La primera foto oficial del OnePlus 5 confirma su diseño tras múltiples filtraciones

OnePlus presentará la nueva generación de su teléfono estrella el próximo 20 de junio. Su diseño, sin embargo, no será un secreto hasta entonces. De hecho, el aspecto del nuevo OnePlus 5 dejó de serlo hace unos días gracias a varias filtraciones, que ahora han sido dadas por buenas por el fabricante chino con la publicación de la primera imagen oficial de un dispositivo aparentemente muy delgado y que sin embargo incorporará algunos de los últimos componentes.

Si bien la fotografía oficial solo muestra una parte del reverso del dispositivo, su aspecto encaja totalmente con una filtración publicada recientemente por Android Police y otras aparecidas en las redes sociales chinas.

Imagen

La última revisión del autoproclamado "flagship killer" se saltará el número cuatro por las bravas (el OnePlus 3T bien podría haberse apellidado 3.5) y presentará un aspecto sumamente parecido al de los últimos iPhone, cuando hasta ahora la gama OnePlus había tenido un diseño poco original pero relativamente característico. Desde el orden de los elementos de la cámara al diseño superior de la antena, las comparaciones con el teléfono de Apple son inevitables. Sea como sea, los OnePlus nunca se han vendido por su diseño, sino por una excelente relación entre precio y prestaciones.

A falta de conocer su precio, todo apunta a que el OnePlus 5 dará la talla en el apartado técnico. Pete Lau, máximo responsable de OnePlus, señaló en su momento que su nuevo teléfono hará uso del chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, así como de algunas mejoras destinadas a reducir la latencia de su pantalla táctil. La compañía también ha confirmado esta semana que el OnePlus 5 integrará micrófonos de mayor calidad, mucho más adecuados para grabar vídeos en escenarios ruidosos.


Informaciones no oficiales señalan que el OnePlus 5 también integrará 8 GB de RAM, lo que junto a su chipset situarían a este nuevo dispositivo en la vanguardia del mercado. En cualquier caso, no conoceremos su ficha técnica hasta el próximo día 20, cuando el fabricante también debería oficializar tarifas y fechas de lanzamiento.

Fuente: OnePlus
Habrá que estar atento, espero que no la caguen con nada.
Lo que importa es el interior pero sí,es clavadito a Apple
Ferreira83 escribió:Lo que importa es el interior pero sí,es clavadito a Apple

Todos odian a Apple pero todos tienen copias de Apple... algo falla.
Decir que se copian de tal y cual movil me parece una chorrada, ya que es tan poca la variacion de uno a otro y se diferencian en tan poca cosa que es de chiste recriminar algo asi. Todos son rectangulares con los bordes mas o menos redondeados, con boton centrado abajo o sin el y camara por detras y por delante. Es que poco mas se puede cambiar.

Y si hablamos de copia, tambien los iphones se copiaron de otros moviles antes y no paso nada. Pero si es al contrario, ya aparece por todos lados.

Y no me refiero solo a este caso, que podra ser mas o menos parecido, sino a que cada vez que sale un android potente nuevo, lo mismo de siempre, que si se parece en tal o cual cosa al iphone y ya cansa.

Para que no se pareciese tendrian que hacer los telefonos triangulares.
A falta de conocer el precio, 8 GiB de RAM, impresionante. Mientras tanto las gamas medias con 2 GiB de RAM si tienes suerte aunque se están viendo cositas con esa cantidad, a ver como evolucionan.

No es el primero ni será el último en 'copiar' a un iPhone en aspecto y forma y que, ¿es que Apple tiene patentada la forma del teléfono? (iRectangle).

Que conste que no me desagradan sus diseños, si sus precios.
Joder qué originalidad.

Se agradecen los 8 GB de RAM aunque no vayan a necesitarlos hasta que el que se compre ese móvil lo jubile, se compre otro y también lo jubile y entonces es remotamente posible que el siguiente llegue a necesitarlos. Supongo que también le pondrán alguna cosa utilísima como una pantalla 2K o 4K. [carcajad]
Para que no se pareciese tendrian que hacer los telefonos triangulares.

Por favor, si colocan el flash y la cámara en el mismo sitio, el control de sonido, el auricular (con igual forma)... copia no, lo siguiente.
Imagen
Imagen
no se porque,me da que el dia que lo presenten va a ser un movil totalmente diferente
Las prestaciones del teléfono no están nada mal, a falta de ver el precio, parece un móvil interesante.
¿Sabéis qué debería tener en cuenta si me lo compro en China? (Estando físicamente en China).

¿Podría usarlo en Europa?
leonxx escribió:Y no me refiero solo a este caso, que podra ser mas o menos parecido, sino a que cada vez que sale un android potente nuevo, lo mismo de siempre, que si se parece en tal o cual cosa al iphone y ya cansa


coyote escribió:¿es que Apple tiene patentada la forma del teléfono? (iRectangle).

