La persona más querida de España

uala tio tas salio [ok] con la foto...a ver si se le puede dar vidilla je je je...saludos...:)
quitarmelos de mi vista por poco si le endiño al monitor GRRRRR
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]









1, 2, 3. 4. 5, 6, 7 ,8 ,9 10,










[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias,ahora acabo de encontrar fondo nuevo :-)
Por cierto,el segundo tio no es clavado a Saddam Hussein??? ein?
Masoquista pirrra warrra, ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [tomaaa] sera juas.
Originalmente enviado por Ramza
Por cierto,el segundo tio no es clavado a Saddam Hussein??? ein?


No sé, pero si lo pilla el Helguera, creo que después no se hubiera parecido a él [reojillo]

Un saludo [boma]
Pero el 70% de la culpa ha sido del negro de Uganda,no?

Salu2.
Kitadmelos de ahiii no puedo verlos grrr grrrrrr cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Helguera iba a por el de Uganda, no a por el de Trinidad y Tobago.

Lo tenian que haber dejado, sera mamon el tio...

Cada vez que recuerdo lo del partido, siento ganas de [buaaj]
pero si tienen cara d ladrones. ¿de donde las has sacado? ¿del archivo d la poli?
pero k puto asco los negros d mierdaaaaaaaaaa
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
pero k puto asco los negros d mierdaaaaaaaaaa


Q culpa tienes los negros, de lo mal qu lo hiciera el capullo del linier, esta va parecer un hilo xenofogo, joder tengo qu mirar el diccionario haber si he escrito bien. [+risas]
juazz, ahi le has dao devil.....
Ya es el tercer hilo que la gente hace comentarios racistas,y eso me esta decepcionando.......minas a las pateras,putos coreanos,asko de neros de mierda...etc.

Sencillamente lamentable [nop]
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
pero k puto asco los negros d mierdaaaaaaaaaa

[buaaj] el asco me lo das tu a mi [buaaj] que el tio ese sea un cabron no kiere decir que toda la gente negra lo sea , ademas mas culpa tiene la fifa que ellos , si los pobres no estan para pitar un mundial los que los han elegido son la fifa [lapota]
El Jacobecho este no era el pardo que se ya la lió en el hilo de Caperucita Roja??

Un saludo [666]
Originalmente enviado por Devil Akuma
El Jacobecho este no era el pardo que se ya la lió en el hilo de Caperucita Roja??

Un saludo [666]

si y tiene un avatar muy parecido al mio asi k no me confundais con el por favor :-)
Jacobecho no es por ir a pillarte tio pero k tiene k ver k el linier sea negro o verde para k tengas k generalizar, habla de el pero no de los negros en general

Salu2
Joer ultimamente no paro de meterme en lios. He sido yo el originario JaCoBeCHo y no pretendia insultar a los negros en general sino a esos en particular. Creo ke habitualmente teneis en el foro muchas ganas de que haga problemas y en esta epoca en la que todos los españoles estan insultando a esos arbitros (incluidos los jugadores) se arma la marimorena por ese comentario que realice el otro dia. Lamentable. Creo k sacais las cosas del contexto pero weno si creeis que me pase no voy a pedir perdon.
Aerosmiz me parece muy bien tu opinion de que por que uno sea malo no tienen por que seer todos. Es mas creo ke muuuuchos negros son muuuchos mejores ke algunos blancos cawento
Veo ke sigue habiendo rencores con lo de caperucita roja , que por cierto yo NO HE SIDO, pero tu Devil AKuma sigue montandola que veo que te va mucho la bulla. A partir de ahora mis post van a ser mirados con lupa y voy arecibir las criticas de todos , pk aki todos se alian con el mas fuerte
Salu2 aunk no deberia darlos pk me habeis tocado mucho los cojones (y ahoira vendran todos con lo de las flames)
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
Joer ultimamente no paro de meterme en lios. He sido yo el originario JaCoBeCHo y no pretendia insultar a los negros en general sino a esos en particular. Creo ke habitualmente teneis en el foro muchas ganas de que haga problemas y en esta epoca en la que todos los españoles estan insultando a esos arbitros (incluidos los jugadores) se arma la marimorena por ese comentario que realice el otro dia. Lamentable. Creo k sacais las cosas del contexto pero weno si creeis que me pase no voy a pedir perdon.
Aerosmiz me parece muy bien tu opinion de que por que uno sea malo no tienen por que seer todos. Es mas creo ke muuuuchos negros son muuuchos mejores ke algunos blancos cawento
Veo ke sigue habiendo rencores con lo de caperucita roja , que por cierto yo NO HE SIDO, pero tu Devil AKuma sigue montandola que veo que te va mucho la bulla. A partir de ahora mis post van a ser mirados con lupa y voy arecibir las criticas de todos , pk aki todos se alian con el mas fuerte
Salu2 aunk no deberia darlos pk me habeis tocado mucho los cojones (y ahoira vendran todos con lo de las flames)


No me gusta liarla, pero creo que no cuidas tus palabras... ¿Cómo te sentirías si fueras negro, estuvieras de buen rollo y lees en un foro eso? Pues no muy bien...

