La película The Legend of Zelda encuentra en Uli Latukefu a su Ganondorf

La película The Legend of Zelda en la que trabajan Nintendo y Sony ya tiene actor para el papel de Ganondorf, el antagonista de las aventuras de Link. El elegido para dar vida a este villano es el actor australiano Uli Latukefu, conocido por ponerse en la piel de Byamba en la serie Marco Polo de Netflix, o ser la versión joven de Dwayne Johnson en Young Rock.

Deadline, el portal que ha avanzado esta información, asegura que Latukefu ha firmado un contrato para varias películas. Ganondorf es un poderoso hechicero con una gran fuerza física que está obsesionado con dominar Hyrule, el reino donde viven Link y la princesa Zelda. Como ya sabemos, el papel de Link lo interpreta Benjamin Evan Ainsworth, mientras que Bo Bragason se pone en la piel de Zelda.

Imagen
Uli Latukefu

Comparte esta noticia en tu red social

Que el Ganondorf cinematográfico no tenga vagina es una gran noticia.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Borsho escribió:El negro tenia que caer de algun sitio

Hombre, teniendo en cuenta que es el rey de una tribu de morenitas del desierto y que Ganondorf en el juego que más clarito era era marrón verdoso pues me parece una decisión, cuanto menos, acertada xd
    25ptas escribió:Que el Ganondorf cinematográfico no tenga vagina es una gran noticia.

Seguro que te hubiera gustado una Ganondorfa canalla XD
    Imagen
    (mensaje borrado)

Aqui tiene absolutamente todo el sentido del mundo.

A diferencia de los videojuegos, donde Ganondoft es tan blanco como la leche...

Imagen
      Editado por [erick]. Razón: insultar comentario racista
      Pues me parece bastante acertado, encima el tío es una puta bestia

Imagen

El que me chirría un poco es Link, en House of the Dragon está haciendo un papel normalucho tirando a malo, pero bueno entiendo que será por el guión. Viniendo de Nintendo confío 100% en que va a salir peliculón para no defraudar a los fans.
      Encaja muy bien en el perfil la verdad
      Me parece una decisión acertada.
      (mensaje borrado)
      hanfri escribió:Es que hay que ser subnormal para soltar ese comentario, además de escoria racista, claro.

@Borsho

No es subnormal, es ignorancia, demuestra que no ha tocado un Zelda en su vida ergo se delata, es una manera de llamar la atención, debe ser de esas personas que se piensa que el personaje principal se llama Zelda 😂😂😂😂 por una vez de dan en el clavo con un personaje de color y también nos quejamos 😂😂😂😂
      No sé si luego le pondrán prótesis, CGI o a saber, pero me esperaba un tío narigón, medio viejo y medio calvo.

Es que es negro Ganon. Precisamente hubiese sido un error poner a un nórdico ario para su papel.

Creo que Nintendo no va a permitir postmoderneces en la película, y por ahora los actores son acordes al juego.

Las Gerudo también deberían ser mujeres negras .

Hombre, le pegaba más un fan de Camarón
      Bueno, con maquillaje y mucho CGI dará el pego

Te ha faltado completar la chorrada con algo relacionado con woke...

Vaya un pintamonas.
      A Ganondorf lo volvieron verde por vaya a saber usted, pero es de raza Gerudo. Los Gerudo vienen a ser el equivalente a nuestros "queridos" moros, por color, ropaje y entorno, así que el actor que han elegido, en lo que a raza concierne, es de lo más acertado. Lo que no me convence mucho es que sea tan joven, pero bueno, es un detalle menor y fácilmente disimulable.
      Me habría jodido que pusieran a un blanco en el papel de moro/gerudo.
      Comentario racista de turno. Vuelve a la cueva, troll.
      @Magibo82 si, es subnormalidad.

La ignorancia está en no saber nada del personaje antes de hablar.

La subnormalidad es soltar ese comentario con tintes racistas; bien para subirse a la ola de comentarios de ese tipo, o bien por puro racismo, a fin de cuentas es lo mismo.

