La policía local de La Línea, en Autobús...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me recuerda a Marbella hace un par de años, con los camiones de basura parados en la calle porque se quedaban sin Gasoil....
Joder, no pasan la ITV, para echarse a llorar.
Sin dinero pero eso si, en el faro, bien grande la publicidad de "La Línea es España"...
Aquí hay un muy bien artículo sobre el tema
¿ cuando hay una emergencia a las 4 de la mañana ... tambien van corriendo o en autobus ? ein?

Esto es surrealista.

[bye]
Ahi lo llevas, luego tirando el dinero en gilipolleces.
Llevan ya unos meses fatal, por eso querian poner la tasa para entrar en gibraltar.
Pero asien muchos sitios en mi pueblo hace poco llame a la grua por que uno aparco en la puerta de mi garaje...y la policia vino...y me solto un "es que no tenemos grua por que no le pagabamos"...en fin
Es lamentable, pero es graciso ver como chupan de su propia medicina. Es decir la ley por encima del sentido común XD
No tiene un duro ese ayuntamiento. Ideas que han surgido del mismo han sido querer cobrar una tasa por el mero hecho de ir a Gibraltar.
Pues que cada vez nos acercamos más a esto:
Imagen
Suena subrrealista,que pasa si hay una persecución de un coche,la policía toma los mandos del autobús para perseguir a los delicuentes??Flipante!!
12 respuestas