la pc prende pero no sale bios

Buena tardes tengo un problema que me aqueja desde hace tres día y no he podido solucionar

Todo empezó con este problema hilo_problemas-internet-en-mi-pc-otros-dispositivos-si-funcionan_2226440

la tarjeta inalámbrica que tenía no estaba funcionando correctamente parecía que era problema de su hardware ya que formatee instale drivers probé en otra ranura pci y nada.

Quizá probar otra tarjeta inalámbrica que tenía guardada la conecte a la pc y l computadora no quería arrancar. En uno de los intentos la saque a ver si la computadora arrancaba normalmente y arrancó pero la volvi a pagar a para intentar nuevamente con la tarjeta inalámbrica
En este intento la computadora me dio unos pitidos a lo que le saque la tarjeta WiFi y luego no quiso arrancar más la pc.


Enciende pero ya no sale bios ni hace pitidos para iniciar.

Para descartar y lograrla funcionar hice las siguientes pruebas por separado

Le saque la tarjeta de video
Le desconecte todos los puertos usb
Le cambie de lugar y probé otros cable sata
Le saque la pila por unos minutos
Le saque el procesador y se lo volví a colocar
Limpie cuidadosamente las ranura ram y las memorias con un borrador probando por separado una memoria en cada ranura varias veces
Probé otro disco duro
Cambie de monitor
Verifique que todo el clabeado estuviera correctamente conectado
Cambie los cables de poder d la fuente


Y ninguna con éxito
Lo que empecé a sospechar qu la tarjeta madre pudiera haberse dañado lo que me extraña ya que la computadora estaba funcionando perfectamente a excepción del problema de Red


Esta mañana encendí la pc sin memorias a ver si pitaba y la tarjeta madre pito en referencia a que las memorias no están. Lo que me dice que no está totalmente muerta la placa base

H leído por Internet que intentará otra fuente pero no tengo otra para probar pero no he pensado en fuente porque los ventiladores encienden

¿Que puedo hacer? Me voyy volver loco
aunque el ventilador de la fuente encienda puede estar en mal estado si cerca de tu casa hay un pc box o otra tienda compra una fuente barata o pídele una a un amigo pero deberías probarla ,puesto que si no es la fuente es la placa base seguro.
Seguramente por el problema que describes el puerto pci haya echo algún corto lo que no se es si se ha jodido la fuente o la placa
En mi caso me paso algo parecido y compre una fuente barata una vez lo probé y vi que era la fuente volví a la tienda y la cambie por otra mejor ya que en mi caso si fue la fuente.
1 respuesta