La película Mortal Kombat tendrá una secuela con el guionista de Moon Knight

Mortal Kombat, la película de 2021 que adapta la franquicia de juegos de lucha desarrollados por NetherRealm Studios, tendrá una secuela, según avanza Deadline. Para sacar adelante el proyecto New Line Cinema ha contratado al guionista Jeremy Slater, el mismo que ha escrito el libreto de la serie Moon Knight (Caballero Luna) para Disney+. Slater también coescribió el guion de Los 4 Fantásticos (2015).

La película Mortal Kombat fue dirigida por Simon McQuoid y su guion lo firmó Greg Russo, que en alguna entrevista había expresado su deseo de seguir trabajando en la saga. La cinta producida por New Line Cinema tuvo un presupuesto de 55 millones de dólares y recaudó 83,7 millones de dólares. El público español aportó 1,5 millones de dólares.

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro, la primera sin ser una gran adaptación fue una película entretenida, que dejaba entrever solo la punta del iceberg del universo Mortal Kombat, hubiera sido una pena que por culpa de la pandemia nos quedáramos sin una secuela que explorara más la franquicia. Espero que ésta tenga unos datos de recaudación más satisfactorios, y que el cine en general se vaya recuperando y no quede solo para películas evento como Spiderman, sería una pena y una gran pérdida.
No fue un éxito de taquilla por que era un momento critico en las salas por el COVID pero en streaming lo peto, siendo la película mas vista en HBO Max por encima de títulos como The Suicide Squad, WW84, Zack Snyder´s JL, Dune y Matrix Resurrections.

Yo la vi y no me pareció ninguna maravilla pero para tener un presupuesto tan limitado es muy resultona.
Pero si es malisima, no tanto como mortal kombat annihilation, pero bastante. En una lista de peor a mejor solo annihilation esta un lugar mas abajo [carcajad]
A mi la primera ni fu ni fa, asi que una secuela me es indiferente. Por lo menos se ciñeron a las biografias originales del primer MK y está curioso ver como han respetado la historia de Scorpion y Sub Zero, por lo demas muy floja.
Benzo escribió:La secuela de Mortal Kombat, la película de 2021 que adapta la franquicia de juegos de lucha desarrollada por NetherRealm Studios, tendrá una secuela, según avanza Deadline.

No he acabado de entender esta frase y no sé si es por limitación cerebral mía (que puede ser xD) o por que realmente no acaba de estar del todo bien.
Que quizás está bien por que la película de 2021 es una secuela pero ahora mismo mi cabeza está implosionando un poquito [+risas]
@PsYmOn A veces al escribir y desviarnos a una explicación es fácil volver cometiendo una redundancia; en ese frase sobra una secuela.

Aunque no sería descabellado pensar que habrá una tercera parte y entonces si sería una secuela de una secuela.
La primera estuvo entretenida, veremos a ver esta.
[sonrisa]
eXcuX escribió:@PsYmOn A veces al escribir y desviarnos a una explicación es fácil volver cometiendo una redundancia; en ese frase sobra una secuela.

Aunque no sería descabellado pensar que habrá una tercera parte y entonces si sería una secuela de una secuela.

Si si, consejos vendo y para mi no tengo. Cuando escribo algo en mi cabeza siempre suena espectacular pero luego lo leo al cabo de un tiempo y ni yo entiendo lo que había dicho.
Uuuuuffff... Me la tragué porque soy fan desde el primer Mortal Kombat que compré de salida en Megadrive (la primera película la fuí a ver al cine). Pero es ver al nuevo Liu Kang y se me quitan las ganas de volver a verla, cosa que la primera sin ser una obra maestra la habré visto unas 20 veces. Nada, otra oportunidad perdida...
Yo también la vi al ser fan de la saga…y la primera peli y su consiguiente secuela (que reconozco que fueron truños de proporciones épicas…Christopher Lambert como Rayden en la primera y ver a Brian Thompson en la segunda como Shao Kahn fue la hostia [carcajad]) también las vi en el cine de estreno allá por 1995 y 1997 respectivamente…recién salido MK3 en arcade…pero esta última, sin ser nada del otro mundo, me ha gustado al relatar de forma más “seria” la historia de Sub-Zero y Scorpion…entretenida sin grandes pretensiones…a ver la secuela cómo la enfocan…
Pues a mí sí que me gustó y me parecio muy digna. Por fin un respeto por Scorpion y Subzero que directamente se comen al resto. Me chirrió mucho lo del prota inventado y cómo trataron algunos personajes (Reptile, Goro, Kung Lao…). Puntazos como Kano fueron geniales y la representantacion de los fatalities muy lograda.

Tenia margen de mejora pero oye ni tan mal, muy entretenida y con ganas de ver como sigue.
11 respuestas