La prueba alfa de Diablo Immortal comenzará muy pronto en Australia + especificaciones minimas

A partir de hoy, una serie de jugadores de Australia que se apuntasen a través de Google Play recibirán una invitación directa para acceder a la alfa técnica de Diablo Immortal.

El principal objetivo para ellos será probar la estabilidad de sus servidores y el rendimiento del cliente en una amplia variedad de dispositivos, pero también quieren recabar información de los jugadores sobre la jugabilidad, la experiencia preliminar de subida de nivel y otros sistemas básicos.

La alfa técnica incluirá una versión preliminar de Diablo Immortal, situado entre los sucesos de Diablo: Lord of Destruction y Diablo III. Contará con mazmorras totalmente rejugables, un sistema de combate intenso y visceral, un detallado sistema de progresión y objetos, y una multitud de inéditos monstruos.


Especificaciones mínimas requeridas para Diablo Immortal
Requisitos mínimos, Android:

CPU: Snapdragon 710 o Hisilicon Kirin 810 y superior.
GPU: Adreno 616 o ARM Mali-G52 y superior.
RAM: 2 GB de RAM o más.
Versión: Android OS 5.0 (Lollipop) o posterior.
Requisitos mínimos, Apple:

iPhone 8 o posterior.
Versión: iOS 12 o posterior.


al ser nuevo, no puedo poner fotos ni enlaces.
A ver qué sale.
Tengo ganas de pronarlo
Yo a pesar del hate que se tiene hacia este juego, también tengo ganas de probarlo y si sale algo decente pues de echarle algunas horas.

Diablo IV nos llegará, así que todos estaremos contentos.
Es que no teneis moviles ?
Estoy deseando que salga, a ver si no es un Paytowin y se pueda jugar offline.

Los requerimientos son bastante asumibles tambien para consolas portatiles con android.

Un saludo!
lo siento tio, creo que te vas a pegar una hostia en ambos casos.
Mientras no sea una cagada tipo "dungeon keeper" para moviles, habra que echarle un ojo
6 respuestas