La próxima consola de Sony no usará la teconogía Cell

Supuestos datos técnicos, empresas que afirman ser los futuros fabricantes de componentes, son ya docenas las informaciones sobre PS3 que parecen ser ciertas un día y al siguiente son desmentidas por Sony, pero la de hoy es bastante singular dado todo el ruido que se había producido alrededor de la siguiente CPU de PS3. De acuerdo con la noticia que podemos leer en Meristation, Ken Kutaragi ha afirmado en una entrevista que la próxima consola de Sony no usará el tan cacareado procesador Cell como CPU. En su lugar podría utilizar procesamiento en paralelo, motivo por el cual compró la licencia de la arquitectura MIPS64.
me da IGUAL q PS3 use the cell, the grid, the vitamin, MIPS64 en procesamiento paralelo, chips de AMD o el C...! de la Bernarda.

Mientras salga una BUENA maquina, facil para los desarrolladores, atractiva para los usuarios, ajustada de precio y con un buen paquete de novedades tecnicas y de juegos creo que los usuarios estaremos contentos.

estoy pidiendo demasiado? ;)

De hecho me conformaria con q los amigos japos de CHONY no cometieran los fallos q han cometido con PS2 (no los voy a enumerar, son de sobra conocidos).

un poco offtopic...yo de kutaragi mandaria diseñar un pad nuevo...no es q el actual sea malo ni mucho menos pero...lo nuevo es mas atractivo [looco]

saludos eolianos
¿Entonces la CPU de la PS3 no correra a 500.000 Ghz, ni sera 15.000 trillones de veces mas potente que la PS2?

Jo! que desilusion! yo que me lo habia creido! [snif]

PS3 va por el mismo caminito que PS2... mucho ruido y pocas nueces.

Ya veremos que sale al final.
¡Es el mejor pad que he probado!!!
Y si hay algo bueno que tengan las ps* es eso sin duda alguna...

Ahora si, siempre hay gente a la que no le gusta... pues bien, pero a mi personalemente me encanta :)

Yo sólo se una cosa, y es que sea como sea la consola, no pensarán en los usuarios, sino en ganar pasta vendiéndola, tal como hacen todas las compañías...

Un saludo!
Poner dos CPUs en paralelo dificultaría y MUCHO la programación del bicho si se le quiere sacar todo el jugo,

En cuanto al pad, si algo funciona bien y es lo mejor que hay ¿por que cambiarlo?
Originalmente enviado por maesebit
¿Entonces la CPU de la PS3 no correra a 500.000 Ghz, ni sera 15.000 trillones de veces mas potente que la PS2?

Jo! que desilusion! yo que me lo habia creido! [snif]

PS3 va por el mismo caminito que PS2... mucho ruido y pocas nueces.

Ya veremos que sale al final.

Ese es el problema, que Sony es una experta en comer la oreja al consumidor... (este post huele a comida para trolls). Si finalmente usan MIPS64 en paralelo, les puede salir una máquina a la altura de lo que se espera en la siguiente generación, pero de ahí a las vacaburreces que soltaron diciendo que sería 1000 veces superior a los micros actuales, que superaría los 110 GHz y otras salvajadas dignas de La Patrulla X (y a precio de consumidor supongo, que cachondos los de SCE) no es que haya un trozo largo, más bien hay una dimensión intermedia. Porque más de uno se acuerda de la madre que parió a Kutaragi y los cuentos chinos sobre el EE y el famoso procesamiento por síntesis (aun estoy esperando a usar PS2 como secuenciador genético, guía de misiles y predictor meteorológico ).

Saludos.

PD: El pad sólo lo cambiaría lo suficiente para que deje de oler a "más de lo mismo". Desde mi punto de vista es de lo mejorcito en comodidad (aunque si me ponen los sticks en otra posición me ahorrarán muchos dolores de muñeca)
Con La Play 2 se decia que podia ser un arma militar para hacer calculos [idea] pero con la Playstation3 seguro supondra una amenaza para los Estados Unidos [reves] [reves] [reves] [reves] bueno Bin Laden espero que no le vendan las Play3 por que seguro podra conquistar el mundo . [jaja]


Se me olvido el Nuevo Control de la Play3 Vibra si Destosas las Torres Gemelas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Vamos $ony Vs Micro$oft

$$$$$$$$$$ony$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Micro$oft$$$$$$$$$$$$$$$


y nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Dual Shock resbala, no tiene gatillos analogicos, la precision de los sticks analogicos deja bastante que desear, su colocacion tambien, y los botones analogicos son el invento mas estupido nunca creado.

