La Pelicula de Pokemon " Te elijo a ti", ¿saldrá en DVD/Bluray?

Buenas.

La última película en estrenarse "Pokemon: Te elijo a ti" solo estuvo en el cine un par de días si no me equivoco, y no tuve posibilidad de verla.

¿Se sabe si la van a sacar en Bluray o algo?
madridista_123 está baneado por "game over"
pakillo_ds escribió:Buenas.

La última película en estrenarse "Pokemon: Te elijo a ti" solo estuvo en el cine un par de días si no me equivoco, y no tuve posibilidad de verla.

¿Se sabe si la van a sacar en Bluray o algo?

Yo me imagino que si .Lo único a saber cuando.
madridista_123 escribió:Yo me imagino que si .Lo único a saber cuando.


Es que mirando por google solo vi eso, que estuvo dos días en el cine. Creo que también la han emitido en Clan, pero me resulta raro que no la editen para ponerla a la venta si ya la tienen doblada y todo eso y solo estuvo 2 días en el cine.

Por internet no he encontrado información sobre ello, en plan que X distribuidora se haya hecho con la licencia para venderla y eso.
madridista_123 está baneado por "game over"
pakillo_ds escribió:
madridista_123 escribió:Yo me imagino que si .Lo único a saber cuando.


Es que mirando por google solo vi eso, que estuvo dos días en el cine. Creo que también la han emitido en Clan, pero me resulta raro que no la editen para ponerla a la venta si ya la tienen doblada y todo eso y solo estuvo 2 días en el cine.

Por internet no he encontrado información sobre ello, en plan que X distribuidora se haya hecho con la licencia para venderla y eso.

Esta subida a Internet en castellano
Ah, pero que aquí la han echao en cines? Primera noticia que tengo.
madridista_123 está baneado por "game over"
AkrosRockBell escribió:Ah, pero que aquí la han echao en cines? Primera noticia que tengo.

2 dias la echaron
AkrosRockBell escribió:Ah, pero que aquí la han echao en cines? Primera noticia que tengo.


Sí, de hecho repartieron códigos QR para conseguir un Pikachu especial en Pokemon Sol/Luna.

Lo que yo no sabía es que fueron solo dos días, pensaba que habían sido más.
La pelicula de Pokémon la emitieron 2 dias (los dias 5 y 8 de noviembre), yo fui a verla el dia 5 y dieron una carta promocional con un codigo qr para Ultrasol y Ultraluna que te daba el Pikachu de la peli.

Por el otro lado hace menos de una semana la emitieron en clan (omitiendo los creditos por desgracia, los cuales tenian una cancion muy bonita).

Para destacar quiero decir una cosa: No compreis el DVD o Blu Ray en el caso de salir con la misma calidad del cine o television.

Yo que la he visto tanto en el cine como en television, hay una falta de fotogramas brutal, por lo visto es por culpa de la editora europea segun he leido, tanto en japon como en estados unidos si que se ve bien, lo unico que han editado en la version de aqui es el titulo (sale unos pocos segundos) y si no me equivoco tambien en los creditos como ha de ser, pusieron los actores de voz.

Otra cosa importante es que ninguna pelicula de Pokémon ha llegado en Blu Ray a España, de comprarla por mi parte si no es en Blu Ray seguramente pase de ello y si no la editan bien para que no tenga la falta de fotogramas a no ser que este muy baja de precio tampoco caera.
@Feroz El Mejor ¿Cómo que falta de fotogramas?
Dragonfan escribió:@Feroz El Mejor ¿Cómo que falta de fotogramas?


La versión europea sufrió ralentizaciones en el metraje editado por SDI Media, mientras que la versión americana, no sufrió ningún cambio.


https://www.wikidex.net/wiki/P20

Ahora no encuentro ninguna fuente fiable, pero creeme, la he visto tanto en el cine como en television y la version española no va muy fluida, si la vuelven a emitir en television estate atento y lo veras, cuando la dieron en el cine leí por twitter a gente quejandose por lo mismo, yo pensaba que era impresion mia, pero por lo visto no [tomaaa]
¿Será una mala conversión de formato o algo? Es que quitar fotogramas tal cual suena me parece un currazo XD.
Dragonfan escribió:¿Será una mala conversión de formato o algo? Es que quitar fotogramas tal cual suena me parece un currazo XD.


