La policia antidisturbios denuncia a los mineros por su excesiva fuerza.

Deberian poner a unos cuantos mineros en las manifas, a ver quien las disolvia a golpes:

El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. “Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia”.

A pesar de los sofisticados equipos de protección personal de las unidades antidisturbios, los agentes aseguran que están notando una tremenda diferencia con las cargas que realizaban contra los estudiantes y los chavales del 15-M. “En lo del 15-M eran nenes con gafas y tías buenas, y solo con desenfundar la porra ya les sangraba la nariz”, asegura uno de los agentes afectados por el empujón de un minero. “Parecía que me había atropellado un camión cargado de vigas de hormigón, con remolque y todo”, añade.

Otro de los portavoces de la policía se queja de que no es sólo la fuerza que desarrollan esos hombres sino la rabia que contienen y su facilidad para levantar barricadas en llamas en un santiamén y cortar carreteras con troncos de árbol que necesitarían más de mil estudiantes para ser levantados, y que ellos transportan entre seis mientras reniegan de Dios y su puta madre.

El jefe superior de policía se reunirá esta misma semana con el ministro del Interior para transmitirle su inquietud y pedirle la adopción de algunas medidas urgentes que garanticen un mínimo equilibrio de fuerzas entre los manifestantes y los agentes. Al parecer, una de las peticiones que podría ser atendida inmediatamente, a pesar de su complejidad, consistiría en la realización de un casting previo a las revueltas, en el cual la delegación del Gobierno seleccionaría a los mineros aptos para enfrentarse a los policías, y cuya “potencia de hostia” no debería de sobrepasar los setecientos julios. También los mineros más rápidos y que vayan armados con barras de hierro tendrían un cupo limitado, de manera que por cada cien mineros de bíceps normales habrían sólo dos de piernas poderosas y provistos de una barra de metal que no excedería de ochenta centímetros de largo. La posibilidad de que los mineros sean desbravados por picadores profesionales de toros ha sido absolutamente descartada por el ministro del Interior, pues solo la construcción de corrales y burladeros supondría un coste imposible de asumir en estos momentos.

Fuente: http://rokambol.com/la-policia-antidist ... s-mineros/
Los policias deben pasar unas pruebas físicas que sin duda debes estar muy en forma. Si llevas 20 años en el cuerpo y no te hacen revisiones anuales y te has convertido en un blandengue que no atraparía ni a un cojo con los pies atados no es culpa de nadie mas que tuya. Que se lo haga mirar el que ha denunciado
FAIL

EDIT: Me pasa por no mirar la fuente [tomaaa]
Es una página del estilo de elmundotoday, anda que vaya luces.
A ver cuantos son incapaces de darse cuenta de que la noticia es de coña, de momento ya van dos!
JuanJe797 escribió:Los policias deben pasar unas pruebas físicas que sin duda debes estar muy en forma. Si llevas 20 años en el cuerpo y no te hacen revisiones anuales y te has convertido en un blandengue que no atraparía ni a un cojo con los pies atados no es culpa de nadie mas que tuya. Que se lo haga mirar el que ha denunciado

Las pruebas fisicas de la policia las pasa cualquiera que entrene un poco unos meses ...

Park Chu Young escribió:A ver cuantos son incapaces de darse cuenta de que la noticia es de coña, de momento ya van dos!

Y los que quedan ...
El tema esta en que ultimametne las noticias serias no distan mucho de las de broma, asi que hasta las de broma empiezan a ser dificiles de ver a primera vista XD.
Pues antes me hubiese creído esta noticia que no la del americano zombie mastica caras... eso te hace ver como esta el mundo.
No les hace falta inventar nada que noticias locas ya hay de por si.
1Saludo
“Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia."

XD
Qué pena que no sea una noticia real.

O, por decirlo de otro modo, "espero el día en que los antidisturbios vayan a por lana y salgan trasquilados" XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No me extraña que nos gobierne quien nos gobierna, si la gente es incapaz de distinguir una noticia seria a una de coña. Aunque a veces intereconomía lo ponga difícil, es bastante notable el tono jocoso de la "noticia".
gejorsnake escribió:
JuanJe797 escribió:Los policias deben pasar unas pruebas físicas que sin duda debes estar muy en forma. Si llevas 20 años en el cuerpo y no te hacen revisiones anuales y te has convertido en un blandengue que no atraparía ni a un cojo con los pies atados no es culpa de nadie mas que tuya. Que se lo haga mirar el que ha denunciado

Las pruebas fisicas de la policia las pasa cualquiera que entrene un poco unos meses ...

Las pruebas de los antidisturbios no son nada comparado con las de la oposicion para entrar de policia, si te refieres a eso...