Osea, recapitulemos:

- Textura resbaladiza
- Falta de precision en los sticks
- Mala colocacion de los sticks
- Ausencia de gatillos analogicos

Si le corrigen todo eso, el Dual Shock seria el mando definitivo, de momento es el peor mando de los de nueva generacion. [burla2]
Como todo es cuestion de gustos..... a mi me encanta
Poner dos CPUs en paralelo dificultaría y MUCHO la programación del bicho si se le quiere sacar todo el jugo


Hombre si quisieran ponerlo facil pondrian al menos 2 procesadores de igual potencia encargados de manejar la bestia. Y otro de menor potencia, pero a mi entender de mayor importancia, dedicado a gestionar los otros dos de manera autonoma. Asi la maquina trabajaria internamente en paralelo pero solo seria necesario programar un solo procesador, pero claro implementar esa tecnologia vale unas pelas y los de sony no se las gastan ni de coña.
Maesebit... te sudan un poquito las manos, eh... ;)
Originalmente enviado por Bushers Neto
Con La Play 2 se decia que podia ser un arma militar para hacer calculos [idea] pero con la Playstation3 seguro supondra una amenaza para los Estados Unidos [reves] [reves] [reves] [reves] bueno Bin Laden espero que no le vendan las Play3 por que seguro podra conquistar el mundo . [jaja]


Se me olvido el Nuevo Control de la Play3 Vibra si Destosas las Torres Gemelas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Vamos $ony Vs Micro$oft

$$$$$$$$$$ony$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Micro$oft$$$$$$$$$$$$$$$


y nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Jajjajaajajaj Oooh Oooh :D XD


Muy Buena jajajaja


Si es que no paran de decir trolas los de soñy Oooh


Q nos esperara en el futuro ?¿?¿ :-|

Q una Playstation 3 domine el mundo ein? [Ooooo] xd xd xd

jajajajajajaja

Un saludo

PD= :Ð
con toas las ilusiones que me habia echo , iba a ser 1000 vecs mas potente que la psx 2 , ennnhh no se [reojillo] yo mejor me espero a la psx 4 a ver si por lo menos es 500 veces mas rapida , y la pongo a controlar el motor de la batidora de la cocina.
:O ahora en serio estamos tos tontos o que, nos dicen que si esto que si lo otro , vamos nos lo creemos y cuando sakan su aparatin nuevo vamos a comprarlos como borregos , conste yo el primero, y es que claro ven tanta espectacion en nosotros hablando de estas cosas en los foros que dicen , cosas como que son mil veces mas rapidas y captan toda nuestra atencion rapidamente . uff que rollo he soltao.
consejillo: disfrutad lo que teneis hoy , y no os preocupeis del mañana al menos en cuanto a chismes de estos . :O
modens ahi has estao bien[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
pos q mal,no???
no sabia yo eso d q sony dijo q su consola seria d + g 110 Ghz
a ver si azen algo bien echo. si es pa dentro d 3 años o asi minimos un 3500 mhz(aora parece mucho pero luego...). lo q yo no entiendo es como oy en dia sacan consolas q van a 700 mhz y ya ay procesadores d 2400. puede q acave d decir una parida pero weno. x cierto,a mi el mando me parece cojonudo. a mi no me resvala, los sticks veo q stan bien y veo q su tamaño es bueno(e jugao en el corte ingles a la Xbox y al cabo d un rato mu dolian asta las manos!! a parte d q la distribucion d botones y forma en si del mando no me gusta). lo q veo cojonudo del dual shock esq se adapta perfectamente a la mano


enga,byezzzzzzz

PD: esperemos q se las ingeñen pa q sea mucho + facil progamar q para ps2 y q vuelvan a la politica q tenian en psx en cuestion a traducir juegos(como paso con MGS)
otra cosa,a ver si bajan los precios
El mando mejor para mi es el CLASICO, el original sin vibracion ni nada, el dual shock pesa mucho y es mas grande e incomodo. Y la vibracion pa que? si se acostumbra uno a los dos minutos y ya no la sientes.