A mí es que el diseño del iPhone me aburre soberanamente y se llega a un momento en que lo difícil es no sacar teléfonos parecidos con tanto minimalismo, pero es que hay que ser muy valiente para copiar los pocos rasgos identificables del iPhone 7 Plus y clavarlos con tan poco pudor.

Imagen

La posición de los elementos de la cámara y el dibujo de la antena son tan parecidos que costaría decir cuál es uno y cuál es otro de no ser por el logo. Hay taaaaan poca originalidad que duele. Hay marcas chungas que se lo curran más.

Dicho esto, aquí lo que habla de verdad es el precio. A ver por dónde salen.
ya van por el 5? mama mía [mad] [mad]
El 5 y yo sigo con mi one plus one. Tengo muy claro cual sera el relevo cuando muera.
Honestamente los telefonos estan estancados, pueden ponerle toda la RAM que quieran, procesador que quieran, pero un telefono de 200 euros hara exactamente lo mismo.

La diferencia entre 1000 euros y 200 euros de telefono nunca habia sido tan minima.

Que si que pantalla HDR, 4K y tal pero eso no sirve PARA NADA en un telefono, que si que 8gigas de RAM, pero eso tampoco sirve DE NADA!!! es mas es estupidez que un telefono necesite 8GB de ram y un PC puedas jugar a GTV con 4GB.

Mi telefono me lo tendras que robar o se tendra que morir antes que siquiera piense en cambiarlo, mi esposa sigue usando un LG G2 que tiene ya 4 años y sigue como un campeon, que telefonazo el HDP
@Alejo I todo el mundo quiere un iPhone, pero sin pagar ese sobreprecio. [sonrisa] </sarcasmo>

Aunque queda claro que no vas a tener iOS. Ese S.O. si que me tira para atrás, no porque sea peor que Android, por lo cerrado que es.
Sin prisas por cambiar, mi primer OnePlus funciona como un tiro amen de ser mas original en el diseño aunque al final todos llevamos rectangulos en los pantalones [carcajad] [carcajad] La "necesidad" de actualizarse el terminal anualmente es absurda para la mayoría de nosotros.
Tiene buena pinta, pero en mi opinión se les está yendo la mano con los Gb en la ram, a todos los fabricante vaya. Parece que lo único que quieren es poner un número más alto que sus competidores en las especificaciones.
El salto de la version de la 3 a la 5 no es a la brava, es por temas de supersticiones chinas, ya que el 4 es el numero de la mala suerte.
tenía que llamarse el iOne 5
vaya comentarios ... como se nota que casi ninguno a tocado un ONE PLUS....

Los OP no se venden por su parecido al iphone... el que se compra un OP , se lo compra porque tiene lo ultimo en potencia a buen precio... ademas su capa de Android (OXYGEN OS) a mi gusto es la mejor...y otras muchas virtudes mas..
Tuve el OP3T para probarlo un tiempo y para mi el mejor terminal del 2016 y parte del 2017... increible ...este OP5 puede ser un candidato para cambiar mi s7...

La cosa va asi.... OP copia a APPLE.... APPLE copio a HTC.. HTC copio a .... y asi podria seguir hasta que me aburra.. porque luego vuelve la rueda.
Se van pareciendo cada vez más todos los diseños de todas las compañías ..
Si sale al mismo precio que el oneplus 3t o mas barato, este sera mi proximo movil [sonrisa] , si se lo flipan y le suben 50/100€ por la cara se lo pueden meter por el c... [poraki]
coyote escribió:A falta de conocer el precio, 8 GiB de RAM, impresionante. Mientras tanto las gamas medias con 2 GiB de RAM si tienes suerte aunque se están viendo cositas con esa cantidad, a ver como evolucionan.

No es el primero ni será el último en 'copiar' a un iPhone en aspecto y forma y que, ¿es que Apple tiene patentada la forma del teléfono? (iRectangle).

Que conste que no me desagradan sus diseños, si sus precios.


De hecho apple si tiene la patente de los rectangulos con bordes redondeados...

https://www.theverge.com/2012/11/7/3614 ... ed-corners
PElayin_5 escribió:[De hecho apple si tiene la patente de los rectangulos con bordes redondeados...

https://www.theverge.com/2012/11/7/3614 ... ed-corners

[flipa]

Iba a soltar unos improperios pero me los voy a ahorrar.
Al ver la foto pensaba que la noticia trataba de Apple jajajajj
Y la parte delantera no se sabe nada no? Cuando se podrá reserva y tal ?
Si viene con unos marcos finitos finitos y 128GB, me lo pillo de cabeza.
Cuando sepamos el precio sabremos si merece la pena tanta imitación de diseño orientado a...
Veremos, tiene muy buena pinta, estaba por aguantarme sin el Galaxy S8 o bien esperar a este... pero finalmente, me decante por el s8, este tiene pinta de ser un buen tanque por lo que indican, 8 gigas de ram me parece brutal... para que tanto ¿?... el precio yo creo que seran unos 700 euros tranquilamente.. por decir algo la verdad, pero el diseño me parece feisimo, estoy muy contento de haberme cogido el s8 desde luego
Como poseedor de un s8+ y s3guidor de este mundillo el op3t sigye siendo uno de los mejores telefonos del ano.
Op5 no va a ser para menos.
Que si que los telefonos han tocado fondo.
Que todos hacen lo mismo.
Pero la calidad de las fotos. La velocidad. La customizacion. El soporte de la comunidad.
Lo siento pero no todos los móviles son iguales.
Y ojo! Tampoco todo el mundo necesita ni disfrutará igual el ultimo pepino del momento.
Todo depende de las necesidades (ylas capacidades) y el uso k cada persona tenga. El s8 ha sido un capricho pero tb os digo que el 99 de los mortales sobreviviriamos con un xiaomi d100 lereles
He tenido el 1, ahora el 3t que lo heredara la wat, este sera el proximo.
hoy en dia decir que un fabricante copia a otro es como decir que tu cagadero del primer cuarto de baño es diferente del segundo....

