La primera expansión para Red Alert 3 estará lista en marzo

Command & Conquer Red Alert 3: Uprising es el nombre de la primera expansión de Red Alert 3, será exclusiva para PC y estará lista en marzo, según ha confirmado Amer Ajami, productor de EA Los Angeles.

La expansión añadirá cuatro minicampañas que tienen lugar tras los acontecimientos narrados en Red Alert 3, una para cada facción, y una cuarta que explica los orígenes de Yuriko, el comando del Imperio del Sol Naciente.

Además, se incluye el nuevo modo de juego Commander’s Challenge, en el que el jugador pondrá a prueba su habilidad en 50 nuevos mapas con reglas y condiciones de victoria propias.
Me veo un command & sims dentro de poco.. Que se dejen de expansiones y lo incluyan en el juego original, bastanté costó en su lanzamiento cawento
Y según he leído yo, solo se puede obtener online, mediante descarga.
AlterElt está baneado por "troll"
ÑeK escribió:Y según he leído yo, solo se puede obtener online, mediante descarga.


Pues por mi se lo pueden quedar, pasando de la estafa de los microtransacciones
Manden?

No seria un CNC si no tuviera su expansión a la vuelta de la esquina... la unica novedad es que lo venden solo online.

Pues por mi se lo pueden quedar, pasando de la estafa de los microtransacciones


Ahm.. que te venden la expansión entera.. no un tanque o un uniforme nuevo para las tropas... XD
Pues poco han tardado.
bien bien, me gusto mucho el red alert 3. esperando con ganas esta expansion, tengo ganas de ver esa campaña sobre la bestia de yuriko
Que si, que los CnC tienen expansiones desde el primero de la saga, pero que la saquen a penas 6 meses después... no sé :S pronto como los sims, sí.
7 respuestas