La película The Legend of Zelda retrasa su llegada a los cines al 7 de mayo de 2027

Nintendo ha informado de un retraso en la llegada a los cines de la película de acción real The Legend of Zelda, que finalmente se estrenará el 7 de mayo de 2027 y no el 26 de marzo de 2027 como estaba previsto. Al igual que pasa con los juegos, este tiempo adicional es necesario para que el resultado sea el mejor.

El encargado de anunciar el cambio de fechas de la película The Legend of Zelda ha sido el creador de la franquicia, Shigeru Miyamoto. En un mensaje en X, Miyamoto ha confirmado que se tomarán este tiempo extra para hacer la mejor película posible. "Gracias por vuestra paciencia", concluye el mensaje del desarrollador japonés.

Comparte esta noticia en tu red social

La última vez que tuve miedo con algo así fue con la película de world of warcraft, y me lo pasé bien en el cine.
No pido que ganen un Oscar.
Con que me lo pase bien igual que hice con la peli del WoW o con la de Super Mario... Y con que no sea un mierdón sideral como la de Minecraft, yo feliz.
Vamos, que tras el éxito de Super Mario les entraron prisas por sacar más pasta y aprovechar el tirón pero por suerte en algún momento alguien se dio cuenta que estaban haciendo un mierdón y que más valía parar y hacer las cosas bien.
Será una mierda de película, mi sentido arácnido me lo dice.
No hay la mínima prisa y ganas, que se tomen el tiempo que necesiten si con eso sacan algo potable
La virgen, 2 años todavía :O
Haría que siga el argumento de BoTW y la primera película acabaría tras el 5,"prólogo"
Huele a retraso del juego que tengan pensado que coincida en lanzamiento, porque retrasar un mes una una peli de la que solamente se sabe la fecha es un poco absurdo.
BlueTrance escribió:Huele a retraso del juego que tengan pensado que coincida en lanzamiento, porque retrasar un mes una una peli de la que solamente se sabe la fecha es un poco absurdo.

Más bien será provocado porque Avengers ha dejado hueco ese mes y tienen confianza en la película. Porque para estrenar un blockbuster en mayo es porque se prevee que será potente.
Estamos hablando de poco mas de un mes, señores. Y avisado con dos años de aviso.

Menudos exagerados.sois.

La de Super Mario la he visto 4 veces. Muy divertida
9 respuestas