Me da lo mismo q sea dificil de programar en ps3, yo no voy a ser el q haga los juegos, a mi lo q me importan q saquen juegos baratos y buenos, traducidos tambien, y mucha variedad, mas q en psx (que ya es decir).

Saludos.
Si juegas a la XBOX en el corte inglés es normal que te duelan las manos, los kioskos de la consola tienen el mando en la peor postura posible. Otro tema es jugarlo en tu casita en el sofá, si aun asi te duelen las manos... pos no se yo, a mi no me duelen.

Y el pad de la psx no está mal, pero no es perfecto. Claro, que si no has probado otra cosa... pos te parece la releche. A mi me están sirviendo los dos que tengo de la ps1 para usarlos con el ems/usb.

No veas que aberración, jugar a un juego de GBA en un PC y con un mando de PSX [Ooooo]

Y en cuanto a la ps3... la verdad que lo que digan me la pela. Despues del pelotazo de la psx y del fraude de la ps2 (y que conste que vender una consola sin juegos buenos en el lanzamiento tiene su merito) quieren poner a los fans a soñar con la potencia de la futura ps3. Ganas de desviar la atencion de la competencia, que viene pisando fuerte.

Y es que todos los imperios, tarde o temprano, acaban cayendo.
Si la programación de una consola es fácil, saldrán más juegos, más rápido y más baratos (ya que tardan menos en hacerlos).


PSX era una consola fácil de programar y al utilizar un chip ya conocido por muchos el inicio fue más sencillo.
Originalmente enviado por mcklain
Y en cuanto a la ps3... la verdad que lo que digan me la pela. Despues del pelotazo de la psx y del fraude de la ps2 (y que conste que vender una consola sin juegos buenos en el lanzamiento tiene su merito) quieren poner a los fans a soñar con la potencia de la futura ps3. Ganas de desviar la atencion de la competencia, que viene pisando fuerte.


y quien confiara en $ony despues de las mentiras y falsas ilusiones en su inicio? no era GT3, MGS2, FFX... motivos para comprarse la consola? decian que saldrian nada mas salir la consola, y cuanto han tardado?

esta vez me lo pensare y mucho antes de comprar nada, tendran que dar muy buenos argumentos y cambiar su politica con el mercado europeo.

en cuanto al mando de ps2, ta bien, pero los botones analogicos lo encuentro algo inutil, mas que nada por el poco recorrido que tienen estos, el analogico de la GC tiene mas recorrido, lastima que solo sean 2 los botones que son analogicos.

como sera la proxima generacion? 4, 8, 16, 32, 64, 128, pues tocan 256 bits, seran capaces? o tendremos 128 bits reales?
pues yo tambien creo que si fuese mas facil programar los juegos en ps3, si serian mas baratos pero Nintendo y Microsoft te clavan 65/70€ de media por juegos que hacen rapido y mal y encima Nintendo tiene la cara de decir que usan MiniDVD's para abaratar costes.
Más de lo mismo, Sony nos vende el oro y el moro, para luego darnos una patada en culo. Se nos rieron con juegos malos y sin traducir, con una programación difícil, con dos puertos de mando, con una política de desprecio al usuario en general, y al usuario europeo en particular. Nos engañaron a todos haciéndonos creer que iba a ser otra consola revolucionaria, pero ya somos mayorcitos para no volver a caer en el mismo error.

LIFE´S A GAME
Yo kreo k si hacen buenos juegos desde el principio y baratos la gente puede kolar y komprar algo, pero no me fio ja de ellos. Me he tenido k tragar kon patatas la MIERDA de FFX, la MIERDA de MGS2 y el uniko k se salva un poko es GT3, k eso si, kon el Dual Shock 2 se juega de la hostia. Jo no se si lo habreis probado kon el juego, pero la gente k dice k no le enkuentra utilidad a los botones analogikos es k no juega al GT3.... Ahora kojes las kurbas de la leche sin soltar el boton y graduas la frenada y tal... es una maravilla de mando.
Lo k keria decir, es k si la peña se enrolla haciendo buenos games, me importa un pepino k klase de procesador lleve y los poligonos por segundo k mueva, solo kiero jugar y divertirme komo lo hice kon mi SNES y mi PSX.
:P :P
Jo no se si lo habreis probado kon el juego, pero la gente k dice k no le enkuentra utilidad a los botones analogikos es k no juega al GT3.... Ahora kojes las kurbas de la leche sin soltar el boton y graduas la frenada y tal... es una maravilla de mando.

