La plantilla de Las Palmas se planta y no se entrena

La plantilla de la U.D. Las Palmas se plantó y no se ejercitó en la sesión de entrenamiento que Yosu Uribe convocó a las 17.30 horas en el recién estrenado Estadio de Gran Canaria. Esta negativa a entrenarse de los jugadores del conjunto isleño obedece a las deudas que la entidad mantiene con ellos -no perciben su sueldo desde hace tres meses-.

La postura de los futbolistas del equipo amarillo era previsible, ya que algunos, como Orlando Suárez, Pedro Vega, Gustavo Reggi y Marc Bernaus, pronunciaron públicamente su descontento durante esta semana, por la falta de soluciones que provenían del club.

Todos estos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se trasladaron del mencionado recinto deportivo a la sede social de la entidad, donde mantienen una reunión con miembros de su consejo de administración, con la finalidad de encontrar de forma conjunta una salida a la polémica y vieja aspiración de cobrar.

Ahi keda eso Salu2
Hombre, no se hasta que punto erstá bien... por un lado digo.. joder, si no les pagan desde hace 3 meses... que coño, a plantarse y hasta que no haya soluciones no se juega... pero por otro pienso... y si el equipo estuviese en primera... habría deudas? Entonces de quien es la culpa? No se no se..
sisi, no pagan, pero se hacen un pedazo de estadio k t cagas, y por el camino k van, el tenerife tmb debe pero a cajacanarias :S
Luego me preguntan que porque critico tanto a la gente que es de una ciudad determinada y se hace del madrid o del barça dejando de lado completamente al equipo de su tierra.

Aunque tampoco se de que me extraño, si vivo en un pais en el cual el presidente de su gobierno votaria si pudiera al partido republicano estadounidense X-D

¡NO AL FUTBOL MODERNO!

salu2
3 respuestas