La Policía noruega ha recuperado 'El grito' y 'Madonna'

Creo que es una buena noticia tanto para los amantes del arte en general como de Edvard Much en particular. Yo me he llevado una alegria tremenda, ya que "El Grito" es mi cuadro preferido. Os dejo con un par de imagenes de los cuadros. Y felicidades a los resposables del "rescate".

Viva el arte!

Imagen

Imagen

Fuente
Lo vi hace unos días en la tele. Una noticia cojonuda, sin duda :)

Por qué será que no me extraña nada que hayan trincado a todos los chorizos en Málaga? XD
Pues sí, el grito es uno de mis cuadros favoritos, y no se exactamente el porqué... la verdad es que... transmite algo...

Imagen
Muy buena noticia, no me había enterado... ;-)
Poco fan veo yo por aqui....
tenéis alguna web dónde tengan la noticia? porque según leí varios días antes de la aparición de los cuadros, había un preso noruego que estaba dispuesto a revelar la ubicación de los lienzos a cambio de una reducción de condena, cosa que como es obvio no podían hacer oficialmente...
Atolm escribió:tenéis alguna web dónde tengan la noticia? porque según leí varios días antes de la aparición de los cuadros, había un preso noruego que estaba dispuesto a revelar la ubicación de los lienzos a cambio de una reducción de condena, cosa que como es obvio no podían hacer oficialmente...

La web de la noticia la tienes pinchando aqui. Y si ,el tio (ladrón de bancos) dejo caer la idea de desvelar su ubicación a cambio de una reduccion de la pena.

Tipo listo, el muy ladrón
Una buena noticia, me encanta el grito, lo que es imposible de creer es la forma como lo robaron, si no recuerdo mal, enntraron, lo descolgaron y a correr [reojillo] , pa moler a palos al encargado de seguridad del museo (si s epuede llamra museo)
Hombre, museo desde luego que se podría llamar, pero ahora, museo seguro... XD

Me alegro un montón, a mí también me hace mucho tilín el grito.
CoyoteWB escribió:Una buena noticia, me encanta el grito, lo que es imposible de creer es la forma como lo robaron, si no recuerdo mal, enntraron, lo descolgaron y a correr [reojillo] , pa moler a palos al encargado de seguridad del museo (si s epuede llamra museo)

Y los ingeniosos noruegos decian "aqui tenemos niveles infimos de robos, con lo que no necesitamos ningun tipo de seguridad especial"

Unos hachas
salinger escribió:
Y los ingeniosos noruegos decian "aqui tenemos niveles infimos de robos, con lo que no necesitamos ningun tipo de seguridad especial"

Unos hachas

Como sigan asi, que no se preocupen que iran subiendo, q la chusma se entera de esas cosas a una velocidad...
Que mal rollo me da el puto gritito... desde siempre [reojillo]
si, ese cuadro tiene algo. me alegro de que lo hayan encontrado.
Kayru escribió:Que mal rollo me da el puto gritito... desde siempre [reojillo]

Hombre yo de arte no entiendo mucho y adeams la mayoria de cuadros q la gente flipa, pa mi son rayas o pegotes, pero el grito junto a la noche estrellada (la mas famosa) de VAn Gogh son mis cuadros favoritos.
13 respuestas