La Pícara es la última clase en unirse a Diablo IV

La Pícara (Rogue), una de las clases originales de la saga Diablo, volverá para formar parte del elenco inicial de personajes jugables de Diablo IV, donde ya tenemos al Druida, el Guerrero y la Hechicera, según ha anunciado Blizzard Durante la BlizzConline 2021. El juego llegará cuando esté terminado a PS4, Xbox One, y PC (Battle.net) y ofrecerá cinco clases desde el primer día, así que aún queda una por descubrir. Los detalles sobre esta misteriosa y última clase se conocerán más adelante.

Luis Barriga, director de Diablo IV, describe a la Pícara como “una clase muy flexible, capaz de adaptarse a cualquier situación”, así como una luchadora que puede especializarse en combate a larga o corta distancia. “Nuestro objetivo es dejar que creéis vuestra pícara tal y cómo queráis jugar'', añade Barriga. La Picara de Diablo IV está inspirada en la de Diablo (1996) y toma prestadas habilidades del Cazador de Demonios (Diablo III) y Asesina (Diablo II), así que los jugadores con preferencia para estas clases deberían sentirse cómodas con ella.

El arsenal de la pícara estará compuesto por por espadas/dagas y arcos/ballestas.

Sin embargo, la Pícara de Diablo IV también presenta su propia identidad gracias a las Armas Imbuidas, un sistema que permitirá imbuir todas las habilidades de un único daño elemental (veneno, sombras, escarcha...). Esta clase también se diferenciará por usar especializaciones que cambiarán por completo su estilo de juego. Las opciones son: Exponer debilidad, Puntos de combo y Reino de las sombras.. Se podrán desbloquear las tres especializaciones mediante misiones, pero son excluyentes y solo se podrá activar una.

“La pícara es rápida, móvil y mortífera, y ofrece una versatilidad sin igual. Los jugadores que lleven una pícara podrán elegir entre diferentes formas de apuñalar, disparar y atrapar a sus enemigos, además de potenciar sus ataques por medio de venenos, magia de las sombras y técnicas especializadas”, explica Blizzard. “Esta clase no es solo para los fans de la clásica pícara: los que estuvieran familiarizados con la asesina y la cazadora de demonios comprobarán que algunos de sus trucos favoritos vuelven al juego”.

Blizzard ha prometido ofrecer nuevos detalles sobre la Pícara más adelante.
La Rogue siempre fue mi clase favorita desde el primer Diablo y luego la Amazon en Diablo 2, aunque no me ilusiona mucho el Diablo 4 despues de la decepcion que me resulto el 3, pero todo sea dicho se ve muy muy guapa la clase y el juego y las cinematicas de Blizzard son de nivel dios [toctoc]
Solo queda una clase por anunciar y como no sea el nigro va a arder blizzard.
Si lo hubieran llamado "arquero" habrían quedado igual.
O soy yo o me esperaba una cinemática bastante mejor, el diseño en general parece bastante malo.
Pues me mola, es la clase que siempre cojo en otros juegos.
Yo tambien me esperaba una mejor cinemática, aún asi me gusta me gusta la clase, me parece maravilloso, no podia faltar ese estilo [360º]
llamarla Pícara y no asesina es un ultraje, no tienen vergüenza.
JoseAtk escribió:llamarla Pícara y no asesina es un ultraje, no tienen vergüenza.


Se llamaba así en Diablo (1996).
nekuro escribió:Solo queda una clase por anunciar y como no sea el nigro va a arder blizzard.


Sino lo ponen de lanzamiento lo venden después por DLC, eso hicieron con D3.
Alentines escribió:O soy yo o me esperaba una cinemática bastante mejor, el diseño en general parece bastante malo.

davoker escribió:Yo tambien me esperaba una mejor cinemática, aún asi me gusta me gusta la clase, me parece maravilloso, no podia faltar ese estilo [360º]


al principio me chocó por un momento, pero es que si os fijáis tiene toda la pinta de ser con el engine del propio juego

como fan de las cinemáticas brutales que se suele currar blizzard me ha defraudado, pero a la vez me parece bastante decente si ha sido hecho con el motor en tiempo real y no prerrenderizado
Ekir escribió:
Alentines escribió:O soy yo o me esperaba una cinemática bastante mejor, el diseño en general parece bastante malo.

davoker escribió:Yo tambien me esperaba una mejor cinemática, aún asi me gusta me gusta la clase, me parece maravilloso, no podia faltar ese estilo [360º]


al principio me chocó por un momento, pero es que si os fijáis tiene toda la pinta de ser con el engine del propio juego

como fan de las cinemáticas brutales que se suele currar blizzard me ha defraudado, pero a la vez me parece bastante decente si ha sido hecho con el motor en tiempo real y no prerrenderizado



Joder, es que alguien se penso que eso era una cinematica de blizzard de las buenas?
A ver, la cinematica es la POYA, pero es la poya siendo con le motor dle juego, es increible que cojones.

Pero eso no es una cinematica de las de blizzard potentes. Vamos, no tendria sentido que a una presentacion de una sola clase le hiciera una cinematica, cuando no se la hichieron a las otras 3.
Yo es ver la atmósfera del juego (que vuelve a los orígenes) y el gameplay, y es empezar a babear. Para mí, es lo MEJOR de TODO lo que hay en el horizonte del mundo de los videojuegos actualmente.

La cinemática se ve claramente que es para presentar al personaje a la comunidad, hecha con el motor del juego y no un propio render de los que hace Blizzard, que en eso son los putos amos del universo.

Tienen mi total confianza y cada uno de los euros que cueste este juego de salida.
Iba a empezar con Baba, pero creo que ya tengo clase :p
La pícara era mi personaje principal en Diablo aunque cuando salió la expansión me quedé con el monje que lo subí a nivel 42 o 43 por ahí. Para mí era prácticamente imposible seguir subiendo de nivel a partir de ahí. No conseguía apenas experiencia y necesitaba millones de puntos para el siguiente.

Qué ganitas de viciarme a este Diablo en cuanto salga.
nekuro escribió:Solo queda una clase por anunciar y como no sea el nigro va a arder blizzard.


Mami que sera lo que tiene el nigro
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