La película de Metro 2033 se canceló porque el guionista la quería americanizar

Dmitry Glukhovsky, autor de la novela Metro 2033 (2005) y sus secuelas, ha revelado que la película que debía adaptar su obra ha sido cancelada porque el guionista F. Scott Frazier la quería americanizar trasladando su acción de Moscú a Washington D. C. Según Glukhovsky, MGM tenía la intención de llevar Metro 2033 a la capital de Estados Unidos porque a los estadosunidenses les gustan las historias que transcurren en su país.

Sin embargo, una de las grandes características de la saga Metro es su ambientación y Glukhovsky afirma que muchas cosas no funcionarán en Washington D. C. A pesar de esta cancelación el escritor mantiene la esperanza de poder ver su obra trasladada a la gran pantalla.

Fuente: VG247

Comparte esta noticia en tu red social

Mira que se esfuerzan en americanizar el mundo entero.... pero que no lo entienden... que la gente esta ya cansada de sus cosas de nasis.
Estaria bien que adoptara el proyecto ilya naishuller , podria quedar un trabajo muy curioso
Pues entonces que no le pida a un autor americano trasladar su obra al cine, que lo haga con gente de su propio país.

Yo aún recuerdo "Pánico en el metro" y es 100% rusa, así que por allí también pueden hacer una buena película.
Según recuerdo el primer proyecto de Harry Potter era en el típico instituto americano, y la aurora se negó a que ese proyecto viera la luz.

En fin, todos hemos visto que pasa cuando Hollywood mete las zarpas en películas extranjeras, americanizandolas, h prefiero que se cancele el proyecto a que perviertan la obra original.

Muy bien por el autor.
RMB escribió:Según recuerdo el primer proyecto de Harry Potter era en el típico instituto americano, y la aurora se negó a que ese proyecto viera la luz.

En fin, todos hemos visto que pasa cuando Hollywood mete las zarpas en películas extranjeras, americanizandolas, h prefiero que se cancele el proyecto a que perviertan la obra original.

Muy bien por el autor.


Ya me imagino que en vez Quidditch sería fútbol americano, a Harry como el sobrado, Ron como pringado y Hermione como la cheerleader de turno, menos mal que los tiros no fueron por ahí.

Solo hay que recordar lo que hicieron con Dragón Ball.
Me alegro muchísimo.

Ahora mismo estoy pensando en "The man in the High Castle", en donde se habla de un supuesto en donde la Alemania Nazi ganó la guerra.... Y NO SALE EUROPA!!! (dos veces contadas, no nos dan ni contexto apenas) Si hasta los Nazis los inventaron los Americanos...

A ver si hay suerte y empezamos a quitarnos este maldito estigma de encima.

saludos
Bien por la cancelación. Estos yankis se creen siempre el centro del universo. No me extraña luego que les caigan meteoritos, les ataquen siempre y tal, si repartiesen un poco las catástrofes estaría todo algo más compensado. [looco] [looco] [looco]
No creo que necesiten yankis para hacerlo.

A mi esta peli me molaría hecha por rusos y en ruso, y verla comiendo ensaladilla rusa.
Sólo es "pensar" ligeramente en lo que supone "americanizar" y es un escalofrio y lo peor es que hay grados: está la purria A+++ como Dragon Ball o la purria E como Max Payne que es incluso "visible"; y luego está entremedias toda la mierda de Resident Evil, Death Note, Street Fighter, etc...
El otro día vi el trailer de Saint Seiya de Netflix y apunta alto [poraki]

Que hayana cancelado Metro es la mejor noticia que nos pueden dar a los que nos gustó el juego
@Fleishmann

Me ha gustado tu comentario hasta lo de la ensaladilla rusa. Vamos a hablar con propiedad y a llamarla салат Оливье [+risas]

Saludos [oki]
papasconmojo escribió:@Fleishmann

Me ha gustado tu comentario hasta lo de la ensaladilla rusa. Vamos a hablar con propiedad y a llamarla салат Оливье [+risas]

Saludos [oki]


Vosotros iros a pedir ensaladilla rusa a Rusia a ver que os dicen. [sonrisa]
@PussyLover