Se nota que no has probado a jugar a un juego de coches con un mando que tenga gatillos analogicos.

Los botones "analogicos" del Dual Shock no tienen casi recorrido, casi que tienen solo 3 posiciones diferentes, a no ser que tengas unos dedos hipermega sensibles. De esa birria de botones a unos gatillos analogicos, hay un mundo.

Me reafirmo, los botones analogicos del DS2 son el invento mas estupido del mundo.
a ver, como decia jack el destripador...vayamos por partes :-P

Primera: PARA MI EL DUAL SHOCK ES EL MEJOR MANDO Q HAY!! (aparte de q efectivamente los "botones analogicos" son bastante inutiles , y de q por fin tras varias sesiones a PGR he conseguido tener cierta fe en los gatillos analogicos :-P

me referia sobre todo, como ha citado alejo, a que mejorandolo, lo modifiquen un poquito Y NO NOS VENDAN EL MISMO MANDO POR TERCERA VEZ.

Para mi es el mas comodo, si no usas los sticks analogicos, q te partes la articulacion de los dedos gordos de lo forzado q te quedas...con vibracion integrada y buen diseño...solo es cuestion de mejorarlo un poquito...y cambiar un poquito el diseño no estaria de mas...bueno espero q mi opinion haya quedado clara :)

De los actuales, ademas del mando de PSX el q mas me gusta es el de Xbox (no he probado el controller S), el "conector" que incluye para prevenir arrastrar la consola deberia ser standard en el mundillo :)...en cuanto a otros: el de DC no me satisface demasiado la cruceta digital ni los gatillos analogicos, y del de gamecube no me convence ni los botones de accion (esas formas sicodelicas) :-P ni los gatillazos con supermuelles q trae.

bueno, fin de la historia de los mandos...por ahora.

segunda: opino igual q el estimado moderador alejo, sony es experta en comer orejas y VENDER HUMO (como hicieron con PS2), curiosamente con playstation hicieron bastante poco de eso...quiza deberian volver a la antigua senda ;)

tercera: estoy con netvicious...que el sistema sea sencillo desde el punto de vista del desarrollador es FUNDAMENTAL para garantizar amplia base de casas (y de juegos), cuando el sistema no es tan sencillo es cuando empezamos a "secuestrar" grupos de programacion, q si se hace q si no se hace q si nos pegamos 2 años para hacerlo...todavia estoy esperando por the getaway...y no me extrañaria q se cancelara en PS2 para sacarlo en PS3 al ritmo q va...o q se quede en el limbo perpetuo como un tal duke nukem jamas sale forever :Ð


En resumen, q PS3 de momento nada mas q proyecciones y hablar y tendra esto y lo otro...unos meses antes de q salga ya hablaremos ;)

salu2 a to2
Originalmente enviado por CapitanMariuana



Jajjajaajajaj Oooh Oooh :D XD


Muy Buena jajajaja


Si es que no paran de decir trolas los de soñy Oooh


Q nos esperara en el futuro ?¿?¿ :-|

Q una Playstation 3 domine el mundo ein? [Ooooo] xd xd xd

jajajajajajaja

Un saludo

PD= :Ð




Si se me ocurrio un chiste bueno para reirnos un poco, me alegra que lo hallas tomado como un chiste...


GRACIAS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A ver si me permitís dar mi punto de vista:

Cada vez que aparece un hilo de estos, me quedo alucinado de las cosas que leo y, en algunos casos, de los fanatismos que se levantan, casi sectarios. Pero en fin, eso es otro rollo.

Creo que a veces se olvida el punto de vista de compradores o "usuarios" estándard. Es decir, aquellos que se compran la consola y que, simplemente juegan. Yo soy de ese grupo, y os aseguro que no estoy solo en el mundo, quiza seamos algunos millones.

Alguien puede negar el peazo salto cualitativo entre psOne y PS2 ????? Yo no se vosotros, pero he jugado con las dos consolas y no hay color.
Es que leo que si PS2 es un fiasco, que los juegos son una mierda, que bla, bla, bla. Igual es que vivo en otro mundo.

