La pregunta de los "pobres"...

Vamos a ver, por aki veo mucha peña q tiene un porron d juegos y q cada juego nuevo q sale se lo compra.. yo por desgracia no tengo esa pasta pa gastarme porq ni trabajo ni mis padres m dan 10 mil pelas cada vez q sale un juego nuevo... Entonces : estoy con la gran duda porq voy a tener dinero pa un juego nuevo y estoy entre Resident Zero y Metroid...Y como son demasiado irresistibles... Me gustaría saber vuestras opiniones, si solo pudieseis tener uno (de momento) cuál pillariais, Resident 0 o Metroid Prime???????????????
La respuesta a lo ke buskas lo tienes Aki

Como ves no eres el unico ke tiene esa duda [+risas]
Antes de nada yo te pregunto, tienes el REmake ??? Si lo tienes cojete el Metroid Prime sin pensartelo 2 veces pues aunque el REmake y el RE0 son MUY diferentes siempre siguen siendo del mismo estilo. Pero si NO tienes el REmake... ahi ya esta mas dificil... pero creo que aun te seguiria aconsejando el Metroid Prime. El MP es MUCHO juego [fumando] [fumando] [fumando].
Si lo que miras es rentabilizar tu dinero, ten por seguro que el Metroid es mas largo. Eso si, un Resident es un Resident y supongo que ya sabes como son, si puedes alquilalo y compra el Metroid.

p.d. yo compraré el RE0 XD
Yo tengo el RE0 y el Metroid Prime no me llama lo mas minimo.
Escrito originalmente por M3D
Yo tengo el RE0 y el Metroid Prime no me llama lo mas minimo.


Pues tio.. yokse.. regalale flores.. intenta kedar... intentar arreglarlo... seguro k esta enfadado por algo...

Nose tio, suerte!


[qmparto]
jajaj ke colgao, hazle caso al experto, ke la cube no le llamaba y ara mira, intimos xD!
[qmparto] jajajaj
seguramente sera por eso jjaaja tambien puedes hacerle un poema a Metroid jaja

Yo me quedaria con el Resident 0 , pero es que los juegos de miedo me molan mas que los futuristas
yo me compraria el metroid , buena critica , mejor juego, tiene un historial que no veas...

.. pero el resident... buena critica , juego de terror y tiene mas historial incluso...

dos pedazo de juegos... coje una moneda y uno cara y el otro cruz .. la lanzas y te compras el que salga ... acertaras seguro....!! [+risas]

lo que es seguro si no eres rico, no te compres el fantasy star online.. que vale 100 € con el modem y 8 € al mes por jugar...

lo se de buena tinta :D :D :D ¿verdad skuall? [fies]
8 respuestas