Ademas, realizan entrenamiento cada dia y cuando llegas a cierta edad, sueles dejar la especialidad, de todas formas, el entrenamiento principal no es fisico.

Saludos
colinero escribió:
JuanJe797 escribió:Los policias deben pasar unas pruebas físicas que sin duda debes estar muy en forma.

Las pruebas de los antidisturbios no son nada comparado con las de la oposicion para entrar de policia, si te refieres a eso...

Ademas, realizan entrenamiento cada dia y cuando llegas a cierta edad, sueles dejar la especialidad, de todas formas, el entrenamiento principal no es fisico.

Saludos

Respondia a esa afirmacion en concreto.Evidentemente no es la misma la preparacion para la escala basica que para las unidades mas operativas.Tampoco tienen la preparacion fisica como la de un bombero ,por ejemplo.

Y tampoco me parecen ni mucho menos unas pruebas FISICAS "dificiles" para cualquiera que haga deporte de manera habitual ,no digo ya si se las prepara a conciencia :

http://www.uipcnp.es/pruebas.htm

Por ejemplo para entrar a la escala basica que yo recuerde te piden en los 2000 un tiempo de 8 minutos para un 5 ,aqui para los 1000 piden sobre 4:20 para el 5 ,lo cual no me parece para nada dificil...Ademas que si no mal recuerdo llegado el momento le pueden cascar el casco y el escudo a cualquier policia ,no recuerdo si via decreto ...

Ojo ,que no digo que regalen el acceso ni mucho menos ,pero que son pruebas fisicas bastante accesibles para cualquiera que se las prepare con un minimo de interes.Y que conste que conozco algun antidisturbio que tiene un brazo que da miedo [+risas]
gejorsnake escribió:
colinero escribió:
JuanJe797 escribió:Los policias deben pasar unas pruebas físicas que sin duda debes estar muy en forma.

Saludos

Respondia a esa afirmacion en concreto.Evidentemente no es la misma la preparacion para la escala basica que para las unidades mas operativas.Tampoco tienen la preparacion fisica como la de un bombero ,por ejemplo.

Y tampoco me parecen ni mucho menos unas pruebas "dificiles" para cualquiera que haga deporte de manera habitual ,no digo ya si se las prepara a conciencia :

Por ejemplo para entrar a la escala basica que yo recuerde te piden en los 2000 un tiempo de 8 minutos para un 5 ,aqui para los 1000 piden sobre 4:20 para el 5 ,lo cual no me parece para nada dificil...Ademas que si no mal recuerdo llegado el momento le pueden cascar el casco y el escudo a cualquier policia ,no recuerdo si via decreto ...

Ojo ,que no digo que regalen el acceso ni mucho menos ,pero que son pruebas fisicas bastante accesibles para cualquiera que se las prepare con un minimo de interes.Y que conste que conozco algun antidisturbio que tiene un brazo que da miedo [+risas]

si embargo el cociente intelectual requerido... es muy bajo [+risas]

Los indignados llenan los gimnasios.

Router-Modem. Los gimnasios de la capital han puesto el cartel de todo lleno tras la masiva inscripción de los "indignados" para que sus protestas puedan ser escuchadas. "Estamos a favor de la lucha pacifica por nuestros derechos, pero yo estoy haciendo piernas para poder aguantar los golpes de la policia" nos dice Angela, madre de dos hijos y trabajadora de un hospital de Madrid.

Y parece que no termina aquí, parece ser que la gente mas musculada tambien tiene mas razón en las discusiones de barrio:

"Antes pesaba unos 60 Kg y sin nada de masa muscular, mis amigos me decian que me equivocaba al asegurar que las politicas neoliberales de la Merkel y su plan de austeridad nos llevaban al colapso. Pero ahora con unos bíceps del diametro de una pelota de rugby, estan deacuerdo conmigo casi siempre. El gimnasio funciona!" asegura Antonio, un ex-trabajador de una agencia de viajes.

gejorsnake escribió:
colinero escribió:

Saludos

Y tampoco me parecen ni mucho menos unas pruebas FISICAS "dificiles" para cualquiera que haga deporte de manera habitual ,no digo ya si se las prepara a conciencia :

Pues te aseguro que ser del GAR ( o donde estuvo yo años, que no voy a decir donde por seguridad) es más jodido que el ser bombero, tanto físicamente como psicologicamente.
Snakefd99cb escribió:
Pues te aseguro que ser del GAR ( o donde estuvo yo años, que no voy a decir donde por seguridad) es más jodido que el ser bombero, tanto físicamente como psicologicamente.

Si hablas del GAR = Grupo de Accion Rural de la GC es logico.Y mas todavia los GEOS por ejemplo.