Si me voy a Rusia la pido en ruso, que para eso lo estudio: para irme a Rusia y hablar en ruso [qmparto]

Saludos [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lazebr escribió:El otro día vi el trailer de Saint Seiya de Netflix y apunta alto [poraki]


pues ya que hicieron a Shun mujer (aunque nunca fue muy hombre) podrían poner a Ikki negro para que sea politicamente correcta
Quería q fuera de tiros! Seguro vaya! Con explosiones y tal! [jaja]
Precisamente la GRAN baza de la saga Metro (solo me he pasado el juego, sin DLC) es su ambientación, que es sublime. No tiene sentido cambiarla. En fin, lástima que se cancele porque tiene mucho potencial, pero al menos no la han destrozado por el camino.
Y en Washington Dc habría muchos comunistas contra fascistas? O serían demócratas y republicanos? Me imagino a Artyom llamándose Jason e interpretado por el hijo de will smith o incluso por will smith...
Fleishmann escribió:No creo que necesiten yankis para hacerlo.

A mi esta peli me molaría hecha por rusos y en ruso, y verla comiendo ensaladilla rusa.


La ensaladilla rusa no es rusa xd
supremegaara escribió:
Fleishmann escribió:No creo que necesiten yankis para hacerlo.

A mi esta peli me molaría hecha por rusos y en ruso, y verla comiendo ensaladilla rusa.


La ensaladilla rusa no es rusa xd


Si que lo es, te reto a una partida de ruleta rusa para demostrar quien tiene razón.
Hay que joderse "hay que americanizarla" porque en USA la gente quiere ver hostias en USA. Son incapaces de disfrutar de un producto (hecho por ellos, además) que no pase en su casa?

Se llaman estúpidos a si mismos y ni se dan cuenta. [facepalm] Oooh
shingi- escribió:Me alegro muchísimo.

Ahora mismo estoy pensando en "The man in the High Castle", en donde se habla de un supuesto en donde la Alemania Nazi ganó la guerra.... Y NO SALE EUROPA!!! (dos veces contadas, no nos dan ni contexto apenas) Si hasta los Nazis los inventaron los Americanos...

A ver si hay suerte y empezamos a quitarnos este maldito estigma de encima.

saludos


Hombre, The man in the High Castle es de Philip K. Dick y este nació y vivió en EEUU u el libro se basa en una partición de USA alternativa a la particion de Alemania.

Hay razones más que suficientes para que suceda en EEUU y no es un buen ejemplo la verdad.
manoo205 escribió:
shingi- escribió:Me alegro muchísimo.

Ahora mismo estoy pensando en "The man in the High Castle", en donde se habla de un supuesto en donde la Alemania Nazi ganó la guerra.... Y NO SALE EUROPA!!! (dos veces contadas, no nos dan ni contexto apenas) Si hasta los Nazis los inventaron los Americanos...

A ver si hay suerte y empezamos a quitarnos este maldito estigma de encima.

saludos


Hombre, The man in the High Castle es de Philip K. Dick y este nació y vivió en EEUU u el libro se basa en una partición de USA alternativa a la particion de Alemania.

Hay razones más que suficientes para que suceda en EEUU y no es un buen ejemplo la verdad.


Creo que no me expliqué bien.

No es la localización lo que chirría, ni que la acción pase en America, es que durante tres temporadas el conocimento acerca de la situación Europea es Nulo.

Saludos
Tilux escribió:[Ya me imagino que en vez Quidditch sería fútbol americano, a Harry como el sobrado, Ron como pringado y Hermione como la cheerleader de turno, menos mal que los tiros no fueron por ahí.

Solo hay que recordar lo que hicieron con Dragón Ball.


Me lo has quitado de la boca.
shingi- escribió:...es que durante tres temporadas el conocimento acerca de la situación Europea es Nulo.


Coño, lo mismo que pasa en la realidad, ahora, en EEUU... y ganaron los aliados! [poraki] [+risas]
La cuestión es que nadie se acuerda de los filetes rusos
[carcajad] [carcajad]
Silent Bob escribió:
shingi- escribió:...es que durante tres temporadas el conocimento acerca de la situación Europea es Nulo.