No estoy entrando a decir que PS2 es la mejor del planeta ni hostias de esas, porque ni siquiera he jugado a Xbox ni a GC (no estaban a la venta cuando compré mi PS2), o sea que no tengo parámetros para comparar.
Simplemente digo que me compré un buen día la PS2, que sólo tengo el Jak & Daxter, Silent Hill 2, MotoGP 2, Gran Turismo Concept y SSX Tricky originales y me lo paso de putísima madre con ellos. Soy incapaz de apreciar que si hay un 0,00000% de popping o que es el overscan o que si el frame rate se ralentiza en un 0,3% o que si el shadow overlapping multichunking que te caguins es muy malo. Eso está al alcance de algunos de vosotros que sois unas fieras técnicas y de otros que no tienen ni puta idea pero se apuntan al carro de decir cosas de esas sin saber ni lo que son.

Que quiero decir con este rollo metafísico? Pues que estoy seguro que PS3 también será un salto cualitativo respecto a PS2 y que me da exactamente lo mismo que tecnología use. Cuando esté harto de mi PS2, iré a una tienda y me compraré la consola que más me guste, ya sea Xbox2, PS3, GC2 o lo que sea.

Perdón por el tocho pero, insisto, a veces parece que no teneis la perspectiva completa de quiénes son los clientes que compran videoconsolas. No todos son hiper-jugones ni todos saben lo que es un Megaherzio.

Venga, saludos.

PD: El stick de PS2 a mi me resulta cómodo, aunque para jugar al GT3 o GTC, nada como las levas analógicas del Logitech Driving Force.
Originalmente enviado por Reverendo
Simplemente digo que me compré un buen día la PS2, que sólo tengo el Jak & Daxter, Silent Hill 2, MotoGP 2, Gran Turismo Concept y SSX Tricky originales y me lo paso de putísima madre con ellos. Soy incapaz de apreciar que si hay un 0,00000% de popping o que es el overscan o que si el frame rate se ralentiza en un 0,3% o que si el shadow overlapping multichunking que te caguins es muy malo. Eso está al alcance de algunos de vosotros que sois unas fieras técnicas y de otros que no tienen ni puta idea pero se apuntan al carro de decir cosas de esas sin saber ni lo que son.


hombre, pero supongo que sí reconoceras que durante el año que ha estado a la venta antes de salir esos juegos, la PS2 se ha vendido como churros con unos juegos que no eran tan distintos a los que se vendían en PSX... ¬_¬
Eso no lo dudo, pero en casi todas las consolas los juegos van mejorando a medida que se va conociendo más el sistema.

No creo que sea la mejor idea comprarse una consola el mismo día que sale a la venta. Es mejor esperar un buen catálogo de juegos y una rebaja de precio (aunque yo pagué 75 billetes por la mía XD )
La PS2 ha tenido mucha dificultad a la hora de empezar a programar para ella, justo al contrario que la XBOX que igual que con la PSOne se conocia ya antes la forma de programarla.
maesebit, si k he jugado kon gatillos analogikos. Aparte de mi PS2 tb tengo la MARAVILLOSA Dreamcast, la Game Cube la PSX y SNES. He jugado a unos kuanto juegos de karreras en DC, komo Crazy taxi, 18 Wheeler, Vanishing point, Daytona Usa y MST y cia, pero los gatillos no me molan para acelerar y frenar. Jo me krié desde pequeño kon lab Snes y siempre me han gustado los mandos kon los botones asi.
Igual tienen razon y son fanatismos, (aunk kon las konsolas k tengo no me konsidero defensor acerrimo de ninguna kompañia, solo kompro la ke mas me divierte) pero a mi me gusta jugar mas a GT3 o GTConcept con el mando de la PS2 k kon el mando de la Dream o la Game, pero komo digo, solo son opiniones.
Es igual k kuando te vas a komprar un koche. Ni te gusta el koche del vecino ni el vecino le gusta el tuyo, es una kuestion de gustos y si todo el mundo tuviera los mismos gustos esto seria una PATATA de mundo, no krees?
enga, talegos! :) :) :)
una cosa. yo veo q la ps2 supea a la Xbox. pq digo esto???? muy sencillo: la Xbox tiene 6 meses si no me ekivoco(pongamos q son 9) y la Ps2 + d 2 años....pensad q salio (en japon) en mayo del 2000 si no me ekivoco. ay una diferencia d 1 anyo y 3/4 mesas. + q suficiente para doblar la potencia d una consola(en el mundo d los ordenadores en un año se dobvla al ordenador del principio del año y las consolas no sen otra cosa q ordenadores - potentes y con - piezas). aora entendeis x q lo digo??? la Xbox deveria ser el doble d potente q la ps2, y vale q es + potente,pero tampoco el doble. otra cosa: yo creo q la ps2 no se exprime al maximo ni con el MGS 2 ni con el FFX ni con el GT3, igual q la XboX no se exprime al maximo con el Halo o con los juegos actuales. a la vista esta lo rapido q cargan estos juegos (no e visto ni el halo ni el gt3, pero si el FFX y el GT3). en el FFX en ningun momento ay la tipica barrita llenandose poco a poco,ya se q en los FF nunca a abido ninguna barra,pero si la ps2 stubiera estruja al maxiomo, dudo mucho q tardase eso. d Game Cube no ablo pq no tengo ni idea


