La primera expansión para Spore en tiendas el 18 de Noviembr

En algunas tiendas online como Gamestop y Amazon, ya se puede reservar la primera expansión para Spore, llamada Spore Cute & Creepy Parts Pack, con fecha de lanzamiento el 18 de noviembre de 2008.

Aún no se conocen los detalles, pero es de esperar que consista en partes adicionales para las criaturas y aparece listada a un precio de 19'99$.
¡Sorpresa!
Se veía venir... u.u
KoseN escribió:¡Sorpresa!
Se veía venir... u.u

No.

Digo, si.

POR FAVOR, que levante la mano quien haya pagado 60€ por un juego a medias, que se ira completando a medida que saquen expansiones de 20-30€ cada una, gracias [bye]


Si por lo menos hubieran tardado unos meses mas.. estos de Maxis no tienen vergüenza :S


P.D Makuteeeeeeeee!!!! JiXo quiere un cafe [poraki]
Otra mierda de sims. Menudo hype de juego.
Impresionante. Era evidente que habría expansiones, pero... ¿en tres meses? o_O
(mensaje borrado)
dentro de otros tres meses, spore ikea, para poder adornar las casas de las ciudades, o spore inmobiliaria, para especular con la compra de terrenos en otros planetas [+risas]
La sombra de los sims es muy alargada XD
Dios 3 meses y ya una expansion, de aqui un año habra hasta cocina con spore.
A mi me da igual. Tampoco me gustó lo que vi de Spore, así que por mi como si quieren sacar media docena de expansiones por dia.
Si hubiese comprado el spore me sentiría ofendido. Una cosa es una expansión al cabo de un año, pero esto ya parece una estafa. Se puede demandar a una compañía por venderte un juego incompleto?
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Y luego nos llaman pirata porque copiamos los juegos... HIJOS DE LA GRAN PUTA...
Que hijos de puta.

Pues como el juego... (que es una mierda)... tampoco me la compraré.
la verdad es que seria bueno saber que tan bien le va a ir a esta expansion, ya que spore no le ha ido tan bien como esperaban, de hecho le ha ido regular-a-malo.
Ei ei , no os olvideis de Lego Spore , donde podrás ampliar el repertorio de objetos para tu mascota...
Ocupará 50mb y usarán un DVD para hacer bonito XD
Me parece una ofensa de narices....a 3 meses del lanzamiento sacando expansiones. En fin.
Vaya telaaaaa si se veia venir ajajajaj [mad] Ya me veo "Aprende a cocinar con tu Spore" [+risas]
Recuerdo cuando Will Wright dijo que Spore no iba a seguir el camino de los Sims en cuanto a expansiones y anuncian la primera expansión a los 3 meses de salir el juego, increíble...
vaya timo, entre la mierda de protección y esto.... vamos, que ya ni me planteo la compra.
Pensé de comprarmelo, pero tras verlo en casa de un amigo, además de la "protección" antipirateria, y ahora las expansiones como churros a lo "Sims", dudo que llege a jugar en mi PC a este juego.
¿Y acaso os sorprende? Spore no da para más, en lugar de sacarlo entero desde un principio, es mejor irlo sacando por trozos, y cuanto antes mejor, porque dentro de un tiempo, la gente se olvidará de este juego y a otra cosa mariposa...

No le doy ni seis meses XD
El juego esta completo. No se por que os quejais... ¿Notais que os falta algo a vuestro juego? Si no quereis, no lo comprais, y punto. No os olbigan a comprarlo para seguir jugando ni era una cosa que estaba prometida en principio.
Es verdad que estos de EA son unos abusones y que intentan aprovechar el tiron para vender una basura de ampliaciones por un ojo de la cara, pero tampoco es para ponerse asi.
Pues yo me lo compraré :)

Y tan felices.
bregan90 escribió:Es verdad que estos de EA son unos abusones y que intentan aprovechar el tiron para vender una basura de ampliaciones por un ojo de la cara, pero tampoco es para ponerse asi.


No es EA solo, sino Maxis y todas las personas a su cargo también. A mi Spore para jugar 1 partida estuvo bien, hasta que ya llegué a la época de los universos paralelos, agujeros de gusano.. en las que había planetas a miles y siempre siempre era lo mismo, a partir de ahi un juego insufrible.
23 respuestas