Y no hacemos ningún favor a nadie buscando eufemismos o minimizando el asco que dan comentarios como ese.
        Editado por [erick]. Razón: insulto a comentario racista
        25ptas escribió:A Ganondorf lo volvieron verde por vaya a saber usted, pero es de raza Gerudo. Los Gerudo vienen a ser el equivalente a nuestros "queridos" moros, por color, ropaje y entorno, así que el actor que han elegido, en lo que a raza concierne, es de lo más acertado. Lo que no me convence mucho es que sea tan joven, pero bueno, es un detalle menor y fácilmente disimulable.

Yo los veo más como a los indios y tienes a la bestia parda de la película Dharmarashak, el actor Thakur Anoop Singh.

Imagen
        Creo que en el único juego en que ganondorf es más "viejo" es Wind waker. En el resto es un hombre adulto. El actor tiene 42 años, con algo de demacracion en la cara y poco más dará el pego.
        A mi la elección me gusta, si es verdad que hay actores con rasgos muchos más parecidos a los de Ganondorf pero no creo que a este lo dejen así.
        Me gusta, con maquillaje dará el pego seguro.
        Pararegistros escribió:
        25ptas escribió:A Ganondorf lo volvieron verde por vaya a saber usted, pero es de raza Gerudo. Los Gerudo vienen a ser el equivalente a nuestros "queridos" moros, por color, ropaje y entorno, así que el actor que han elegido, en lo que a raza concierne, es de lo más acertado. Lo que no me convence mucho es que sea tan joven, pero bueno, es un detalle menor y fácilmente disimulable.

Yo los veo más como a los indios y tienes a la bestia parda de la película Dharmarashak, el actor Thakur Anoop Singh.

Imagen

Este es un retaco en comparacion, el que han elegido mide casi 2 metros, casa más con la complexión, este de la foto es 1,80, queda bajito, con todo mis respetos a las personas bajitas, espero que no se sientan ofendidas.
        spaizor6 escribió:

Es que es negro Ganon. Precisamente hubiese sido un error poner a un nórdico ario para su papel.

Creo que Nintendo no va a permitir postmoderneces en la película, y por ahora los actores son acordes al juego.

Ganondorf y las gerudo no son negros. Son árabes. Son cosas completamente diferentes. El actor elegido es australiano y tiene rasgos polinesios que podrían dar el pego. Mucho mejor elección que Idris Elba, que es negro y la gente no paraba de pedirlo. Menos mal que Nintendo no se anda con hostias. El casting es perfecto.
        Meta Ridley escribió:
        spaizor6 escribió:

Ganondorf y las gerudo no son negros. Son árabes. Son cosas completamente diferentes. El actor elegido es australiano y tiene rasgos polinesios que podrían dar el pego. Mucho mejor elección que Idris Elba, que es negro y la gente no paraba de pedirlo. Menos mal que Nintendo no se anda con hostias. El casting es perfecto.

No sabía que Arabia Saudita existía en el universo de The Legend of Zelda [fiu]
        Don_Boqueronnn escribió:
        Pararegistros escribió:

Imagen

Este es un retaco en comparacion, el que han elegido mide casi 2 metros, casa más con la complexión, este de la foto es 1,80, queda bajito, con todo mis respetos a las personas bajitas, espero que no se sientan ofendidas.

1.83m no está tan mal... el problema es que el actor que interpreta Link mide 1.80. Que Link sea casi de la misma altura que Ganondof no queda muy bien.

Si bien pueden magnificar la altura de Ganonodorf con CGI y efectos prácticos, la mayor altura y corpulencia de Uli Latukefu benefician el rodaje.
        altbrian escribió:
        Meta Ridley escribió:
        spaizor6 escribió:Es que es negro Ganon. Precisamente hubiese sido un error poner a un nórdico ario para su papel.

No sabía que Arabia Saudita existía en el universo de The Legend of Zelda [fiu]

Pues si te digo que el emblema original de los Gerudo era literalmente el símbolo del islam igual te caes de culo ;) Venga majo, hay que ser un poco flexible para interpretar las cosas.
        Creo que sí va a casar bien con el personaje de Ganondorf. Link lo veo demasiado joven la verdad.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
        Pues me encaja, puede estar bien. Ya veremos como será en el resultado final con el outfit y las cosas.
        Pues creo que puede encajar muy bien la verdad...posting.php?mode=edit&f=214&p=1756917263#attach-panelya veremos la peli...
        34 respuestas