==> Primero: hay que ser gilipollas para hacer un "video asi"
==> Segundo: hay que ser aun MAS gilipollas, por hacer estallar TRES bombas, estando tu a 40 metros como minimo
==> Tercero: se tiene que ser aun MUCHISIMO MAS gilipollas, si eso llegaria a ser verdad, guardarlo dentro de uno mismo (el juez, la policia... etc etc) y que no se sepa
Me parece una gilipollez el segundo video, dan por supuesto MUCHISIMAS cosas, a parte... el que ha hecho comenta se ve que no tiene ni puta idea de fisica elemental... y es que no se tiene ni porque saber... es de logica... no hay diversas bombas... se le llama onda expansiva y por CUALQUIER lado esa onda expansiva puede salir con fuego, con lo cual si seria yo un juez este video no constaria en acta porque solo me aporta el "parecido" de una persona hacia ese etarra.
Otra cosa... dan por sentado que ese tio se siente mas seguro cogiendose a la pasamano al igual que todos los otros, cosa que no se puede dar sentado porque si.. y hacen la pregunta en el segundo video que que llevara a las manos que le sea tan importante?.. pues mira... desde un anillo de bodas para darselo a su novia porque esa mañana quedaba con ella,, hasta un mobil o un trozo de papel, que en el momento de la explosion solo podia subir las escaleras y se olvido completamente del pasamanos y solo se dedico a mover los pies y a apretar la mano con fuerza por el miedo.
No se... sinceramente... yo no me lo creo. Me harian falta mas pruebas.... y me basaria mas que nada... en... pensar que que persona mas tonta si hace explotar una bomba de tal magnitud estando ella tan cerca... y una persona tan fria como esa que calcula todo al milimetro... no me creo yo que se juege la vida asi.
d4rkb1t