La primera alfa técnica de Diablo II: Resurrected se celebrará del 9 al 12 de abril

Blizzard ha anunciado que "la primera de una serie de pruebas" de Diablo II: Resurrected para PC tendrá lugar del 9 al 12 de abril. Las invitaciones se enviarán el mismo viernes 9 a partir de las 16:00h. Antes, el jueves 8 por la tarde, se podrán ver transmisiones del juego a cargo de destacados miembros de la comunidad.

Durante esta primera alta técnica de Diablo II: Resurrected los jugadores seleccionados podrán probar la campaña para un jugador mediante los dos primeros actos con las clases Amazona, Bárbaro y Hechicera. Los interesados en participar en la alfa técnica deben apuntarse en la web oficial. En el futuro habrá como mínimo otra oportunidad de formar parte de las pruebas.

Comparte esta noticia en tu red social

Me juego algo que la mitad de los jugadores seleccionados (importantes miembros de la comunidad dicen...) serán streamers "famosillos" que cuando salio Diablo 2 ni habían nacido... [bye]
A ver si hay suerte y podemos probarlo :) [angelito]
[quotea cargo de destacados miembros de la comunidad][/quote] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vamos que le darán el juego a los youtubers de siempre, esos que cotizan en Andorra y que probablemente nunca hayan jugado a las 2 primeras entregas originales..... pero así funciona el mundo hoy día así que...
Alguien sabe los cambios exactos mas allá del cambio estetico y del baúl compartido?
Hokutoy escribió:Me juego algo que la mitad de los jugadores seleccionados (importantes miembros de la comunidad dicen...) serán streamers "famosillos" que cuando salio Diablo 2 ni habían nacido... [bye]


Vaya, parece que sabes como funciona el marketing. Enhorabuena.
MikeFg escribió:
Hokutoy escribió:Me juego algo que la mitad de los jugadores seleccionados (importantes miembros de la comunidad dicen...) serán streamers "famosillos" que cuando salio Diablo 2 ni habían nacido... [bye]


Vaya, parece que sabes como funciona el marketing. Enhorabuena.


Gracias!
Me ha costado años pero parece que se como funciona todo el tema de los bocachanclas de internet.
Te enseño?
Hokutoy escribió:Gracias!
Me ha costado años pero parece que se como funciona todo el tema de los bocachanclas de internet.
Te enseño?

No creo que haga falta que le enseñes XD
Entre los 200€ en vales para la tienda Blizz que le dieron a los empleados despedidos ¿no había un pase vip para la beta de D2:R? Qué lástima, podrían haberlos revendido para tener algo tangible que poner en la mesa para comer [hallow]
Hokutoy escribió:Me juego algo que la mitad de los jugadores seleccionados (importantes miembros de la comunidad dicen...) serán streamers "famosillos" que cuando salio Diablo 2 ni habían nacido... [bye]


Pues tristemente así es. Y he de admitir que me da rabia como, por ejemplo, Microsoft regala xbox series x a "influencers" mientras que la gente de a pie tiene que estar como un gilipollas buscando, mirando en todas las tiendas para pagarles 500 euros por su consola. Se te quitan las ganas de comprala la verdad.
Mägo escribió:
Hokutoy escribió:Me juego algo que la mitad de los jugadores seleccionados (importantes miembros de la comunidad dicen...) serán streamers "famosillos" que cuando salio Diablo 2 ni habían nacido... [bye]


Pues tristemente así es. Y he de admitir que me da rabia como, por ejemplo, Microsoft regala xbox series x a "influencers" mientras que la gente de a pie tiene que estar como un gilipollas buscando, mirando en todas las tiendas para pagarles 500 euros por su consola. Se te quitan las ganas de comprala la verdad.


