La pregunta de la discordia

Tengo una gran duda que os pueda hacer gracia o sorprenderos pero es totalmente real.

Hoy algunos amigos se van a ir de putas y me han dicho que si quiero ir con ellos, que va a ser en una casa (que es propiedad del tio de un amigo) y las putas las conoce ya el tio porque se las ha pasado por la piedra varias veces.

La cosa es que soy virgen y no sé si es ético o si merece la pena perder la virginidad con una profesional del sexo o si eso ha de darme igual.

Mis amigos dicen que haga lo que yo quiera, como mínimo voy a estar delante viendo como ellos se tiran a las putas [sonrisa], y ya depende de mi si actuar o no.

Que haríais en mi lugar ?
vete y ven acompañado de miles de amiguitos.

pd:mojinos eskozios remember
Yo no lo haría, echas un polvo y tres meses criando ladillas... claro, según también la procedencia de las prostitutas... Al final, tanto mirar, tanto mirar, picarás XD
yo t contesto p el msn lo q opino ;)
ff7-cloud escribió:yo t contesto p el msn lo q opino ;)


Poseeeeeso...
Las putas no son inmigrantes tio, son mujeres normal, putas pero mujeres normales, es que la gente ve muchas películas o se cree que las profesionales de aqui son como las de Thailandia o Brasil.

Son mujeres de confianza que se van a lavar delante nuestra.

Merece de verdad la pena esperar para hacerlo "por amor", o hacerlo y ya tener experiencia para el futuro ?
Yo aún lo soy :o y la verdad es que prefiero seguir siéndolo antes que dejar de serlo de esa forma, incluso no lo haría con una tia-no-puta que acabara de conocer. Creo que soy demasiado tonto como para creer aún en lo del misticismo de la primera vez... pero yo soy así :\ Después también está lo que dice verm de las ladillas... o algo peor!

Un saludo.
las sandias no valen eh agustin [carcajad]
bou no le he puesto nada poceso tio, le he dixo q yo no lo haria, pero le he explicado algo q no queria poner aqui ;)
segun de donde sean.....


tio solo te digo una cosa


FAIR PLAY, FAIR PLAY, LAS PUTAS SON FACILES PERO LIGARSE A UNA PAVA ES MEJOR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SodLogan escribió:Yo aún lo soy :o y la verdad es que prefiero seguir siéndolo antes que dejar de serlo de esa forma, incluso no lo haría con una tia-no-puta que acabara de conocer. Creo que soy demasiado tonto como para creer aún en lo del misticismo de la primera vez... pero yo soy así :\ Después también está lo que dice verm de las ladillas... o algo peor!

Un saludo.


A mi mis seres queridos siempre me han dicho q me pase por la piedra todo lo que se pueda que llegada una edad ya no se puede.

Creo que si voy a participar en la fiesta (varios amigos con algunas putas)
Jajjajaajaj todos los de la conversacion del msn opinando de irse de fulanas, yo en mi opinion, ni iba de putas y menos aun me quedaba mirando,xDDDDDDDD.
Creo que si q voy a participar, nos ibamos a ir ayer y estaba decidido pero no encontramos las profesionales de confianza.


Lo de que lo hice a los 15 y tengo 17 es mentira, lo puse cuando nadie sabia que yo era SoNiC SeGa y era para despistar, tengo 16 años recien cumplidos y soy virgen como otros tantos de aqui.
Kailos escribió:FAIR PLAY, FAIR PLAY, LAS PUTAS SON FACILES PERO LIGARSE A UNA PAVA ES MEJOR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ahí le has dao.

Desde mi punto de vista, es mejor hacer el camino largo que el corto, ya que el largo, aunque te cueste más, te dará más satisfacción cuando llegues al final (metáfora).

Un saludo.
Piensatelo dos veces antes de entrar en la "liga profesional"
yo desde luego no lo haria.
SodLogan escribió:
Ahí le has dao.

Desde mi punto de vista, es mejor hacer el camino largo que el corto, ya que el largo, aunque te cueste más, te dará más satisfacción cuando llegues al final (metáfora).

Un saludo.


Cuanto mas y mas pronto mejor.

Esto es lo que piensa un hombre español [chulito]


Y Meril de warro nada, q es una fiesta de amigos XD
jajajajajajaj weno yo vengo d la feria y mas vale k no opine pero weno [qmparto]
es gratis ?? pq si es gratis y son de confianza pos mira. pero pagar no se. es mejor ligarse a alguien como dicen por ahi
uy me jo me callo ya ... xDD
Meryl escribió:jajajajajajaj weno yo vengo d la feria y mas vale k no opine pero weno [qmparto]
es gratis ?? pq si es gratis y son de confianza pos mira. pero pagar no se. es mejor ligarse a alguien como dicen por ahi
uy me jo me callo ya ... xDD


Meryl, si tienes razon

Pero imagínate que risas todos los amigos follando y los otros follando al lado

QUE DESFASE [sati]
eso se llama orgia xDD
Meryl escribió:eso se llama orgia xDD


Sip, esa es la palabra [+risas]

Cuando vuelva a la noche noche, os contaré si lo he hecho o no, porque hay mucho que ver, igual hasta se hace otro dia.

