La Profesora de Cante de OT estubo en la Carcel

He leido esta mañana en prensa escrita que :

La profesora de Canto , Dith Salazar (la Gorda) , de OT4 pasó 4 años de su vida entre rejas por trafico con Cocaina .
Según he leido en una entrevista personal realizada para un Periodico llegó a esa situacion por ser una gran Consumidora y no poder costearselo de otra forma .

Afirma que está totalmente recuperada , que odia la drogras y " a los que la consumen " (Ke Fueeeeeeeerte).

Tambien dice que la organizacion del concurso sabía de su pasado y aconsejó que ella misma diera el paso y lo contase antes de que los buitres Rosas la despedazaran .

¿ como tratarán los programas Rosas de T5 la noticia ? [jaja]
Ya se pueden quemar todos dentro de la casa.
Pirriaco escribió:La profesora de Canto , Dith Salazar (la Gorda)

Osea que sabes quien es [flipa]
j0ass, traficante.. vaia tela..
aunque me la trae floja..
Ya se pueden quemar todos dentro de la casa.

que alguien te oiga.
bueno no, eso no, con el desalojo me conformoXD
Dj-Aeri escribió:
Osea que sabes quien es [flipa]

coño , sale una foto de ella en la seccion de TV del periodico que ocupa media pagina xDDDDD , a demás de dar su nombre y apellidos .

es una entrevista acordada por ella misma .
Dios ... que fuerte osea que fuerte n0?
Vale que no os guste el programa pero no veo justificacion para lo que acabais de decir.

Todos tenemos un pasado, y se supone que tras su paso por la carcel esta rehabilitada para la sociedad.

Aunque la noticia, sobra, por que a la mayoria de la gente que ve el programa se la trae floja la vida de los profesores.

salu2 [chiu]
Pirriaco escribió:
coño , sale una foto de ella en la seccion de TV del periodico que ocupa media pagina xDDDDD , a demás de dar su nombre y apellidos .

es una entrevista acordada por ella misma .

A ti lo que te pasa es que ves OT, no lo niegues xDDDD

Vale que no os guste el programa pero no veo justificacion para lo que acabais de decir.

Todos tenemos un pasado, y se supone que tras su paso por la carcel esta rehabilitada para la sociedad.

Aunque la noticia, sobra, por que a la mayoria de la gente que ve el programa se la trae floja la vida de los profesores.

A mi lo que me jode es que la muy cabrona diga que odia a los qeu consumen. Como que la mayoría tienen ellos la culpa ¬¬
VySe escribió:Ya se pueden quemar todos dentro de la casa.
a mi que me salven a Edurne i iastoy contento..
kurras escribió: a mi que me salven a Edurne i iastoy contento..

Y a Monica n0?
Dj-Aeri escribió:
A ti lo que te pasa es que ves OT, no lo niegues xDDDD

Lo niego , no lo veo , prefiero mil veces ver Perdidos . [fumando]

Aunque algun cacho de algun resumen se ha colado por mi TV abrumado por el aburrimiento . [tomaaa]
Dj-Aeri escribió:A mi lo que me jode es que la muy cabrona diga que odia a los qeu consumen. Como que la mayoría tienen ellos la culpa ¬¬

ahi estoy contigo
Sabokillo escribió:Todos tenemos un pasado, y se supone que tras su paso por la carcel esta rehabilitada para la sociedad.

No creas. Se nota que le han quedado secuelas, sino no habría acabado metida en OT. [bad]
Además, seguro que sufre una recaida por tener que aguantar tanto tiempo en esa casa de locos. Hasta yo caería en las drogas si me tocase aguantar tanta gilipollez concentrada en tan poco espacio. XD
14 respuestas