).
. A todo esto después de escribirla por el facebook nos tiramos una semana rara, como que se quedó un poco pillada por haberla entrado por el Facebook, normal yo también me quede “ pero qué coño has hecho ”…. Estas cosas no se hacen así, me tendría que cortar las manos a veces
.
agus00 escribió:Os pongo en situación, cuando voy a currar, tengo un descansillo que aprovecho para ir a tomar un café+piti en una panadería, y bueno me llevo genial con todas las dependientas, que son varias… digamos que tengo buena fama porqué soy agradable y simpático con todas (guapo no tanto).
Llevo 3 años con este fichando en esa panadería. El tema es que hace dos años entro una chica con la que tengo buen feeling aunque lo tengo con todas, ella tiene 22 años recién cumplidos y yo 36 tacazos. Jamás en la vida me había fijado en ella ni me habían invitado a nada en esa panadería, hasta que un día la jovenzuela después de pedir un café y que me recomendara alguna pastita me dijo q todo eran 5 euros.
Después llegue a mi casa y cual fue mi sorpresa que solo se había cobrado el cortado. Me flipe y la escribí por el Facebook dándole las gracias y que almenos podría decírmelo en directo para poder darle las gracias, y nada ella me dijo que me invitaba porqué era un cliente bueno…. Con el tiempo me entere que solo me había vacilado y en vez de invitarme a 5 euros me había invitado a 0.25 céntimos. A todo esto después de escribirla por el facebook nos tiramos una semana rara, como que se quedó un poco pillada por haberla entrado por el Facebook, normal yo también me quede “ pero qué coño has hecho ”…. Estas cosas no se hacen así, me tendría que cortar las manos a veces
.
Pero bueno paso esa semana y todo volvió a la normalidad, pero las dudas son más grandes, ahora me invita siempre que puede, y yo ya me vuelvo loco, si no está en sección de cafetería aparece a saludarme, es un encanto con migo, me dice que me invita por simpático… Yo ya le he tirado un par de veces de esa manera de invitarla a algo, pero ni me dice que no, ni que sí, ayer mismo estaba sentado en la terraza de la panadería tomándome un cortado y vino a traerme una bolsita con un par de crusanes, y claro yo me quedo de piedra, y lo último que quiero es volverla a escribir por el Facebook (porque no la agregue como amiga) y crearle algún tipo de incomodidad.
Ya se que la diferencia de edad es abismal, yo en parte me siento un poco sucio por eso, si estuviera en mi rango de edad le tiro un par de veces la caña a cuchillo y sino pica pos nada a otra cosa…
Como veis el tema? lo dejo estar? Ya se que las dependientas son simpáticas de por si.
Edito: Hoy me a vuelto a invitar al bocata y me a ofrecido un paraguas porque llovía, mañana se lo devuelvo![]()
Saludos y gracias
Yo a esa edad tuve una relación bastante duradera con un hombre 10 años mayor que yo. No sé, los chicos de mi universidad y de mi entorno tenían unas aspiraciones muy cutres en mi opinión, como comprarse un scooter, ir de botellón, arrimar cebolleta en la discoteca o irse en verano a Ibiza a desfasar. Ese rollo nunca ha ido conmigo y por eso siempre he buscado tíos hechos y derechos. La experiencia y las canitas es algo muy atractivo
)
(es broma).
, con la edad que tengo me la suda todo un poco, es lo único bueno de tener 36 tacos
.
, yo ya nose que pensar, normal no lo veo... y me tengo que reprimir para no soltar alguna burrada.
.agus00 escribió:Gracias a todos por colaborar en el hilo!
Pues nose seguiremos intentandolo, yo por mi parte pos claro al final me ha despertado mi interés, y ayer mismo se lo dije que me sacaba los colores con tanta invitación y que me dejara invitarla a algo, y me dijo que me aprovechara (refiriendose a lo de invitarme), pero es que ya lo veo subrealista.... Al final la raptare y me la llevare a mi casa(es broma).
@fearandir en el fondo pienso lo mismo, con la edad que tengo me la suda todo un poco, es lo único bueno de tener 36 tacos
.
@Futaba Si yo se que que lo de la edad da morbo, y que lógicamente el trato que yo le doy no lo debe encontrar en los chicos de su edad, pero nose quiza esta jugando con el puretilla a volverlo to loco, yo ya nose que pensar, normal no lo veo... y me tengo que reprimir para no soltar alguna burrada.
Y claro a todo esto hay que decir que tengo que decir las cosas en 2 minutos que estoy allí con ella con toda la gente delante y dependientas de mi rango de edad o mayores que deben pensar que soy un deprabado.
