La película de Uncharted llegará el 18 de diciembre de 2020

Sony Pictures ha anunciado que la película de Uncharted, con Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) en el papel de Nathan Drake, se estrenará en los cines el 18 de diciembre de 2020. La cinta lleva un par de años en desarrollo y contará con la dirección de Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane).

La película de Uncharted situará su acción antes de los videojuegos de Naughty Dog para narrar el primer encuentro entre un joven Nathan Drake y Sullivan. Se desconoce por ahora quién se pondrá en la piel de Sullivan. El 18 de septiembre de 2020 la película de Uncharted competirá en las salas con la nueva adaptación de West Side Story dirigida por Steven Spielberg.

Fuente: Hollywood Reporter

Comparte esta noticia en tu red social

(mensaje borrado)
Tom Holland... ¿van a empezar por su época como buscatesoros en edad pajeríl o que?.
¿No había otro personaje que se pareciera menos? [facepalm]
¿Que era el casting entre macaulay culkin o éste?
Y un Nathan Drake de mayor va para Nathan Fillion.
En serio, ¿ese crio bocazas? xD, preferiría a Harrison Ford, supongo que por el parecido en indiana jones (no el personaje sino el estilo de la historia). Da igual, todo el mundo sabe que los Live Actions son una KK así que no me espero nada bueno de está película. De hecho, SONY, te la puedes ahorrar. Quitado de Disney, aun tiene que llegar el día que vea un live action bueno.

La selección del actor no es por parecido sino por actuación, que ojo, no quiere decir que haga un mal papel, solo es que no le pega la cara, a menos que vaya caracterizado.
Venga ya, si al verdadero Nathan Drake lo tenemos aquí...

Imagen

... y si hace falta también se llama al Mariñas que además tienen buen rollo...

Imagen
KChito escribió:¿No había otro personaje que se pareciera menos? [facepalm]


mmiiqquueell escribió:En serio, ¿ese crio bocazas? xD, preferiría a Harrison Ford


Se supone que la película irá sobre su época de joven. La comparacíon sería más con la versión joven de Nathan que sale en Uncharted 4:

Imagen
OMA2k escribió:
KChito escribió:¿No había otro personaje que se pareciera menos? [facepalm]


mmiiqquueell escribió:En serio, ¿ese crio bocazas? xD, preferiría a Harrison Ford


Se supone que la película irá sobre su época de joven. La comparacíon sería más con la versión joven de Nathan que sale en Uncharted 3:

Imagen

Pues espero que esto nos garantice una segunda parte, porque no le veo yo que se le pueda sacar mucha chicha a un Nathan Drake joven, pero bueno voy a darle un voto de confianza y esperaré paciente por si me sorprende.
Pero si el primer encuentro de Nathan Drake con Sully fue en Uncharted 3... ¿Se van a inventar otro comienzo?
Supongo que Sony habrá tirado de su bolsa de actores, es decir, creo que Sony tiene los derechos de las películas de Spiderman, y deduzco que este actor tenga un contrato con Sony Pictures.
@OMA2k No lo sabia ya que solo he jugado hasta la mitad del primer juego y porque la PS3 se me cuelga en un punto, supongo el juego es defectuoso y tampoco me interesa mucho uncharted.

Todo es ver como sale, aunque conociendo el actor seguramente nos haga spoiler de toda la peli como acaba de hacer hace unas horas xD.. que tio... al hacer las escenas las hacia solo sin ninguna información y tenia que poner mucha imaginación para evitar que hablara.

@Tilux Sep, SONY P tiene los derechos de Spiderman porque fueron los primeros y no ha sido hasta hace poco que se ha unido a Marvel para hacer Spiderman Homecoming y ahora Far From Home.
A ver que puede salir de aqui, que las peliculas basadas en videojuegos no suelen ser buenas.
Del estilo mi favorita seria el templo maldito.
Doncristal escribió:¿Que era el casting entre macaulay culkin o éste?

[qmparto] [qmparto] A macaulay culkin lo tienen para cuando se vea despues del Uncharted 4 [qmparto]
me imagino que de The Last Of Us seria carisimo.....

esta peli de uncharted espero que la hagan algo mas realista que en los juegos y no tal cual,sino veras las risas XD
en fin si vi indiana jones y alguna tomb raider esta como que pasare.
mmiiqquueell escribió:@OMA2k No lo sabia ya que solo he jugado hasta la mitad del primer juego y porque la PS3 se me cuelga en un punto, supongo el juego es defectuoso y tampoco me interesa mucho uncharted.

Todo es ver como sale, aunque conociendo el actor seguramente nos haga spoiler de toda la peli como acaba de hacer hace unas horas xD.. que tio... al hacer las escenas las hacia solo sin ninguna información y tenia que poner mucha imaginación para evitar que hablara.

@Tilux Sep, SONY P tiene los derechos de Spiderman porque fueron los primeros y no ha sido hasta hace poco que se ha unido a Marvel para hacer Spiderman Homecoming y ahora Far From Home.


Realmente no es que se hayan unido, mas bien es una colaboración que si bien hoy parece estable, mañana Sony se puede descolgar y volver a sacar peliculas de spiderman fuera del UCM, como hicieron recientemente con Venom.

Pero vamos, que despues de fox no dudo que el proximo objetivo de Disney sera comprar la filia cinematográfica de Sony para quedarse con el 100% de los personajes marvel [carcajad]
@OMA2k esa imagen es de U4 no del 3
korchopan escribió:@OMA2k esa imagen es de U4 no del 3

Vale, ya lo he corregido. No me acordaba bien de en qué entrega salía esa imagen :p
@ryo hazuki OH... vale, lo debí entender mal. No creo que Marvel se haga con los derechos, no parece que cuaje mucho el personaje en el universo cinemático y más después de tantas pelis que no gustaron aunque dicen que habrá dos pelis más de Spiderman, sabiendo que ya se han acabado los contratos de los actores principales o eso tengo entendido, creo que la cuarta fase no le gustara a la gente tanto como las primera y segunda, la tercera fase a mucha gente no le gusto, quitado de infinity wars y endgame.
20 respuestas