Coño, lo mismo que pasa en la realidad, ahora, en EEUU... y ganaron los aliados! [poraki] [+risas]


[+risas]

Vengaaa valee jodooo...El año que viene celebro acción de Gracias! XD XD XD

saludos
shingi- escribió:
Silent Bob escribió:
shingi- escribió:...es que durante tres temporadas el conocimento acerca de la situación Europea es Nulo.


Coño, lo mismo que pasa en la realidad, ahora, en EEUU... y ganaron los aliados! [poraki] [+risas]


[+risas]

Vengaaa valee jodooo...El año que viene celebro acción de Gracias! XD XD XD

saludos

Coñas a parte tienes razón, cuando cuentas una historia, a no ser que lo que cuentes tenga un interés global (de cara a la acción no de cara al espectador/lector), normalmente lo que pase fuera del foco de la cámara/narrador no existe, así de simple. Pero esto pasa siempre, no solo en USA. Es una manera de limitar el lío en el que te metes como narrador/guionista. Si no te pasa como a GRR Martin, que el cabrón la ha liado tanto que no sabe como terminar su historia [+risas]
Silent Bob escribió:
shingi- escribió:
Silent Bob escribió:
Coño, lo mismo que pasa en la realidad, ahora, en EEUU... y ganaron los aliados! [poraki] [+risas]


[+risas]

Vengaaa valee jodooo...El año que viene celebro acción de Gracias! XD XD XD

saludos

Coñas a parte tienes razón, cuando cuentas una historia, a no ser que lo que cuentes tenga un interés global (de cara a la acción no de cara al espectador/lector), normalmente lo que pase fuera del foco de la cámara/narrador no existe, así de simple. Pero esto pasa siempre, no solo en USA. Es una manera de limitar el lío en el que te metes como narrador/guionista. Si no te pasa como a GRR Martin, que el cabrón la ha liado tanto que no sabe como terminar su historia [+risas]


Me encanta que me saques este tema, porque es técnicamente el mío, la acción fuera de cámara se puede o bien insinuar, o trasladar a la realidad de ese mundo ficticio vía conversación, narración o incluso acciones fuera de cuadro.

El problema de la narrativa audiovisual Americana es que tienen una fea costumbre de olvidarse del contexto. No es que me moleste que la acción suceda en America (once again...), eso en realidad me da igual, es más puede centrarse solo en esas tierras, pero por el puñetero amor de un dios, da contexto!! que parece si ves la serie que la guerra solo tuvo lugar en tierras americanas.

Hay mil formas de introducir esa narrativa dentro del imaginario audiovisual, utilicé ese ejemplo para escenificarlo, pero hay muchos otros, creo que también enriquecería a la sociedad de USA mirar más allá de sus propias fronteras.

Enga hasta luego, que me voy al Mc Donalds [beer] [sati]

saludos
shingi- escribió:creo que también enriquecería a la sociedad de USA mirar más allá de sus propias fronteras.

Ya, pero ahí te encuentras con lo que decía el guionista de esta posible adaptación de Metro 2033:
A los estadounidenses les gusta lo estadounidense.

Para ellos Europa está lleno de libertinos y comunistas, eso es un peligro para sus ideales!! [+risas]
Silent Bob escribió:
shingi- escribió:creo que también enriquecería a la sociedad de USA mirar más allá de sus propias fronteras.

Ya, pero ahí te encuentras con lo que decía el guionista de esta posible adaptación de Metro 2033:
A los estadounidenses les gusta lo estadounidense.

Para ellos Europa está lleno de libertinos y comunistas, eso es un peligro para sus ideales!! [+risas]


por eso vienen muchos de ellos por europa de vacaciones, si ya se sabe lo hipocritas que son xD
Me alegro,sobra talento en el mundo para hacer una adaptación bastante buena y no "caer" en lo fácil y rápido de Hollywood...
Que trasladen el asedio de Stalingrado a Nueva York por ponernos.
31 respuestas