Saludos y gracias!
matranco escribió:¿Y dices que tienes 36 años? Pues tonteas con ella como si tuvieras 15...
Si te interesa, vas y le dices que si quiere te esperas y os vais a tomar algo después de trabajar.
Aunque fijarte en una de 22... casi podría ser tu hija.
. Y de hecho se lo he dicho, que los premios se recojen fuera de la panadería, pero de nuevo no me dice nada, ni si ni no.agus00 escribió:@hh1 El problema es que cuando se lo tiro lo de invitarla a algo, no me dice nada, ni si ni no, también es verdad que se lo tiro de una manera muy sutil.
Ahora mismo vuelvo de hacer el cortado y de devolverle el paraguas, y genial como siempre, me ha enseñado un mechero que me lo deje hace un año en la terraza de la panadería y al preguntar por el al dia siguiente me dijo que lo había cojido ella, y a mi que me dió el puntazo le dije que se lo quedara de recuerdo (cliper normal y corriente cromado negro). Ya se lo dije hace unos días, que si me enseñaba el mechero tenía premio, pos ese día a llegado. Y de hecho se lo he dicho, que los premios se recojen fuera de la panadería, pero de nuevo no me dice nada, ni si ni no.
Veis muy descabellado entrarle de nuevo por el facebook? O lo veis demasiado looser....
como el padre de jim en american pie poco menos.
, si yo el tema esta semana ya se lo he tiraddo sutilmente lo que no se si estoy haciendo el primo a mi edad
, y voy a seguir haciendolo, siempre con tacto porque es un encanto con migo y para nada quiero perder ese vacileo que me da vida media tarde agus00 escribió:@hh1 El problema es que cuando se lo tiro lo de invitarla a algo, no me dice nada, ni si ni no, también es verdad que se lo tiro de una manera muy sutil.
Ahora mismo vuelvo de hacer el cortado y de devolverle el paraguas, y genial como siempre, me ha enseñado un mechero que me lo deje hace un año en la terraza de la panadería y al preguntar por el al dia siguiente me dijo que lo había cojido ella, y a mi que me dió el puntazo le dije que se lo quedara de recuerdo (cliper normal y corriente cromado negro). Ya se lo dije hace unos días, que si me enseñaba el mechero tenía premio, pos ese día a llegado. Y de hecho se lo he dicho, que los premios se recojen fuera de la panadería, pero de nuevo no me dice nada, ni si ni no.
Veis muy descabellado entrarle de nuevo por el facebook? O lo veis demasiado looser....
Crime fighter escribió:Disfruta de esos dos o tres minutillos que la ves y no pases de ahí. Le has dicho lo del premio y no lo ha querido pillar. Yo de tí no forzaría más la situación. Si viene, ya vendrá...
agus00 escribió:Crime fighter escribió:Disfruta de esos dos o tres minutillos que la ves y no pases de ahí. Le has dicho lo del premio y no lo ha querido pillar. Yo de tí no forzaría más la situación. Si viene, ya vendrá...
Es lo que voy hacer, si quiere seguir invitando pos allá ella, por mi genial, me llama la atención como me trata, pero yo se que esto no va a nigún sitio a la larga...
Saludos!!!
Tipoduro escribió:Tal como lo cuentas parece que tienes ahí posibilidades , no pierdes nada por intentar un acercamiento
Ah y por supuesto........
....
.....
......
......
.....
PINCHATELA!!!!!! (lo pongo yo...porque veo que con los años se están perdiendo las buenas costumbres eolianas)
Liriko escribió:Tipoduro escribió:Tal como lo cuentas parece que tienes ahí posibilidades , no pierdes nada por intentar un acercamiento
Ah y por supuesto........
....
.....
......
......
.....
PINCHATELA!!!!!! (lo pongo yo...porque veo que con los años se están perdiendo las buenas costumbres eolianas)
No son costumbres EOLianas, son costumbres forococheras y no puedo estar más contento de que cada vez hayan menos modas forococheras, un poco de originalidad y personalidad nunca viene de más.
Respecto al tema lo que ya te han dicho, no tienes nada que perder, así que palante!
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
agus00 escribió:Crime fighter escribió:Disfruta de esos dos o tres minutillos que la ves y no pases de ahí. Le has dicho lo del premio y no lo ha querido pillar. Yo de tí no forzaría más la situación. Si viene, ya vendrá...
Es lo que voy hacer, si quiere seguir invitando pos allá ella, por mi genial, me llama la atención como me trata, pero yo se que esto no va a nigún sitio a la larga...
Saludos!!!
.