La Play en el monitor

¿cual es la mejor forma de ver la play en el monitor??

He escuchado algo de un vga-box o algo asi pero no se como funciona y la calidad q tiene, donde se puede comprar, cuanto cuesta...??

Tengo una hercules 3d prophet 4500 tvout y una pctv de pinnacle por si sirve de algo. No hay manera de conectarla a la capturadora?

Enga un saludo
Originalmente enviado por _NEO24_
Tengo una hercules 3d prophet 4500 tvout y una pctv de pinnacle por si sirve de algo. No hay manera de conectarla a la capturadora?
Si la pinnacle tiene entrada de Video compuesto, puedes conectarla ahí.Tb la puedes conectar por la entrada de RF pero necesitas del cable ""RF" de la consola. Este cable se vende aparte.

Tb puedes optar por la VGA-BOX, pero la calidad que obtendras, sera inferior a la entrada RGB de tu TV. Creo que la vendian en Mundoasia, pero no recuerdo el precio :(.

Conclusion, con la Pinnacle (( si tienes la la entrada de Video Compuesto )) te ahorras las pelas ;) :).
Si tiene entrada de video compuesto, pero me hara falta un adaptador, no?

Supongo q me hara fala un adaptador de RCA(video) a Video compuesto y otro adaptador q convierta los 2 RCA de audio a 1 tipo jack q conecto al line in, no?

Es asi o de otra forma???
El adaptador para Audio lo puedes comprar...aunque la mejor opción es que conectes sólo la toma de sonido izquierdo, y en el juego le pongas sonido mono , así te ahorras el cable.

Un saludo
Pero el audio lo tendre q conectar a la tarjeta de sonido y para eso tendre q comprar de todas formas un adaptador q me pase el RCA a jack, no?

Hay q utilizar despues algun programa especial?
Pensé que tu tarjeta de Tv tenia tambien entrada de Audio(perdona)

Para conectarla a la tarjeta de sonido te compras un cable con estrada estereo RCA y con una toma de mini clavija (como la de los cascos y auriculares de Walkman) por el otro ; es un cable barato, no sale en más de 500 pelas , y lo conectas a la tarjeta por Line IN.

Fijate en el panel de control de la tarjeta de sonido que tengas activada esa entrada.

Un saludo
Originalmente enviado por _NEO24_
Si tiene entrada de video compuesto, pero me hara falta un adaptador, no?

Supongo q me hara fala un adaptador de RCA(video) a Video compuesto y otro adaptador q convierta los 2 RCA de audio a 1 tipo jack q conecto al line in, no?

Es asi o de otra forma???
Si tiene entrada de Video Compuesto como dices, solo tienes que conectar la clavija RCA Amarilla a la entrada de la capturadora.

Con el Audio, tendras que hacerte un cable con dos entradas hembra RCA y salida Minijack macho, para poder conectarlo a la entada de audio (( Linea )) de la placa del PC. Este cable, tb puedes comprarlo ya hecho.

Para poder verlo en el monitor, no te hace falta ningun programa expecial, tendras que seleccionar en el programa que te viene con la Pinnacle, la entrada de Video compuesto, y de esta forma, aparecera la imagen en tu monitor ;) :).
Bien, ya lo he probado, y se ve, pero no tengo forma de ponerlo a pantalla completa. Se puede usar otro programa q no sea el de pinnacle??

Gracias, un saludo
Originalmente enviado por _NEO24_
Bien, ya lo he probado, y se ve, pero no tengo forma de ponerlo a pantalla completa. Se puede usar otro programa q no sea el de pinnacle??

Gracias, un saludo
Prueba a pinchar con el boton derecho del raton en la imagen que aparece en la pantalla, puede que te aparezca un menu, que ponga Pantalla completa. Tb mira en el menu "" Ver ""de la barra de tareas si tienes esta opcion. Pienso que la tienes que tener. Siempre que tambien la tengas cuando ves la TV.

Pilla el manual de la Placa y leetelo enterito ;) :)
Nada, no hay manera, la interfaz del programa de pinnacle es muy rigida y no hay manera de ponerlo a pantalla completa, además el sonido se entrecorta... no se porq será.

La pinnacle pctv la tiene mucha gente, supongo q habrá alguien q lo ha hecho. A ver si alguien puede decir q programas ha usado y todo eso...

Enga, dos saludos. :)
9 respuestas