Quintiliano escribió:¿Tienes agujetas?
Una cosa más: ¿Comes muchos productos derivados del cerdo? ¿en especial embutidos, chorizo, etc?
alex_el_gato escribió:Quintiliano escribió:¿Tienes agujetas?
Una cosa más: ¿Comes muchos productos derivados del cerdo? ¿en especial embutidos, chorizo, etc?
No tengo agujetas y respecto a la segunda pregunta, la respuesta es no.
Saludos
Quintiliano escribió:alex_el_gato escribió:Quintiliano escribió:¿Tienes agujetas?
No tengo agujetas y respecto a la segunda pregunta, la respuesta es no.
Saludos
Creo que has podido sobreentrenar, o has hecho ejercicio sin calentamiento previo.
¿Has sentido algún tirón muscular doloroso?
alex_el_gato escribió:Bueno la verdad es que no he calentado antes de empezar, pero tampoco es que hiciera mucho.
Ni tirón ni nada. Sí que he tenido agujetas 2 días pero nada más.
Fatman_1987 escribió:Por casualidad, ¿no te habrá salido manchas rojas o costras en ese sitio? Tal y como lo describes, parece el dolor típico de un herpes zóster.
lilloo escribió:Ve al medico, lo más seguro que te diga que es normal o que puede ser alguna reaccion a algo, tu ponte pesado y que te haga algun analisis, los medicos como visualmente no vean nada no te hacen caso. En caso de presentar alguna reaccion externa mejor ve a urgencias, perderas menos el tiempo en un diagnostico.
dark_hunter escribió:lilloo escribió:Ve al medico, lo más seguro que te diga que es normal o que puede ser alguna reaccion a algo, tu ponte pesado y que te haga algun analisis, los medicos como visualmente no vean nada no te hacen caso. En caso de presentar alguna reaccion externa mejor ve a urgencias, perderas menos el tiempo en un diagnostico.
Al revés, si vas a urgencias por algo así, igual te tienen esperando ocho horas. Pauta visita con el médico.
Lo normal es que no sea nada y desaparezca pero que te diagnostiquen, porque pueden ser algunas cosas jodidas, no de riesgo de muerte, pero que merman bastante la calidad de vida, como una neuralgia.
lilloo escribió:dark_hunter escribió:lilloo escribió:Ve al medico, lo más seguro que te diga que es normal o que puede ser alguna reaccion a algo, tu ponte pesado y que te haga algun analisis, los medicos como visualmente no vean nada no te hacen caso. En caso de presentar alguna reaccion externa mejor ve a urgencias, perderas menos el tiempo en un diagnostico.
Al revés, si vas a urgencias por algo así, igual te tienen esperando ocho horas. Pauta visita con el médico.
Lo normal es que no sea nada y desaparezca pero que te diagnostiquen, porque pueden ser algunas cosas jodidas, no de riesgo de muerte, pero que merman bastante la calidad de vida, como una neuralgia.
8 horas que pierde de su tiempo para saber un diagnostico, pero si le tienen que hacer una radiografia el de cabecera se la enviara y pueden tardar semanas en hacersela, en urgencia se la haran en esas 8 horas, a eso me referia.
"
Melenas_Burnett escribió:@lilloo ¿por suerte o por desgracia?; la sanidad española es la mejor de europa y la tercera mejor a nivel mundial...
Athossss escribió:Melenas_Burnett escribió:@lilloo ¿por suerte o por desgracia?; la sanidad española es la mejor de europa y la tercera mejor a nivel mundial...
Esto, simplemente, no es cierto. Comedura de tarro que tantas veces nos han repetido. En todo caso, es la más barata.
joseee24 escribió:Mi tío empezó con unos síntomas clavados a los tuyos, después de un sobre-esfuerzo, y también en la pierna, resultó que estaba con el azucar, tenía diabetes y no lo sabía.
alex_el_gato escribió: seguro que me quedan 2 telediarios de vida y moriré entre grandes sufrimientos y será una enfermedad incurable y muy dolorosa![]()
A alguien le ha pasado?![]()