En principio respondia al compañero que hablaba de la policia en "general" a nivel de requerimiento fisico .Luego al que comento lo de la UIP.Evidentemente estas ultmas unidades tienen unos requisitos de acceso mucho mas dificiles a nivel fisico .
gejorsnake escribió:
Snakefd99cb escribió:

Si hablas del GAR = Grupo de Accion Rural de la GC es logico.Y mas todavia los GEOS por ejemplo.

En principio respondia al compañero que hablaba de la policia en "general" a nivel de requerimiento fisico .Luego al que comento lo de la UIP.Evidentemente estas ultmas unidades tienen unos requisitos de acceso mucho mas dificiles a nivel fisico .

Entonces sí, un tío de seguridad ciudadana no es lo mismo, ni que sea de los zodiacos, por no irnos al otro extremo.
Park Chu Young escribió:A ver cuantos son incapaces de darse cuenta de que la noticia es de coña, de momento ya van dos!

El problema es que siempre sale alguno diciendo que la página es de humor, si no dijera nadie nada de eso o si no pusiera la fuente, más gente caería. Por cierto, la noticia es graciosa :D
Algo en mi interior decía: OJALÁ FUERA CIERTO, ME CAGO EN LA PUTA.

Pero no :/

PD: Los mineros están mazaos, eso queda fuera de toda duda, lo que pasa que su resistencia física está algo mermada. La minería es muy dura.
Darsey escribió:

El problema es que siempre sale alguno diciendo que la página es de humor, si no dijera nadie nada de eso o si no pusiera la fuente, más gente caería. Por cierto, la noticia es graciosa :D

Ya, pero... es que eso es algo bueno?
A mi me desespera un poco.
fepasto escribió:“Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia”.

Vale, es coña, pero joder, con esa frase me he reído.

Por otra parte el tema es serio porque no hay solución de forma inmediata y los mineros no van a parar. El tema pinta mal y la historia se puede volver a repetir.
Jajajajaja manda cojones.
que se jodan , que ellos son los primeros en hostiar a menores de edad en manifestaciones, que se jodan pero bien, a la mierda coño
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mineros, astilleros, estibadores, todos esos oficios que hacen las huelgas más o menos como quieren sin demasiada oposición de los de la UIP (¿cuál es el CI máximo permitido, el de la ameba o el paramecio?), que una cosa es cascar a gente que está en el suelo y otra es darle a peña que en su trabajo se levanta en una hora 10 veces el peso de un madero con casco y todo. Lo que de toda la vida se ha llamado abusaenanos, hoy le llaman bullying, véase La Naranja Mecánica al respecto.

Lo que me he llegado a reir con el texto esa "noticia" qué bonito sería el mundo si todos tuviéramos a un minero delante de las manis para ir empotrando cascos contra el suelo a bofetadas, asín a mano abierta.
La noticia no es real, pero desde que soy un crio que he mamado las huelgas mineras, he ido a manifestaciones e incluso en mis años mozos he corrido lo mio. Provengo de familia minera, padre, abuelos y tíos mineros. La noticia no será real pero los cojones que ponen sobre la mesa esta gente esta fuera de toda duda. Luchan por su vida, por sus comarcas y por su futuro. Desde aquí todo el animo y espero que se solucione el conflicto lo antes posible. Se ha hablado largo y tendido del futuro del carbón en España, si es rentable o no. Puede que no lo sea, pero lo que no se puede dejar es morir unas comarcas que solo tienen ese medio de vida, sin soluciones u otro modo de subsistencia.
Trog escribió:Algo en mi interior decía: OJALÁ FUERA CIERTO, ME CAGO EN LA PUTA.

PD: Los mineros están mazaos, eso queda fuera de toda duda, lo que pasa que su resistencia física está algo mermada. La minería es muy dura.

Los mineros lo que tienen es cojones como camiones y una solidaridad inquebrantable.

Normal, viven de una actividad en la que tu vida depende en gran medida del compañero a tu lado y eso fuera de la mina no se olvida, sobre todo cuando te juegas tu futuro, el de tus hijos y el de la región entera.

http://www.youtube.com/watch?v=6gs4qKUYnM8

Cuando tea apechugando per fuera de la mina lo mesmo que per dientro ¡Compañeru, dame tira!
nicofiro escribió:

Normal, viven de una actividad en la que tu vida depende en gran medida del compañero a tu lado y eso fuera de la mina no se olvida, sobre todo cuando te juegas tu futuro, el de tus hijos y el de la región entera.

No esperes que un perroflauta lo entienda, solo sabe encender la mecha y echar patas cuando la cosa se pone fea.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
chakal256 escribió:No esperes que un perroflauta lo entienda, solo sabe encender la mecha y echar patas cuando la cosa se pone fea.

