La pregunta del millon sobre emuchina

¿Por que emuchina ha dejado de poner las roms de Nintendo y otras tantas?
Supongo q habran tenido problemas legales...
Lo de los problemas legales eso es casi seguro. Recuerdo hace unos años que había páginas con Roms de SNES, Megadrive, etc por todas partes. Además aquellas páginas no eran como las de ahora, que si por casualidad encuentras una te piden que votes a la dichosa página, tienes que registrarte para poder bajar una mísra rom y por además no tienen casi ninguna rom. Antes no era así, abundaban esas páginas, todas llenas de roms y no te pedían nada para poder bajarlas. ¡Qué maravillosos fueron aquellos años! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora todas esas paginas estan "muertas" ya que es ilegal tener roms flasheadas.

Por eso lo mejor para buscar un jueguecillo de alguna consolilla o recreativa sea la mula o el burro.

Y si no hay suerte... AJO Y AGUA
Las roms estan, pero en un ftp privado, y hay que hacerse socio pagando.

Si se quieren conseguir gratis, en la pagina esta claro, hay que ir al IRC y alli en fserv se encuentra todo, no me pregunteis, ni el servidor ni el canal que lo pone en la pagina, y ademas si lo pongo nos cierran el hilo y borran los mensajes.

---- Aqui ponia XXXXXX ------ [decaio]
Y porque no cierran todas esas paginas tan faciles de encntrar :? si no les gusta la pirateria porque dejan que abunda ein? [qmparto]
Como me lo han borrado sin tener la decencia de decir que lo hacen lo digo yo, la pagina tiene otro nombre, y ya me auto censuro yo: XXX.XXXXX.XXXX.XXXX


Como siempre me remito a la norma de este hilo que permite dar direcciones de roms antiguas , pero que alguien en su perfecto derecho se pasa por XXXXXXX.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Como me lo han borrado sin tener la decencia de decir que lo hacen lo digo yo, la pagina tiene otro nombre, y ya me auto censuro yo: XXX.XXXXX.XXXX.XXXX


Como siempre me remito a la norma de este hilo que permite dar direcciones de roms antiguas , pero que alguien en su perfecto derecho se pasa por XXXXXXX.


La falta de decencia viene dada cuando das la dirección de un site que viola todas las normas habidas y por haber, no sólo hay ROMs antiguas ahí... las normas en cuanto a ROMs permitidas están claras, otra cosa es que algunos se las pasen por XXXXXXX y luego se hagan los mártires ;)
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)