Un saludo
vale que puede haber sido un malentendido, pero no "habia que mirar con lupa" esa frase para "arremeter" contra ti, te cuidado con lo que posteas, sobre todo en temas tan delicados como el racismo y demas
El cometario realmente leido es fuerte pero en el contexto verbal no siempre tiene el mismo sentido.Sea lo k sea. Arriba losss negroooooss q son los mejoreees y si a alguien no le mola q se joda y q se achante pero es la pura verda y creo q voy a hablar con el medico de michael jackson pa k me haga lo inverso.
salu2
mira io no es por nada .... pero tampoco hay k decir k los negros sean los mejores... en primer lugar son en teoria iwales ni mejores ni peores. pero tengo que pronunciar mi enérgica queja sobre komo nos sacan el trabajo de forma descarada, pidiendo a cambio un sueldo menor al sueldo minimo, claro asi cualkiera konsigue trabajo, y como ellos estan desesperados y lo unico k kieren es conseguir comida, pos klaro los demas nos kedamos tan joios sin currar. por poner un ejemplo, lo d los arbitros del mundial son arbitros que en sus paises no cobran ni 10 euros por un misero partido. y joder cualkier empresario k no tenga encefalograma plano contrataría a un negro, y pa k¿? pa jodernos el curro a los k llevamos "estudiando" años en nuestro propio pais aprendiendo el idioma y etc... y vienen ellos y alá a meternosla por el culo. yo por lo menos no lo veo justo. Si kieren trabajo que lo busquen en su pais y ya esta.
yo tengo 2 amigos negros y uno africano pero no negro del todo y son bastante mejores q otros de los muchos "payos" q conozco.
Aun asi es cierto q todos somos iguales, q yo conozco mas negros decentes q blancos decentes no quiere decir q siempre sea asi.
salu2
este hilo no es un debata racial, asi que intantad no saliros del tema, lo de jacobecho ya ha quedado claro, asi que tp hace falta seguir con el tema ;-)
Hombre realmente tienes razon pero es q el tema del hilo no tiene demasiado sentido
salu2
Bueno.......pero si mira quien ha entrado al hilo.....cuerpo a tierra marines [666]
Akuma , creo q t has bajado las fotos d los 10 + buscados x el FBI ad+ tenemos a Husseim camuflado juas juas
Bueno cambiando al tema principal del hilo y olvidando mal entendidos aqui dejo esto :

http://www.dailygolfos.com/news/jun/ladron.swf

A descargarse XDXDXD.
Yo los quiero mucho

Los quiero dar una patada en los coj***
Los quiero ver lesionados pa toda su carrera
Los quiero como diana para jugar a los dardos
Los quiero como papel para encender la chimenea
Los quiero como papel de combate
Los quiero como pañuelo sacamocos
sigo ???

saludos
nafai & kompañia, no si io entiendo ke no kerais ke se kree polemika, pero egke no puedo tronko, no puedo ver segun ke kosas y kedarme kallao, lo intento pero no.....y mira ke suelo venir por aki pa ver algun chistecillo y reirme y kosas de esas, pero siempre me encuentro kon algo asi.....

mira dermik, pero tu ke t piensas? no tiene logika por ningun sitio lo ke has dicho, pero t krees ke estan kitando "superpuestos" de trabajo u ke? o ke les hace gracia a ellos? la mayoria, generalizando (y no me gusta generalizar...), los tienen asfaltando, kableando la ciudad, rekojiendo las peras, etc etc etc
trabajos basura ke resulta ke son rechazados por mas de un blanko. jodido veo ke estudies una karrera, vayas a echar kurrikulum, y tengas una kola de 20 negros y 3 blankos por poner un ejemplo.
pero es mas, aunke asi fuera, porke no tiene ke tener nadie derecho a trabajar a ki? porke hay ke poner aun mas fronteras de las ke existen?
t krees ke en su pais esta la kosa facil en el tema laboral? si fuera tan facil iban a arriesgar su vida tantos inmigrantes ilegales en kruzar el estrecho?
decir ke kada uno trabaje en su pais es muy facil kuando tu pais tiene las oportunidades ke tiene (ke si, ke en españa el kurro es una mierda, pero si lo komparamos kon los de abajo se entiende el komentario)
tu opinion, komo la de muchos, esta muy influenciada por la opinion social.
lo ke mas me jode es ke la gente diga, ke si, si los negros, amarillos, verdes fosforito.... son = ke nosotros, pero bla bla bla
mucha tolerancia pero a la hora de la verdad zas, aki to dios kon una xenofobia de la ostia, sinceramente, prefiero ke digan ke son racistas y punto.

de verdad ke no puedo ver estos post y kallarme, en serio, es superior a mis fuerzas...
byezzzz
Bueno cambiando al tema principal del hilo y olvidando mal entendidos aqui dejo esto :

http://www.dailygolfos.com/news/jun/ladron.swf

A descargarse .



Juas, muy buenooooooooo!!! Me lo he pasado en grande acribillando a MR Camello [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
32 respuestas