enga,byezzzzzzzz


PD: si alguno d mis comentarios puede crear la absurda batalla d Ps2 vs Xbox o yo la estoy creando,plis q los moderadores me kiten al mensaje. si yo veo q se stan creando batallas x mi culpa lo kitare
La ley de Moore dice que cada 18 meses la velocidad de los ordenadores se duplica, aunque hace un tiempo que se le ha visto que no se va a cumplir por mucho tiempo más. El software que hay no necesita tanta potencia.
ma venio d puta madre tu comentario ya q "refurza" mi teoria.
tambien es verdad q se sta avanzando + d lo q se necesita. q programa oy en dia necesita 2 procesadores Althlon MP 2100+ para funcionar y una Geforce 4 256 Mb DDR con 1 Ghz d Ram DDR??? pos ninguno. lo bueno d esto esq an d pasar x lo menos 5 años pa q se necesite eso y eso no pasava antes.

enga,byezzzzzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
ay una diferencia d 1 anyo y 3/4 mesas. + q suficiente para doblar la potencia d una consola(en el mundo d los ordenadores en un año se dobvla al ordenador del principio del año y las consolas no sen otra cosa q ordenadores - potentes y con - piezas).



lo de que la potencia de los ordenadores se dobla cada año es bastante relativo... ciñéndonos a los juegos: si te compras un ordenador nuevo cada año, siempre al mismo precio, ¿consigues el doble de tomas por segundo con los mismos efectos en un juego? ¿consigues el doble de resolución? ¿consigues el doble de efectos?

la evolución PSX -> PS2 -> XBox ha sido bastante paralela a la evolución de los ordenadores. sí es cierto que el salto PSX -> PS2 ha sido más alto que el de PS2 -> XBox, pero la diferencia de tiempo no es la misma.

personalmente, y tampoco con ánimo de crear una flame war creo que la XBox es la evolución tecnológica más lógica que podrían haber sufrido las consolas (disco duro y tarjeta de red de serie, estandarización de la arquitectura y los componentes, facilidad de programación, etc.). eso no quiere decir que sea mejor, ni que se vaya a llevar el mercado, pero.. es exactamente lo que debía ser.
Originalmente enviado por Jaume Lorente
ma venio d puta madre tu comentario ya q "refurza" mi teoria.
tambien es verdad q se sta avanzando + d lo q se necesita. q programa oy en dia necesita 2 procesadores Althlon MP 2100+ para funcionar y una Geforce 4 256 Mb DDR con 1 Ghz d Ram DDR??? pos ninguno. lo bueno d esto esq an d pasar x lo menos 5 años pa q se necesite eso y eso no pasava antes.

