La presidencia española de la UE os desea Feliz Crisis 2010

pobres europeos....

muy bueno el <script>alert, por cierto XD
Digo: En Chrome (versión OS X) no funciona. ¿Qué navegador usáis?
Joer cómo cambian las cosas con Patxi

Tr4ncos escribió:Digo: En Chrome (versión OS X) no funciona. ¿Qué navegador usáis?

Las nuevas versiones de algunos navegadores están empezando a impedir este tipo de cosas. Igual es por eso. Yo estoy usando FF y Chrome
Se comentó anoche durante la cena, uno de mis tios dijo: Bueeeno, mira la entrada de año nuevo, yastá, en la "chanpion lí" España, y ahora como presidente, va a dejar a Europa como un solar, igual igual que a España. [qmparto]

A ver que hace con la alianza de "zivilizhaziones", lo mismo le da por proponer a miembros estables de la UE a Ghana o Marruecos. [plas]
Zorkky escribió:y se puede poner cualquier script...
http://www.eu2010.es/es/resultadoBusque ... ld=content

[qmparto] muy bueno

Vaya chapuzas los de eu2010.es ...en fin, trabajo de becarios a 4 chavos y luego pasa lo que pasa
¡Qué gracioso han hackeado la web de la presidencia española! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Muy bueno , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
y los 550.000 al mes que nos va a costar que no falte
A mi no me funciona el alert en eu2010 ya lo han arreglado? XD en las otras paginas si.
Los amigos de España aplauden

Imagen
ya hemos undido españa, ahora a por europa. Vamos que tenemos seis meses y podemos conseguirlo.
kansino4 escribió:ya hemos undido españa, ahora a por europa. Vamos que tenemos seis meses y podemos conseguirlo.

En un mes queda hundida a EUROPA enterita; el resto de tiempo es para discutir lo que haran para resolverlo (como aqui mas o menos).
A lo mejor termina en Desunión Europea. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que peor momento para la CE tener a España en la presidencia.

Lo bueno es que no nos harán ni putísimo caso. Sera como hablar con las paredes.
Mebsajerodepa escribió:A lo mejor termina en Desunión Europea. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ójala...
18 respuestas