[mad] El mundo se va a la mierda....quedaréis a gusto [fumeta] (perroflautas no eran los punkis? ains [toctoc] )
chakal256 escribió:
nicofiro escribió:

No esperes que un perroflauta lo entienda, solo sabe encender la mecha y echar patas cuando la cosa se pone fea.

¿Y tu sin papa estado ocultando todas las atrocidades de tu gremio y tus armas eres tan valiente?
matamarcianos escribió:
chakal256 escribió:
nicofiro escribió:

¿Y tu sin papa estado ocultando todas las atrocidades de tu gremio y tus armas eres tan valiente?

Solo por quien tengo que serlo.
chakal256 escribió:Solo por quien tengo que serlo.

Por la Roja! [idea] ( [lapota] ) [fumeta]
chakal256 escribió:
matamarcianos escribió:
chakal256 escribió:No esperes que un perroflauta lo entienda, solo sabe encender la mecha y echar patas cuando la cosa se pone fea.

Solo por quien tengo que serlo.

Eso es un no y lo sabes.
Luis14 escribió:
chakal256 escribió:Solo por quien tengo que serlo.

Por la Roja! [idea] ( [lapota] ) [fumeta]

No se ni cuando juega, ni me interesa,y espero que pierda, aunque solo sea por fuese por joder a Rajoy (no por que le duela la derrota, si no por que esta esperando algo de opio para que la gente se olvide de él en sus plegarias durante un mes al menos).
Hum,tendré que disculparme por generalizar tan a la ligera...serías capaz de hacer lo mismo? [fumeta] (amos,que no iban por ahí los tiros,aquí cada cual... [beer] )
nicofiro escribió:
Trog escribió:Algo en mi interior decía: OJALÁ FUERA CIERTO, ME CAGO EN LA PUTA.

Los mineros lo que tienen es cojones como camiones y una solidaridad inquebrantable.

http://www.youtube.com/watch?v=6gs4qKUYnM8

Cuando tea apechugando per fuera de la mina lo mesmo que per dientro ¡Compañeru, dame tira!

Gracias por la canción. Increíble. Increíble.

En las cuadrillas forestales de monte es muy parecido. Pero no es ni comparable, claro :)

@chakal espero que no lo dijeras por mí, que ya ves que lo entiendo a la perfección ;)
La guerra que están dando los mineros asturianos y leoneses es proporcional al asqueroso silencio de los podridos medios de incomunicación al servicio de sus amos. Ves imágenes de cómo se las gastan y vuelven a la memoria las revueltas sociales de finales de los 70 y comienzos de los 80, cuando todo dios estaba en la calle peleando y se consiguieron tantos derechos laborales y sociales que hoy nos roban a toda máquina.

http://youtu.be/u1sR9SlUfEY

http://youtu.be/P5RMzNKpFyQ

http://youtu.be/cFyZt1E5MUY

Le están echando huevos como melones. Un millón como ellos harían falta.
katxan escribió:La guerra que están dando los mineros asturianos y leoneses es proporcional al asqueroso silencio de los podridos medios de incomunicación al servicio de sus amos. Ves imágenes de cómo se las gastan y vuelven a la memoria las revueltas sociales de finales de los 70 y comienzos de los 80, cuando todo dios estaba en la calle peleando y se consiguieron tantos derechos laborales y sociales que hoy nos roban a toda máquina.

http://youtu.be/u1sR9SlUfEY

http://youtu.be/P5RMzNKpFyQ

http://youtu.be/cFyZt1E5MUY

Le están echando huevos como melones. Un millón como ellos harían falta.

Hay varios armarios con patas en el lado minero: igual sí de un guantazo te arrancan la cabeza XD .

No me acuerdo en que pueblo fue, hace muchos años, se armó una gorda en que se enviaron bastantes dotaciones policiales, y los huelguistas terminaron "destrozando" la estrategia policial, capturando a grupos de policías, etc.; fue un fracaso sonado la actuación policial que se decidió.

Me suena que murió un huelguista por los gases lacrimógenos, que se había refugiado en un almacén o garage, y dispararon dentro los gases.
Nada nuevo, se organizan, tienen huevos y muchos de ellos tienen mejor forma física que el policía medio, lo cual no es demasiado difícil, tener mas huevos que un policía tampoco

Gracias, sí, era éso.

Tremendos enfrentamientos.
gejorsnake escribió:...

Yo te estaba hablando de entrar, está claro que el 5 lo sacas en todas las pruebas casi sin entrenarte, pero para entrar necesitas una media de 8,5 mas o menos. Yo al menos veo, 2.000m en 6:30 y me cago [mad]
42 respuestas