Porque los "influencers/streamers/youtubers" trabajan creando contenido y ofreciendo entretenimiento a varias personas. Jugando, hablando o lo que sea pero entreteniene a un público y hacer eso es trabajo.
Cualquiera puede intentar o hacerlo pero no todos tendrán la "gracia" para reunir o mover a un gran público.

Respecto a usarlos para promocionar es algo lógico considerando el nivel de audiencia que pueden tener.
jinpachi escribió:
Mägo escribió:
Hokutoy escribió:Me juego algo que la mitad de los jugadores seleccionados (importantes miembros de la comunidad dicen...) serán streamers "famosillos" que cuando salio Diablo 2 ni habían nacido... [bye]


Pues tristemente así es. Y he de admitir que me da rabia como, por ejemplo, Microsoft regala xbox series x a "influencers" mientras que la gente de a pie tiene que estar como un gilipollas buscando, mirando en todas las tiendas para pagarles 500 euros por su consola. Se te quitan las ganas de comprala la verdad.


Porque los "influencers/streamers/youtubers" trabajan creando contenido y ofreciendo entretenimiento a varias personas. Jugando, hablando o lo que sea pero entreteniene a un público y hacer eso es trabajo.
Cualquiera puede intentar o hacerlo pero no todos tendrán la "gracia" para reunir o mover a un gran público.

Respecto a usarlos para promocionar es algo lógico considerando el nivel de audiencia que pueden tener.

A parte de todo esto Microsoft, Sony o Nintendo harán lo que esté en su mano para tener publicidad. Enviar una ps5 o una Xbox es barato comparado con la cantidad de publicidad que les trae. Yo también he jugado a toda la saga de Diablo y no creo que por eso me haya ganado el derecho a nada. Pagué en su día por un producto que obtuve y disfruté. No he contribuido en nada, aparte de comprar el producto, para que Blizzard tenga más o menos relevancia. Entiendo que hacer una Alpha controlada, con un número de jugadores limitados y conseguir el máximo número de audiencia es una estrategia de marketing.
Saludos. [chiu]
jinpachi escribió:
Mägo escribió:
Hokutoy escribió:Me juego algo que la mitad de los jugadores seleccionados (importantes miembros de la comunidad dicen...) serán streamers "famosillos" que cuando salio Diablo 2 ni habían nacido... [bye]


Pues tristemente así es. Y he de admitir que me da rabia como, por ejemplo, Microsoft regala xbox series x a "influencers" mientras que la gente de a pie tiene que estar como un gilipollas buscando, mirando en todas las tiendas para pagarles 500 euros por su consola. Se te quitan las ganas de comprala la verdad.


Porque los "influencers/streamers/youtubers" trabajan creando contenido y ofreciendo entretenimiento a varias personas. Jugando, hablando o lo que sea pero entreteniene a un público y hacer eso es trabajo.
Cualquiera puede intentar o hacerlo pero no todos tendrán la "gracia" para reunir o mover a un gran público.

Respecto a usarlos para promocionar es algo lógico considerando el nivel de audiencia que pueden tener.


No, si no pongo en duda el trabajo de los youtubers, influencers o como quieran llamarlos. Los que ganan dinero de verdad es gracias a mucho trabajo y a su capacidad de crear contenidos y entretener a su publico, todo correcto. Lo que me hace gracia es que digan que dejaran probar la demo para hacer transmisiones del juego a cargo de destacados miembros de la comunidad... y Diablo 2 es un juego de mucho culto, muy esperado, y la gente esta con la piel muy sensible como para ver al Rubius dando el cante con el juego.

Pero de momento es hablar por hablar ya que de momento no ha salido ni han hecho nada "malo".

Saludos
@Hokutoy pues que el rubius dé el cante con el juego, blizzard estaría en su derecho y tampoco harían mal. Lo que harían mal es hacer ver que la comunidad de veteranos de D2 les importa y que el testeo de la alfa lo haga exclusivamente gente que no haya jugado a D2.

Pero vamos, veo muy difícil que pase eso.
13 respuestas