La Playstation asesina

Un amigo tiene una playstation que mata mandos. Usa un mando que funciona perfectamente durante tres dias, y entonces el mando se estropea y la cruz se va hacia bajo, es decir, siempre va hacia la diagonal inferior derecha. Asi con todos los mandos, y ademas el daño es permanente porque se han probado en otras playstations y no van. Alguien tiene una solucion? Llevo la consola donde le pusieron el chip y le dijeron que las tensiones no eran anormales.
Puede ser un fusible....Como siempre....
joder con la play saesina. pobre amigo tuyo, lo q se estara gastando en mandos! ;)
pos pa mi ke la mejor solucion va a ser un exorcista XD
vamos ke no, ke no habia visto yo eso en la vida :?
echale agua bendita

Saluditos
Para empezar deberias decir que tipo de play es pero por lo que dices de tensiones me imagino que no es la Ps one,en ese caso lo que te puede estar pasando puede provenir de la fuente de alimentacion de la que salen dos tensiones basicas 7'5v y 3'5v ambas van controladas por unos diodos zener que mantienen las tensiones estables hasta que se cortocircuitan y por lo tanto no funciona la Psx o se abren en este caso no ejercen su funcion con lo que puede pasar que suministre la fuente algo mas de tension en algun momento y los mandos dual shock llevan un micrioprocesador por lo que una alteracion hacia arriba de la tension se lo puede cepillar y por supuesto tambien alguno de la placa madre creo que los tiros pueden ir por ahi
Saludos
Hola, soy nuevo en esto; pro estaba leyendo, y se me ocurrio que tal vez pudiera ser algo tan sencillo como los pins de conexion.

Tal vez lo que hace es doblar un pin o joder una hembra(digo yo).
Adeu
llevala a la comisaria y t dan una recompensa a lo mejor y todo jeje
8 respuestas