La PAU de m..............

¿Quien se encuentra en mi misma situación de haber aprobado 2 Bachillerato y en vez de empezar a disfrutar las vacaciones antes de que los demas?Pues no ahora la PAU esta.....

Tod@s aquellos que se encuentren en esta situacion ponganlos aqui con sus respectivas quejas a ver si esto lo lee Zapatero y toma medidas( como que se quite la PAU que llevo pringando 8 meses en un curso que es dificil para que ahora llegue una prueba y no me acuerde nada de nada }:/ }:/ }:/
ESTE es tu sitio (y el mio ^^').

Suerte.
Pues yo creo que está muy bien que exista el examen del PAU.
Creo que ya entramos mal preparados a las universidades, como para que quitaran el PAU y cualquiera empezara una carrera.
Y el que no esté preparado pues que se lo curre más.
Yo hice el PAU y no morí en el intento.Además, así de paso le bajan un poco las notas a los que vienen con la media de bachiller "hinchadita", ya sea por peloteo, por pena o por "cole" privado.
Otra cosa es el tema de la reválida, que cursas los 2 años de bachiller y si luego no la pasas no te dan el título, eso ya sería un coñazo.
A mi hoy me acaban de fusilar en un examen de la uni, no te quejes.
Heku escribió:A mi hoy me acaban de fusilar en un examen de la uni, no te quejes.

Trankilo que cuando yo empiece lo mas probable que me suspendan hasta por ir a clases XD XD XD
La Pau no es para tanto, ya te darás cuenta cuando la pases. A mi juicio está bien, es una buena criba para ver quien no vale y quien puede valer. Otra criba importante es el primer año de carrera especialmente tras los exámenes de Febrero.

No te quejes, la mayoria de universitarios tambien estamos estudiando ahora bastante, aunque yo no mucho, mañana no tengo exámen y los próximos son el 15 y el 19 y todo apunta a que me voy limpio en Junio. [looco]
No es para tanto. Además, siempre se acaba el curso a mediados de junio, y no va a ser menos este por haber cursado 2ª de bachillerato no? No te quejes, cada vez la cosa irá a más, pero vamos, que nadie muere en ello
Yo me cagaba en los muertos de los que decían que la PAU no es para tanto. Cabrones con suerte que ya la han hecho y la han aprobado pensaba yo.

Pues tenían razón, es muy muy básica. Criba es el 1º año de carrera, ahí si que cae la gente como moscas, pero en la PAU aprueba más del 90% de la gente. Y las notas de entrada en la mayoría de las carreras son relativamente bajas, así que lo de ir a por nota no es tan importante.

Eso sí, el mal rato hasta que empieces con los exámenes lo tienes garantizado. Se pasa muy mal con la espera.
jarksjold escribió:Yo me cagaba en los muertos de los que decían que la PAU no es para tanto. Cabrones con suerte que ya la han hecho y la han aprobado pensaba yo.

Pues tenían razón, es muy muy básica. Criba es el 1º año de carrera, ahí si que cae la gente como moscas, pero en la PAU aprueba más del 90% de la gente. Y las notas de entrada en la mayoría de las carreras son relativamente bajas, así que lo de ir a por nota no es tan importante.

Eso sí, el mal rato hasta que empieces con los exámenes lo tienes garantizado. Se pasa muy mal con la espera.

XD XD XD En realidad si me conocrieras yo no me pongo nervioso hasta que tenga los examenes delante.Esa es la buena ventaja que tengo que soy muyyyyyyyyyyyy tranquilo(será verdad eso de que los canarios estamos aplatanados XD XD XD)
¿La Pau es como el selectivo de mis tiempos o parecido, no?

Pues yo sí que estoy a favor de la PAU. Cuando estás ahi haciendo esos examenes es una putada, esta claro que quieres morirte y da asco.

Pero cuando llegas a la universidad y ves el nivel, está claro que no todo el mundo puede entrar.
Y ojo que lo siento, pero una cosa tenemos que tener clara en este país: no todo el mundo puede ser ingeniero/tecnico/titulado porque al final las carreras no valen para nada.
Pero eso sí, el que VALE debería poder estudiar sin problemas, no solo porque los padres "tengan pasta".
La verdad es que viendo a los elementos que van hoy en día a la universidad, yo pondría hasta exámenes de cultura general.

Conozco casos personalmente, de peloceniceros que van al politécnico única y exclusivamente a vender pastillas.

Y lo que veo en el metro.... niñas que van de supermodelo, mascachapillas del 3 al cuarto, todos hablando con ese tono de tengounapollaenlabocaperoparecequesoysuperchungo, con sus ropitas de dolche y guarrana.... No me creo yo que esos vayan a hacer nada de provecho. Ocupar plazas es lo único que hacen.
Joder, cuando leo ésto me entra nostalgia.

Y eso que solo han pasado 3 años.
jorcoval escribió:¿La Pau es como el selectivo de mis tiempos o parecido, no?

Pues yo sí que estoy a favor de la PAU. Cuando estás ahi haciendo esos examenes es una putada, esta claro que quieres morirte y da asco.

Pero cuando llegas a la universidad y ves el nivel, está claro que no todo el mundo puede entrar.
Y ojo que lo siento, pero una cosa tenemos que tener clara en este país: no todo el mundo puede ser ingeniero/tecnico/titulado porque al final las carreras no valen para nada.
Pero eso sí, el que VALE debería poder estudiar sin problemas, no solo porque los padres "tengan pasta".

Si es la famosa selectividad.

Pero yo cuando me refiero a que la quiten es por ese motivo,porque bueno a lo mejor hoy en dia hay muchas personas que pasan un poco de estudiar y han ido aprobando porque diversos motivos( como extorsionar a los profesores XD XD XD)pues cuando lleguen a la Universidad y vean TODO lo que tienen que hacer y le digan !!ZAS EN TODA LA BOCA!! la mayoria seguro que pone a trabajar.Pero a gente como yo, que aunque me haya puesto a estudiar en serio los dos ultimos meses del curso y ahora venga la PAU y lo mas probable que la suspenda por Dibujo Técnico y Fisica porque no me entero mucho de esas dos materias,pues con todo el perdon,pero es un gran putada la verdad.....
BeRReKà escribió:ESTE es tu sitio (y el mio ^^').

Suerte.
13 respuestas