¿La pelicula de terror del año?: Viene de Noche

Algunos auguran que pueda ser la sorpresa de este año, de esas peliculas que nadie espera y sin embargo, resultan ser de lo mejorcito de la cartelera.

.
.
it comes at night
Imagen.
.


Director y escritor: Trey Edward Shults
Elenco: Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr., Griffin Robert Faulkner

Ya en cartelera este fin de semana.

Una familia vive en una casa desolada en el bosque para protegerse de una amenaza que aterroriza al mundo. El hogar se verá afectado cuando una familia llega en busca de refugio. Aun así, el padre hará todo lo posible para proteger a los suyos de una presencia diabólica que amenaza con destruir sus vidas.

Pagina Oficial:
https://a24films.com/films/it-comes-at-night


Imagen

Imagen



Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=DItxGZxLc78


.
Tiene buenas criticas, aunque ya veremos si me gusta mas que otras que he visto, que no tienen mucho cartel y son productos menores, pero pa mi son las dos mejores, pero lo cierto es que esta pinta muy bien, ya la vengo siguiendo hace tiempo.
Creo que este año en cuanto a terror se llevara el gato al agua IT
madridista_123 está baneado por "game over"
No tiene mala pinta aunque viendo lo que sale últimamente conque mejore un poco a las demás ya es algo
Habrá que echarle un vistazo en su momento porque en principio la cosa promete.
A ver si no la cagan con uno de esos finales "imprevisibles", que de tan imprevisibles, se cargan toda la película.
La verdad que tiene buena pinta.
La vi en el pase de prensa y es mala y lenta, quiere dar un mensaje pero se queda por el camino.
Igual a vosotros os parece buena, ¿eh? Que todos tenemos una opinión. Pero se me hizo insufrible.
esa foto del hombre me inspira más pena (y no en sentido despreciativo) que miedo.
Tom_Clad escribió:es mala y lenta, quiere dar un mensaje pero se queda por el camino.
I.


Conocidos que gustan del cine de terror [y uno de ellos sabe de cine en cuanjto a direccion], si dicen es lenta... na, realmente es que ya se han acostumbrado al estilo actual de que todo el tiem,po quieren tener accion. Y tambien les ha parecido buena pelicula del genero aunque mezclado un poco con suspenso.

Pero si, esperemos a que haya mas opiniones, que igual es de esas peliculas que no gusta a todos o termina gustando solo a pocos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Con que no sea otro pufo moralista como "It follows" (de la que sólo salvo un par de escenas) me conformo.
Estoy leyendo críticas y dicen que es mala...
El trailer huele a mierda que tira para atrás xD
Kiu Pendragon escribió:Estoy leyendo críticas y dicen que es mala...


No hay que fiarse mucho, a la pelicula trolls la criticaron mucho y le fue bien para el publico al que estaba enfocado [los niños], lo mejor es ver por uno mismo y formar tu propia critica.


.
TRASTARO escribió:
Kiu Pendragon escribió:Estoy leyendo críticas y dicen que es mala...


No hay que fiarse mucho, a la pelicula trolls la criticaron mucho y le fue bien para el publico al que estaba enfocado [los niños], lo mejor es ver por uno mismo y formar tu propia critica.


.


Tienes toda la razón [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Kiu Pendragon escribió:Estoy leyendo críticas y dicen que es mala...

Como todas las de miedo últimamente
14 respuestas