La poli, los mosos y la madre que los parió

Buenas.

El tema es el siguiente:

Acabo de venir de llevar a un pariente a su casa (una persona mayor) y he tenido que aparcar el coche en un paso de peatones durante 10 minutos? pq no habia donde dejarlo de mejor forma (vivo en un pueblo cerca de Barcelona) y esta persona no podia caminar demasiado tampoco; el caso es q me han puesto la multa de rigor, 90 euros marca aunque creo que luego baja un buen %, esto ha sido a las 00.30.

Sé que no es correcto aparcar ahí pero como ya digo era la única solución. Pensareis, q tonteria no? Es normal que te pongan un multa...

Pues si, pero es q esta me ha dao mucha rabia joder. Sobretodo pq llevo un par de situaciones con la policia local que me han sacado de quicio; primero el otro dia me quedé tirao con el coche en una rotonda, tuve que estacionar de aquella manera, poner las warning con el capó levantao pq salia mucho humo del motor y esperar que viniera el mecánico. El caso es q pasó un coche de los mosos de escuadra, se me quedaron mirando y se piraron, ni un "necesitas ayuda" o "que ha pasao". Luego ayer fui con mi novia a renovarse el DNI y despues de esperar 3/4 de hora haciendo cola van y nos dicen que iba a ser imposible atendernos (la hora de cierre eran las 14.00 y faltaba como un 1/4 de hora).

Total, q ya sé que esto es el pan nuestro de cada dia, pero me lleva a preguntarme que coño hace la poli para ayudarnos? Lo único que saben hacer es poner multas, cogerse 5 meses de vacaciones al año y ya está. Cobran un sueldo que te cagas y dan un golpe ni una pelea.

Para ponerte una multa no tardan ni 2 minutos (que es lo que me ha pasado hoy) pero para ofrecerse o ayudarte en cualquier cosa...

En fin, estoy muy quemao de verdad, solo queria deshaogarme con vosotros... sorry por el tocho.

SAlu2.
Ya sabes, los servicios públicos sólo existen para cuando te pueden "joder", nunca para cuando los necesitas.
A mi madre le pasó justo lo mismo, acompañando a su madre. Presentó una instancia al ayuntamiento y le retiraron la multa. En fins, espero que te sirva de ayuda.

Ciao!
lonyo escribió:Buenas.

Sé que no es correcto aparcar ahí pero como ya digo era la única solución. Pensareis, q tonteria no? Es normal que te pongan un multa...

Tu mismo te has contestado.

Te mereces la multa a pagar y punto, lo malo es que no hacen igual con todos, todos los que hacen como tu tendrian que ser multados duramente para que se acaben ya los mamoneos.
Space escribió:

Tu mismo te has contestado.

Te mereces la multa a pagar y punto, lo malo es que no hacen igual con todos, todos los que hacen como tu tendrian que ser multados duramente para que se acaben ya los mamoneos.

No es lo mismo que hagas esto para ayudar a una persona impedida a que te bajes a por tabaco o para saludar a un colega,no seamos tan enterados.

Aunque sí que es cierto que bajo la ley ha tenido una falta,pero hay que ser flexibles en ciertas circunstancias.....
Pero el policia no sabe porque el coche está mal estacionado sólo que estás infringiendo la ley, para éso tienes las reclamaciones de las multas
Gracias por las respuestas.

Intentaré recurrir la multa, ya que puedo demostrarlo. Pero igualmente y como ya he dicho es bastante lamentable la actuación de la poli ultimamente, sobretodo de los mosos aqui en Cataluña, solo van a joder y punto.

SAlu2.
space escribió:Te mereces la multa a pagar y punto, lo malo es que no hacen igual con todos, todos los que hacen como tu tendrian que ser multados duramente para que se acaben ya los mamoneos.

Ojala un dia te pase lo mismo y te sableen toda la cartera,ya veriamos el hilo que abrias llorando a todos los eolianos con que la policia mala te a quitado el dinero por una chorrada [plas]
Space escribió:Tu mismo te has contestado.

Me encantan los justicieros de EOL...
Pero vamos a ver, hay cosas que no se pueden defender y esta es una de ellas. Si en el rato que esta estacionado el coche intenta cruzar (con todo su derecho) una persona con un carro o alguien impedido resulta que no puede porque "x" ha decidido que no se puede pasar por ahi.

Pues no, hay sitios donde no se debe aparcar, aunque sean 2 minutos y sea la hora que sea, los peatones siguen teniendo derecho a pasar por su lugar destinado a ello. Asi que si la policia decide multar pues lo veo la mar de bien, sobre todo porque ellos no tienen porque saber el motivo del mal estacionamiento.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
mr.siniestro escribió:

No es lo mismo que hagas esto para ayudar a una persona impedida a que te bajes a por tabaco o para saludar a un colega,no seamos tan enterados.

Aunque sí que es cierto que bajo la ley ha tenido una falta,pero hay que ser flexibles en ciertas circunstancias.....

En el Código de Circulación no hacen esas distinciones. Así que la multa está bien puesta. Para algunos el tabaco puede ser importante. Y si no es tabaco, otra cosa. Lo que no está bien es que las multas no sigan ningún patrón, y a unos se les multe y a otros no.
Hay que joderse. Será que a las 12 de la noche iba a molestar a mucha gente en el paso de peatones.
lonyo escribió:cogerse 5 meses de vacaciones al año

Donde???? que me apunto pero ya.

Recurre hombre recurre.

Por cierto estas seguro de que fueron solo 10 minutos??

Ya seria mala suerte que JUSTO cuando tu entras a acompañar a la persona mayor a su casa aparezcan ellos y se piren antes de esos exiguos 10 minutos.

Pusistes los 4 pirulos?

No hubiese sido mas facil aparcar en un Vado?
Yo los mossos que conozco son todos unos vagos,curran menos que los reyes magos que curran 1 dia al año y encima es mentira!
14 respuestas