Jeje, cuando llegue el Doom 3 si quieres jugar a tope hará falta eso y mas ;) (weno de RAM no, pero de CPU y de gráfica siiii)
q????????? pos no veas con el juegecito... una GF4 128 d ram pa funcionar... y una XP 2000... yo sabia q el juego era potente pero tanto... esperemos q los demas juegos no sigan su camino y tengan unos requisitos normales


enga,byezzzzzzzz
A ver esos requisitos serán pa jugar a toooooooooope, si le empiezas a quitar cosillas fijo que rula con las gráficas de hace uno o dos añitos ;)
weno,entonces todavia. dios q ganas tengo d ver caturas o videos d ese juego...deve d ser una pasada. con razon la gente abla tan bien de el!!!!!


enga,byezzzzzzzzzz
Hace un tiempo puse un mensaje con videos de la presentación del D3 en el E3 (creo), busca en el historial de noticias de EOL.
ok, muchisimas gracias NetVicious
esta noche buscare q aora me piro a comprar


enga,byezzzzzzzz
y segun cuenta va ser la oya con cebolla
http://news.zdnet.co.uk/story/0,,t269-s2120395,00.html

asi ke tirond e orejas pa los chavales de meristation que ya no se cuantas cuento que un dia dicen una cosa y resulta que la noticia al dia siguiente es la contraria.Pero weno que conste que la page cumple su cometido y yo la visito a menudo [beer]


PARA JAUME
No se cuanto se tardara pero creo que calculando 2 años desde que salga el doom3(mas o menos lo que se tarda en hacer un juego decente) no te llegara con ese equipo y eso solo con juegos basados en el motor del doom3 , sin contar que salgan motores nuevos mas exigentes en ese tiempo.

salu2
Lo que no dejo de pensar cuando leo este hilo, es que la peña se lo cree todo, pero todo. Me quedo pillado de la gente que se creia a pies juntillas lo que decia Sony sobre su procesador Cell en colaboración con IBM. YO la verdad me lo crei poco, pero pense que la consola llevaria un procesador Cell de primera generacion que tirara lo sufiente para poner el listón un poco alto.
También pensaba que lo que iban a sacar era un procesador para hacer la competencia a los inutiles de Intel y Amd con sus CPU precarias y prehistoricas, ¿porque no se adaptan a los tiempos que corren y utilizan la tecnologia RISC? por esa antigualla que cada día corre más pero que parece una estufa catalitica, pero mientras tengan engañado al usuario todo de muerte y a ganar pasta.
Sony hace algo parecido, pero por lo menos cada consola que saca considero que es todo un proyecto de ilusión, porque ellos la crean desde 0 sin ayuda de nadie, pocos componenetes de la
PS2 son externos a Sony, que sepa yo en la PS2 la CPU era de Toshiba.
Personalmente creo que rectificaran y aprenderan de sus propios fallos y errores. Programar en PS2 es muy complicado por lo que parece, de hay los retrasos. También es cierto que las compañias al desarrollar un juego en una consola de nueva generación buscan poner en pantalla todas sus ideas y estan consolas lo permiten casi todo de hay los muchos retrasos en mejoras y posibiladades para el juego. Esto también hace que las compañias programadoras tengan necesidad de contratar peña continuamente, para acabar los juegos a tiempo y a la vez aprovechar las consolas a tope, ejemplo: el equipo de desarrollo de ICO busca personal para hacer el segundo capitulo.

Depués de este royazo me duermo mmmmmmmmmmm.

La PS2 tiene pontencial para más, sobretodo si hubieran puesto el doble de memoria de video, es deicr, 8Mbits.

Cuando salga la PS3 soy el primero en pillarla.
Originalmente enviado por jotapeg
Esto también hace que las compañias programadoras tengan necesidad de contratar peña continuamente, para acabar los juegos a tiempo y a la vez aprovechar las consolas a tope

Contratar a nueva gente con el proyecto al final puede ser contraproducente si esa gente no lleva un tiempo con el proyecto, aunque sea en la reserva.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos, que la PS4 no usará el chip Cell.

Tanto chip Cell que si sería revolucionario y lo llevarían hasta las neveras y al final la propia Sony acaba abandonandolo a su suerte. [nop]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
valla XD

pero al final resultó cierta la noticia de que en la próxima consola de Sony no se usaría Cell. XD
incleíble, he dado un salto en el tiempo de 6 años y se repite la historia. con consolas difíciles de programar, retrasos en los juegos y venta de humo por doquier!!!Dios con la ps4 pasará lo mismo????
`_´ escribió:vamos, que la PS4 no usará el chip Cell.

Tanto chip Cell que si sería revolucionario y lo llevarían hasta las neveras y al final la propia Sony acaba abandonandolo a su suerte. [nop]


Pero que buscabas para subir esto???

Cuanto menos curioso ver que eso era un FAKE del mil!

[bye]
48 respuestas