Mientras tanto por favor, comentad y decir lo que queráis pero no os desfaséis insultando o diciendo cosas que haga que Heracleitor cierre el hilo [angelito]
Yo pasaria tiop, considero muy triste k la primera vez sea asi...
La 1º vez se deberia kedar como algo bonito y hacerlo x "amor" no por desesperacion...pero bueno es mi opinion :P
SbArA escribió:La 1º vez se deberia kedar como algo bonito y hacerlo x "amor" no por desesperacion...pero bueno es mi opinion :P


No es desesperación tio, es por la diversión de echar un polvete todos juntos. [buenazo]

Si queréis me llevo la camara digital y hago fotos [jaja]
Dosiento millone de laillas que eran mu descaradas, no solo me asian coskillas sino que ensima me cantabaaaaaaaan
Imagen

Si tas con el calenton subido hazlo, pero ya te arrepentiras de ello
Commander Gref escribió:Dosiento millone de laillas que eran mu descaradas, no solo me asian coskillas sino que ensima me cantabaaaaaaaan
Imagen

Si tas con el calenton subido hazlo, pero ya te arrepentiras de ello


La verdad es que si lo hago es que lo voy a hacer por hacerlo porque tampoco es q me apetezca mucho

Ya veremos como queda la cosa
A mi, sin estar borracho, me parece ante todo y dejando las consideraciones morales aparte, una warrada. Me refiero a higiénicamente, dios sabe la de enfermedades que han podio pillar esas chicas, ya puedan ser todo lo de confianza que quieras, no se, no me fio yo mucho de alguien que se tira a la peña por dinero, la de cosas que le han tenio que pegar.
Ya se que dicen que la primera vez debe ser algo bonito y eso, asi que si lo haces con las putas y te preguntan despues tu dices que lo hiciste con una chica de la que te enamoraste y bla bla bla... ademas seguro que nadie te cree si les dices "perdi la virginidad cuando mis colegas y yo organizamos una orgia con un monton de prostitutas" xDDDD
Bueno ya nos contaras ;)

PD: cuidado con el sida, las ladillas, la gonorrea, la sifilis y demas mierda de transmision sexuá....
det escribió:A mi, sin estar borracho, me parece ante todo y dejando las consideraciones morales aparte, una warrada. Me refiero a higiénicamente, dios sabe la de enfermedades que han podio pillar esas chicas, ya puedan ser todo lo de confianza que quieras, no se, no me fio yo mucho de alguien que se tira a la peña por dinero, la de cosas que le han tenio que pegar.


po zi tio es una warrada y una tonteria maxo

edito: con los q les va a cobrar me incho de cartojal :D [beer]
ff7-cloud escribió:edito: con los q les va a cobrar me incho de cartojal


Exacto, asi que mejor alcoholizate y cuando estes con el punto ve y liga con alguna chavala :p
Amos a ver, alma de diox, no solo la limpieza de las señoritas de afecto negociable, sino que pon que son 2 o 3 las que caen y sois 6...
Eso es un minimo de 2 a N pollas por bujero delantero, usea, que tendras que meter al señor salchicha donde lo haya metido en escasos minutos un compañero, y eso como minimo y si no os desbordais...
En mi concepto de diversion no ta el jugar con varios nabos en equipo... [mad]
PD.- Al final que pasara? que si os encontrais resistentes intentareis catar todo lo que podais, con la escena en cuestion... mejor me callo que tengo que cenar [mad]
ff7-cloud escribió:

po zi tio es una warrada y una tonteria maxo

edito: con los q les va a cobrar me incho de cartojal :D [beer]


Uff, no se que hacer despues de leer a mis amigos EOLianos, antes de postear aqui lo tenia muy claro [decaio]
Jorge_NM escribió:Exacto, asi que mejor alcoholizate y cuando estes con el punto ve y liga con alguna chavala


aro es q es lo suyo tio :D

cucutron escribió:Uff, no se que hacer despues de leer a mis amigos EOLianos, antes de postear aqui lo tenia muy claro


no vallas tio ;)
ff7-cloud escribió:

aro es q es lo suyo tio :D


Tio si muchas veces nos vamos de ligoteo y a veces se triunfa pero que yo que se
CuCuTRoN escribió:Las putas no son inmigrantes tio, son mujeres normal, putas pero mujeres normales,



Que gran frase.

¿Así que los imigrantes no son "gente normal" para ti?



Yo lo que creo es que si lo haces, cuando madures te vas a arrepentir.
Ya me enseñareis a ligar porque decis al chaval que ligue como si fuese algo sencillo cepillarte a una que conoces en 5 minutos...aunque tampoco es mi estilo :P

Yo no lo haria,un amigo la perdio alos 14 en las golondrinas y ahora esta colgao(javo no te enfades [ginyo] )pero es mi consejo.


Pd:nafai en tu firma...que pasa si la otra persona piensa lo mismo¿?

Saludos
DYLAN_X escribió:
Pd:nafai en tu firma...que pasa si la otra persona piensa lo mismo¿?

Saludos


OFF TOPIC

La idea de la frase, es que no se puede retener a la persona amada, ya que si de verdad te ama, no es necesario retenerla. Si por algun motivo tiene que separarse de ti, volverá.
Primero chapar, después leer, que tengo problemas con el ordenador.

Saludos.
38 respuestas