y quien tenga solo uno pues que lo compare con el de su vecino.
Aun uso el Oneplus X como teléfono habitual, estaba esperando a la presentación del 5 pero si al final es así me da que me gastaré un poco mas y compraré el s8

No me termina de convencer el diseño de los ultimos iphone
Pues sí que han copiado sin pudor el diseño.
Otra cosa será la relación calidad precio que el One+ 5 le dará mil vueltas al iPhone 7 si siguen con la tónica habitual y eso es lo realmente importante.
Pero seguimos sin saber si tendrá jack de audio de 3.5". Para mi esto sería razón suficiente para no comprarlo, aunque tengo claro que si esta en torno a los 400€ no quiero invertir tanto en un teléfono.

De todos modos la tecnología en los móviles avanza mucho más rápido de las necesidades del usuario. Yo ahora mismo tengo un Oneplus One con LineageOS, que si bien no es perfecto (ninguna rom lo es), es más que suficiente para mis necesidades. Un teléfono con 3 años en el mercado.

Por cierto, los de Oneplus prometieron solucionar el problema de la pérdida de calidad de la cámara en roms alternativas y a día de hoy no hay solución.
550€ teniendo el g6 por 399€ y el s8 por 600€.

Ya saben donde se lo pueden meter.
lecitron escribió:550€ teniendo el g6 por 399€ y el s8 por 600€.

Ya saben donde se lo pueden meter.

Te juro que quiero saber en que mundo paralelo vives tu, donde esos moviles valen eso xD.
Supongo que el S7 ya debe rondar los 200€ no?

Aparte de que al menos al G6 le da mil vueltas xD
¿Cómo se llama este modelo? ¿Aif-one-5? Pfff, qué falta de originalidad y/o ganas de copieteo
Derrocha imaginación en el diseño, ¿a que sí Apple?.
8gb de RAM mientras que en los devkits de android para las aplicaciones más exigentes de tipo VR o juegos lo recomendado es 3gb y 2 el minimo.

Nope. Sinceramente, nope. Actualmente para mí la cámara y la calidad de audio es lo esencial para mí. Tengo un teléfono de hace dos años con 4gb de ram y aún no he tenido problema de rendimiento en juegos o aplicaciones. Y me da a mí que va a seguir así teniendo en cuenta que lo que predomina es la gama media baja en la gran mayoría de usuarios.

AlbertX escribió:Que si que pantalla HDR, 4K y tal pero eso no sirve PARA NADA en un telefono, que si que 8gigas de RAM, pero eso tampoco sirve DE NADA!!!


Donde se notan los acabados de un gama alta es en esas cosas, calidad de audio, calidad de cámaras... Y todo eso SI se nota en general. Ahora bien, lo que sí da coraje son esos que presumen de teléfono de gama alta y ni aprecian ni aprovechan todo lo que ofrecen XD
El diseño me suena a algo ...
-Alex escribió:
lecitron escribió:550€ teniendo el g6 por 399€ y el s8 por 600€.

Ya saben donde se lo pueden meter.

Te juro que quiero saber en que mundo paralelo vives tu, donde esos moviles valen eso xD.
Supongo que el S7 ya debe rondar los 200€ no?

Aparte de que al menos al G6 le da mil vueltas xD

Me columpia en el g6, son 499€. El s8 por 600€ en amazon.it.

Y el s7 por 320
lecitron escribió:
-Alex escribió:
lecitron escribió:550€ teniendo el g6 por 399€ y el s8 por 600€.

Ya saben donde se lo pueden meter.

Te juro que quiero saber en que mundo paralelo vives tu, donde esos moviles valen eso xD.
Supongo que el S7 ya debe rondar los 200€ no?

Aparte de que al menos al G6 le da mil vueltas xD

Me columpia en el g6, son 499€. El s8 por 600€ en amazon.it.

Y el s7 por 320

[facepalm]
-Alex escribió:
lecitron escribió:Me columpia en el g6, son 499€. El s8 por 600€ en amazon.it.

Y el s7 por 320

[facepalm]

No se porque pones el facepalm. Todos los precios son comprobables.
Gastarse dinero en diseño está sobrevalorado
46 respuestas