La pregunta yahoo del año!

Haré como que no he visto nada.... Oooh
Nadie nace aprendido...
Asi es nadie nace aprendiendo, si cada uno recordara sus inicios con un ordenador
es evidente, esto va por generaciones.
la actual generacion es meter el facebook o el twitter en un diskette.
la anterior generacion fue meter internet en un diskette xDD
jajajajajaj, pero que pringao!
_Avenger_ escribió:es evidente, esto va por generaciones.
la actual generacion es meter el facebook o el twitter en un diskette.
la anterior generacion fue meter internet en un diskette xDD

jajajajaja.
la verdad es que me he quedado de piedra al leer la pregunta, xD.
un saludo.
estas personas no merecen vivirr!! XD
sefirot_bnk escribió:estas personas no merecen vivirr!! XD

¿Lol? Ah claro, tu sabías como navegar, como guardar archivos, subirlos a la red antes de nacer...Ahá...Si

Madre mía, en seguida que alguien que no sabe intenta aprender lo apalean a insultos. Así que, ¿Para que aprender? O eso deben pensar. En fin, aquí ya se sabe, somos todos muy listos
montal escribió:

¿Lol? Ah claro, tu sabías como navegar, como guardar archivos, subirlos a la red antes de nacer...Ahá...Si

Madre mía, en seguida que alguien que no sabe intenta aprender lo apalean a insultos. Así que, ¿Para que aprender? O eso deben pensar. En fin, aquí ya se sabe, somos todos muy listos

Imagen

OBVIAMENTE mi mensaje era de coña, no hace falta pensar mucho para darse cuenta.un saludo
montal escribió:

Joer montal, ultimamente estas a la que salta [carcajad]
montal escribió:

Joder que estará de coña. La pregunta tiene tela para el que sabe, pero tampoco es tan grave, mejor preguntar y aprender, que no preguntar lo que no sabes hacer y cagarla una detrás de otra.
sefirot_bnk escribió:
montal escribió:

Imagen

OBVIAMENTE mi mensaje era de coña, no hace falta pensar mucho para darse cuenta.un saludo

Lo que pretende decir el emisor no siempre es entendido igual por el receptor, teoría de la comunicaicón dixit, y aprobada :D
Manda huevos ¬_¬

osea que no sabe que Facebook y Tweeter son dos paginas web pero si sabe registrarse en Yahoo answers y postear la pregunta no?

no me hagais mucho caso pero huele a trolaso :-|
Yo creo que es una troleada de pregunta que se ve desde China.

La sintaxis del comentario me lo dice. Pero vamos, que igual no.
Para mi que esto es como lo de una tía que preguntó hace tiempo "si conocían a un grupo llamado algo así como Guns n' roses porque le parecía fatal que hubiesen plagiado a Tokio Hotel" [qmparto] Al final resultó ser un fake, si no recuerdo mal se posteó por aqui.

Un saludo
antisocial88 escribió:FAKE [oki]

Ahora pagan por repetir eso?
Si eres nuevo en informática, NO SABES lo que es un disquete. Seguro. Hace años ya que los ordenadores no tienen disquetera como para que un novato ahora se plantee llevarse eso en un disquete. Si al menos dijera un USB o algo así...

Me encanta esta respuesta:
www.facebook.com-> solo visita la página y te registras, no requiere de instalación alguna.
www.twitter.com -> solo visita la página y te registras, no requiere de instalación alguna.
Fuente(s):
años de investigación

[qmparto] [qmparto]
Es del palo...

Sexologa en programa de television(1)-->Hola buenos dias digame
La que llama(2)--> hola tenia una consulta, estoy algo nerviosa.
(1)--> A ver cuentame
(2)--> Es que le hice una felacion a mi novio y se c**rió en mi boca
(1)--> aham
(2)--> No use ningun metodo anticonceptivo
(1)--> aham
(2)--> podria quedarme embarazada?
(1)-->O.o (silencio...)
Lo de Guns'n Roses fue demasiado ¬_¬ dios santo menos mal que me acabo de enterar por vosotros que fue un fake, porque no se puede ser mas cabestro...

Yahoo answers es una cueva de hoygans, se ven preguntas chorras a diario, a mi me encantan los recopilatorios que suele haber en Youtube XD
jolu escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VozdeLosMuertos escribió:Si eres nuevo en informática, NO SABES lo que es un disquete. Seguro. Hace años ya que los ordenadores no tienen disquetera como para que un novato ahora se plantee llevarse eso en un disquete. Si al menos dijera un USB o algo así...

Me encanta esta respuesta:
www.facebook.com-> solo visita la página y te registras, no requiere de instalación alguna.
http://www.twitter.com -> solo visita la página y te registras, no requiere de instalación alguna.
Fuente(s):
años de investigación

[qmparto] [qmparto]

Es fake. El diskete le delata.
La sección de sexualidad es la mejor XD XD
jolu escribió:La sección de sexualidad es la mejor XD XD

Prefiero la sección de espiritualidad y religiones. [carcajad]
-smm- escribió:Imagen

¡Joder! y yo pagando mensualmente. [+furioso]
Tiene toda la pinta de que alguien lo ha puesto aposta.

Aún así todos cuando empezamos en esto teníamos algunas cosas...
Es evidente que nadie nace sabiendo, pero este tio se lleva la palma a la ignorancia. Este es el tipico que en su pueblo se la dan con tortas, incluido los niños.

Saludos
No, nadie nace sabiendo.

Yo por ejemplo me imagino a mi abuelo o a algún tío preguntando esas cosas y no me extrañaría nada.

Aún así, el yahoo respuestas es una forma de pasar el rato genial, se encuentra cada cosa [qmparto] La internet no sería lo mismo sin páginas así [qmparto]
Además los quiere meter en un disquete porque en casa no tiene internet [sonrisa]
antisocial88 escribió:FAKE [oki]

Solo hay que ver sus ultimos 3 mensajes, este, uno preguntando porque Homer Simpson no le contesta y otro diciendo que si se esta volviendo gay por comer pollo..
Peklet escribió:Imagen

Clásico

Dios mio me e descojonao vivo en el curro xD
EOL no se queda atrás en preguntas inutiles.

- Hayudha jente, me sangran los hojos, el culo y las horejhas, creheis ke hes grabe? k me hakonsehais!.
Grasias de hantebraso.

- Ayer me hice una paja, me fuí con una pava y puse mi mano en su chichi, algun espermatozoide se ha podido colar y dejarla embarazada? Tios es tema serio eh...

- 2+2 son cuatro?.

- Que significa la palabra arar?.
(Google es tu hamijo).

- Sabeis sise peude comprar online en la pagina xxx?...

Y así miles.
A mi me ha matado esta: http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 331AAaQkgU

Del mismo tio k hizo la primera pregunta, sera fake o lo que quieres peor esque vamos XD
41 respuestas