiene sentido.
Nunca se sabrá toda la verdad. Caiga del bando que caiga.
Preparate...

Imagen

Y mientras....

Imagen
Crack__20 escribió:Nunca se sabrá toda la verdad. Caiga del bando que caiga.

La verdad se sabe, otra cosa es que hay quien no le conviene aceptarla...
Vaulner escribió:Pues eso, he visto en youtube un video donde se demuestra que no fueron los islamistas los que pusieron la bomba y fué un miembro de ETA. Más concretamente Asier Eceiza. [noop], No quiero causar polémica ni nada así, bueno, el que lo vea que opine.

El primer video de 8 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Y el segundo video de 4 minutos que es la aclaración del primero:

http://www.youtube.com/watch?v=V5spzWYIx1w

Saludos.

Eso no se dice, caca, niño malo...
xD, yo al principio del post dije que no quería causar polemica ni nada así, solo era un video que habia encontrado.
SiC002 escribió:

si tu lo dices me quedo mas tranquilo
SiC002 escribió:

Y cual es la verdad?
Pues a mí me han convencido, por eso a partir de ahora no me fiaré de los ciudadanos calvos y 'fuertotes', y rezaré para no convertirme en uno de ellos.

adios zapatero traga sapo.
SiC002 escribió:

¿Cómo se se va a saber toda la verdad si quienes, supuestamente ejecutaron este atentado murieron en él?
Pues yo pienso que hay 40 hilos de este tema, ademas de un hilo de vídeos youtube y tal... asi que para todo el que quiera saber la verdad o lo que quede por saber que visite alguno de los otros hilos
La verdad es que siempre habrá gente que usará los actos terroristas para hacer campaña.
La verdad es que al pp le gustaria que fuese eta mas que a un niño un caramelo.
Por favor, llamad al Mundo, que éste fin de semana tiene gran exclusiva con éste video. Cómo es que los sagaces periodistas de El Mundo no se han percatado de semejantes pruebas?...

Si las apreciaciones que se hacen en éste vídeo son ciertas, pues que lo investiguen, aunque realmente, me parece a mí, que el que las realiza no es experto en explosivos, ni reconocimiento facial ni en éstas cosas, no?. Bien, si ésto trasciende promete, sino es que es una estampita más a la que los amantes de las conjuraciones deben rezarle.

En principio creo que no es más que un análisis nada riguroso y nada objetivo. En fin, que alguien se haga cargo de la investigación... porqué el calvo no se agarra al pasamanos? [Ooooo]
Este video ya lo pusieron y el que habla es un puto crack, me encanta lo fácil que es que la gente acepte conspiranoias como estas.

Un macro-juicio, miles de pruebas, testigos... de la AN...y na na, los sociatas, un colgao pone un video y dice "mirad, el calvo ese, ese es un etarra, y eso que lleva en la mano un detonador, por lo tanto ha sido ETA".... tooooooooooma ya.

De verdad Vaulner, si te has tragado lo de ese video... haztelo mirar.
Yo ya he visto ese video... En el momento en el que alguien, yo no lo encuentro, me dé ese enlace en eol cierro el hilo... Hasta entonces, lo dejo abierto.

Fdo- An0n1m0
==> Primero: hay que ser gilipollas para hacer un "video asi"
==> Segundo: hay que ser aun MAS gilipollas, por hacer estallar TRES bombas, estando tu a 40 metros como minimo
==> Tercero: se tiene que ser aun MUCHISIMO MAS gilipollas, si eso llegaria a ser verdad, guardarlo dentro de uno mismo (el juez, la policia... etc etc) y que no se sepa

Me parece una gilipollez el segundo video, dan por supuesto MUCHISIMAS cosas, a parte... el que ha hecho comenta se ve que no tiene ni puta idea de fisica elemental... y es que no se tiene ni porque saber... es de logica... no hay diversas bombas... se le llama onda expansiva y por CUALQUIER lado esa onda expansiva puede salir con fuego, con lo cual si seria yo un juez este video no constaria en acta porque solo me aporta el "parecido" de una persona hacia ese etarra.

Otra cosa... dan por sentado que ese tio se siente mas seguro cogiendose a la pasamano al igual que todos los otros, cosa que no se puede dar sentado porque si.. y hacen la pregunta en el segundo video que que llevara a las manos que le sea tan importante?.. pues mira... desde un anillo de bodas para darselo a su novia porque esa mañana quedaba con ella,, hasta un mobil o un trozo de papel, que en el momento de la explosion solo podia subir las escaleras y se olvido completamente del pasamanos y solo se dedico a mover los pies y a apretar la mano con fuerza por el miedo.

No se... sinceramente... yo no me lo creo. Me harian falta mas pruebas.... y me basaria mas que nada... en... pensar que que persona mas tonta si hace explotar una bomba de tal magnitud estando ella tan cerca... y una persona tan fria como esa que calcula todo al milimetro... no me creo yo que se juege la vida asi.

d4rkb1t
Hilo repe [rtfm]

An0n1m0 escribió:Yo ya he visto ese video... En el momento en el que alguien, yo no lo encuentro, me dé ese enlace en eol cierro el hilo... Hasta entonces, lo dejo abierto.

Fdo- An0n1m0

Vaya moderata que nos han puesto que no sabe ni usar la busqueda avanzada...

Y este video de las cámaras de seguridad del 11M??

PD: es coña [+risas]

PD2: La prueba definitiva [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer y lo que se tragan algunos...
Ostia tio pos mira que yo he usado la busqueda y na
4eVaH escribió:Ostia tio pos mira que yo he usado la busqueda y na

Hay que saber usarla, casi 6 años en eol y mas de 11.000 mensajes dan mucha experiencia. [666]
[boing] pero hombre de dios manda el video a la policia y a la guardia civil no lo pongas aqui [toctoc] [toctoc]
Dios... los PPeros no se cansan nunca.

Me resulta increíble que en España sigáis discutiendo si fue ETA... es surrealista...
israel escribió:Dios... los PPeros no se cansan nunca.

Me resulta increíble que en España sigáis discutiendo si fue ETA... es surrealista...

Pues sí... no me veo yo a nadie en el Reino Unido discutiendo sobre si fue el IRA el que puso la bomba en los trenes y el autobús.

Pero ya se sabe... "be acid boric my friend".
Hilo repe :P

Fdo- An0n1m0
28 respuestas