Lo mismo en el software de edicion de video que usaron hay una opcion como en los emus de frameskip, y el becario la dejo activada. O quiza contrataron a los de shilon y no encontraron un rip coreano en mejores condiciones. Yo ya me creo cualquier cosa.
Lo más seguro es que todo esto sea por la conversión de NTSC a Pal y por eso la ausencia de fotogramas y demás. Yo vi la película en el cine y no note nada pero en clan no la he visto por qué me coincidió con el turno que tenía ese día en el curro y no pude verla. Por lo que he leído por otros lados la emisión de clan sufrió de lo mismo que DB Super en Boing, voces apitufada en el doblaje, cosa que no sé si es cierta o no. El ending el cine me gustó, salieron todos los compañeros de aventuras que ha tenido Ash a lo largo de estos 20 años de aventuras, me hubiese gustado que en la peli tuvieran un cameo Misty y Brock aunque sólo fuera unos segundos y solo como los líderes de gimnasio que son. Al menos salieron en el ending.

Otra cosa, los montajes que hay por internet son WEB-DL, si queréis un ripeo Blu-ray con calidad excelente esperad al día 24 que es cuando sale el Blu-ray de la película en Japón y a partir de ahí saldrán montajes Blu-ray a punta pala.
mirakbueno escribió:Lo más seguro es que todo esto sea por la conversión de NTSC a Pal y por eso la ausencia de fotogramas y demás. Yo vi la película en el cine y no note nada pero en clan no la he visto por qué me coincidió con el turno que tenía ese día en el curro y no pude verla. Por lo que he leído por otros lados la emisión de clan sufrió de lo mismo que DB Super en Boing, voces apitufada en el doblaje, cosa que no sé si es cierta o no. El ending el cine me gustó, salieron todos los compañeros de aventuras que ha tenido Ash a lo largo de estos 20 años de aventuras, me hubiese gustado que en la peli tuvieran un cameo Misty y Brock aunque sólo fuera unos segundos y solo como los líderes de gimnasio que son. Al menos salieron en el ending.

Otra cosa, los montajes que hay por internet son WEB-DL, si queréis un ripeo Blu-ray con calidad excelente esperad al día 24 que es cuando sale el Blu-ray de la película en Japón y a partir de ahí saldrán montajes Blu-ray a punta pala.


Si que la aceleraron en Clan, que yo tambien me acuerdo de que se oia algo agudo, bajo de 1:51 a 1:20 (mas o menos en ambos casos).

Pero si, es por la conversion casi seguro, en el cine se notaba, pero yo pensaba que la pelicula era asi y no le di mucha importancia, pero ahora que se que es culpa de la edicion europea, me niego a pagar por un producto mal cuidado.

Por cierto, la han sacado en digital, por si alguno quiere comprarla y confirmar si se ve bien o no:
https://play.google.com/store/movies/de ... _21A4TEuAw
Joder, desconocía estas cosas de la película, gracias por la información.

Yo no pude verla en el cine y tampoco en Clan. De hecho me puse una alarma en el móvil para recordarlo pero finalmente no estaba en casa xD

Esperaré entonces un poco para verla a cuando salga mínimamente decente por internet.
Por si a alguno le interesa se puede comprar o alquilar tanto en Google Play como en iTunes desde ayer [oki]

Y lo de los fotogramas si, en televisión fue mas descarado que en el cine, la película se grabó a 23,9 fps y se emitió en la tdt a 25 fps, por lo que se vio acelerada y con voces de pito. En el caso del cine creo que fue a 24 fps pero no estoy seguro [+risas]
davidvela escribió:Por si a alguno le interesa se puede comprar o alquilar tanto en Google Play como en iTunes desde ayer [oki]

Y lo de los fotogramas si, en televisión fue mas descarado que en el cine, la película se grabó a 23,9 fps y se emitió en la tdt a 25 fps, por lo que se vio acelerada y con voces de pito. En el caso del cine creo que fue a 24 fps pero no estoy seguro [+risas]


De hecho en 80stvseries ya tienen el audio de iTunes y están en espera de poder descargar el Blu-ray japo (iso completa full) para hacerle un ripeo HD y montar la peli. Creo que va a merecer mucho la pena esperar en vez de bajarse los WEB-DL que hay por internet.
Lo ideal sería que alguien pusiera la banda sonora japonesa y el audio en castellano, que por si alguno no lo sabía la banda sonora cambia completamente, y además a muuuucho peor, la japonesa es canela en rama [triston]
mirakbueno escribió:
davidvela escribió:Por si a alguno le interesa se puede comprar o alquilar tanto en Google Play como en iTunes desde ayer [oki]

Y lo de los fotogramas si, en televisión fue mas descarado que en el cine, la película se grabó a 23,9 fps y se emitió en la tdt a 25 fps, por lo que se vio acelerada y con voces de pito. En el caso del cine creo que fue a 24 fps pero no estoy seguro [+risas]


De hecho en 80stvseries ya tienen el audio de iTunes y están en espera de poder descargar el Blu-ray japo (iso completa full) para hacerle un ripeo HD y montar la peli. Creo que va a merecer mucho la pena esperar en vez de bajarse los WEB-DL que hay por internet.


