La primera temporada de la serie The Witcher tendrá 8 episodios y podría llegar en 2020

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie The Witcher, ha revelado algunos nuevos detalles sobre la producción en su cuenta de Twitter. Hissrich comenta que la primera temporada estará compuesta de 8 episodios, pero por ahora solo está terminado el piloto que aún debe terminar de pulirse antes de iniciar el rodaje. Tiene en mente qué pasará en el resto de capítulos y en la concepción de sus guiones participarán otros escritores.

En cuanto la disponibilidad de la serie Hissrich dice que la primera temporada probablemente no se estrenará hasta el 2020 en Netflix. También revela que el rodaje se realizará en la Europa Oriental, ahí donde se establecen tanto las novelas en las que se basa la serie como la saga de juegos que todos conocemos.

Comparte esta noticia en tu red social

Buah que ganazas le tengo, al final e sabe si es con actores o por animación?
RolleR escribió:Buah que ganazas le tengo, al final e sabe si es con actores o por animación?


Por lo que he leido se grabara la mayor parte en Polonia, asi que supongo que es de actores reales.
@alvaro200 Sí, no había caído, es lógico que sea con actores reales si se rueda en lugares reales. Pero lo raro es que tengan el piloto y no sepamos ni quienes son los actores
Joder! 2020! suena lejos q te cagas! Esperemos que hagan una obra maestra a la altura del juego y que no sea ahora la dinámica q como las series están de moda, hacer series de videojuegos en vez de películas como en otra época.
RolleR escribió:@alvaro200 Sí, no había caído, es lógico que sea con actores reales si se rueda en lugares reales. Pero lo raro es que tengan el piloto y no sepamos ni quienes son los actores


No no, se refiere a que solo tiene escrito el piloto, grabado no hay nada.
@alvaro200 joder que mal leo, es lo que tiene currar de noche, nada pues, toca esperar.
hugoboss69x escribió:Joder! 2020! suena lejos q te cagas! Esperemos que hagan una obra maestra a la altura del juego y que no sea ahora la dinámica q como las series están de moda, hacer series de videojuegos en vez de películas como en otra época.

Técnicamente se basa en una novela. Que ganas de saber actores y ver algo, suerte de las series que van saliendo y las películas de Marvel me harán la espera más corta. También tengo ganas de la segunda Temporada de Castlevania y a ver que hacen con Assassin's Creed (también de animación si mal no recuerdo)
Eddie11 escribió:¿¡2020!? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo voy a ponerme con la serie polaca. Dejando a un margen que tendra un presupuesto minimo, creo que su fidelidad a los libros es algo que estara cuidado. Esto lo recuerdo por si teneis ganas de ver algo inspirado en The Witcher y no nos queda nada

Saludos
Vista la factura de Altered Carbon veo con mejores ojos que la haga Netflix. Luego ya historia y actores... Cualquiera sabe
kyros54 escribió:
Eddie11 escribió:¿¡2020!? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo voy a ponerme con la serie polaca. Dejando a un margen que tendra un presupuesto minimo, creo que su fidelidad a los libros es algo que estara cuidado. Esto lo recuerdo por si teneis ganas de ver algo inspirado en The Witcher y no nos queda nada

Saludos

La serie polaca no es nada fiel al libro, no se parecen en nada.
Si la hacen bien puede quedar gloriosa, material tienen para ello.
2 años para rodar 8 capítulos. Huele regular.
player one escribió:2 años para rodar 8 capítulos. Huele regular.


Tardarán mucho menos en rodar, pero antes y después hay mucho trabajo. Terminar guiones, ver localizaciones, hacer el casting, preparar viajes, posproducción...
14 respuestas