La peli de Final Fantasy solo para PS2?

He leido en una web ke la pelikula Final Fantasy solo saldra en un DVD especial para ke solo lo pueda leer la PS2. Ke hay de zierto en esto?por zierto, sigo sin saber las verdaderas karacteristicas del reproductor DVD de PS2.
Imagen
¿Que productora haria una pelicula así?
Ninguna. El mercado de DVD esta mas extendido que el de PS2. Para una productora cinematografica seria un suicidio económico. Ten en cuenta que hay aprox. un mercado a escala mundial de 100 millones de DVD (contando solo los de sobremesa).

Me parece un rumor de los que salen de vez en cuando.

Salu2
La pelicula saldrá en los cines este verano, como uno de los futuros exitos del cine de animación para el 2001. Seguirá los mismos pasos de cualquier otro film, lease primero salas de cine y posteriormente DVD y video. Pronto podremos ver si cumplen las expectativas que se le presuponen a esta pelicula.
Por los 2 peaso trailers que he visto, la peli parece que cumplirá las expectativas con creces, es de lo mejorcito que he visto en animación en toda mi vida ;-)
Lo entendiste mal lo que pasa es que van a sacar una edicion en DVD especial para PS2 con muchos extras, vamos como la de matrix que tiene extras para PC pero a lo bestia.
Según una entrevista reciente con la productora de la película, lo que podrás hacer con el DVD de la peli si lo metes en una PS2 es renderizar en tiempo real ciertas escenas y hacer lo que quieras con ellas, como por ejemplo cambiar los ángulos de cámara, etc.
Al menos eso es lo que mi pobre inglés a sacado en claro de la entrevista, os pego aquí este cacho pa ver si vosotros me lo confirmais o no.

"... with the PS2 being DVD compatible, we are working on a very interactive product. Namely, you will be able to render certain sequences of the movie in real time, and be your own director, and change camera angles and shots. That's the enhanced interactive capability that our research and development team is producing currently. Hopefully that will go on the PS2 version of the DVD."

P.D.: También confirmó que el director y el resto del équipo ya han firmado el contrato para hacer su segunda parte, que empezarán en cuanto acaben la primera :cool:
Y aquí os meto un par de fotitos sacadas de la peli, pa que los que no hayan podido bajarse los trailers, al menos vean algo de la calidad que tendrá. Es un auténtico flipe la cara de la prota, es real como la vida misma :cool:

Imagen

Imagen
6 respuestas