Gracias por la información, estaré atento.

@davidvela también cambia la banda sonora? joer xD
Lo de la banda sonora, si no me equivoco, se lleva haciendo desde la primera película y hasta con la serie.

Me vi los primeros capis en japonés y es raro, porque los yankis han cambiado unos tracks pero otros no, y no logro detectar ningún criterio.
@pakillo_ds tienes un MP con enlace online en castellano;disfrutalo.
davidvela escribió:Lo ideal sería que alguien pusiera la banda sonora japonesa y el audio en castellano, que por si alguno no lo sabía la banda sonora cambia completamente, y además a muuuucho peor, la japonesa es canela en rama [triston]


¿Tan buena es la banda sonora japonesa? A mi la occidental me encanto, bastante emotiva cuando tocaba y bastante intensa tambien.
@Feroz El Mejor Teniendo en cuenta que tiene temas de los propios juegos, incluso temas como la lucha contra los regis pues... Juzga por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=yu3KWFEw_gE&index=2&list=PLdLmG_xCrOCoOxnFwvgKHVspMC_t2JzaD
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Teniendo en cuenta que tiene temas de los propios juegos, incluso temas como la lucha contra los regis pues... Juzga por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=yu3KWFEw_gE&index=2&list=PLdLmG_xCrOCoOxnFwvgKHVspMC_t2JzaD


Buff ya veo, osea la banda sonora es buena pero no tiene nada que ver con la original que tiene el espiritu de los juegos.

Puedo entender que la liaran entonces con 4Kids pero a dia de hoy, ¿por que?
@Feroz El Mejor Mira, a ti que te gusta la música de Rubí y Zafiro los temas que te perdiste:
https://www.youtube.com/watch?v=D9CRpddnJmQ&list=PLdLmG_xCrOCoOxnFwvgKHVspMC_t2JzaD&index=20
https://www.youtube.com/watch?v=ILTL9Ir2tJ0&list=PLdLmG_xCrOCoOxnFwvgKHVspMC_t2JzaD&index=26

La banda sonora del anime de Pokémon en general, incluso el de la propia serie, es bastante buena. Imagino que por tema de licencias que serán muy caras, pero no se hasta que punto les saldrá rentable teniendo en cuenta que tienen que pagar a un compositor que rehaga la banda sonora entera...
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Mira, a ti que te gusta la música de Rubí y Zafiro los temas que te perdiste:
https://www.youtube.com/watch?v=D9CRpddnJmQ&list=PLdLmG_xCrOCoOxnFwvgKHVspMC_t2JzaD&index=20
https://www.youtube.com/watch?v=ILTL9Ir2tJ0&list=PLdLmG_xCrOCoOxnFwvgKHVspMC_t2JzaD&index=26

La banda sonora del anime de Pokémon en general, incluso el de la propia serie, es bastante buena. Imagino que por tema de licencias que serán muy caras, pero no se hasta que punto les saldrá rentable teniendo en cuenta que tienen que pagar a un compositor que rehaga la banda sonora entera...


Pero es que no lo entiendo, ¿no se supone que lo licencia The Pokémon Company desde la temporada 9 o asi?

Con Yo-kai Watch mantienen la banda sonora original y a pesar de que se inventaron un opening, han acabado trayendo el original [tomaaa]
@Feroz El Mejor Si te soy sincero yo tampoco lo entiendo, porque como tu dices el anime lo licencia The Pokémon Company también....
Buenas compañeros!

Perdonad que reflote el tema, pero viendo que habláis sobre la banda sonora original...yo tengo la japonesa y esta genial, el problema es que me encantaría conseguir los temas en castellanos cantados, como el de la intro.

Alguien sabe si los temas que se hicieron en castellano se pueden conseguir o comprar de alguna forma?

Mil gracias :)
Curiosamente, se ha publicado esto hace poco. Pero no sé si aparecerá una versión con los respectivos cortes usados en el doblaje castellano.
pedro_117 escribió:@pakillo_ds tienes un MP con enlace online en castellano;disfrutalo.

Si me lo pasas a mi tambien, pikachu se pone contento
29 respuestas